Ultimate-Spiderman PC [Mediafire][Putlocker]

Ultimate-Spiderman

Info

Grandioso juego basado en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis, la historia no es la clásica Spiderman de antaño, más bien corresponde a la versión ultimate lanzada por Marvel en el año 2000, el juego relata las grandiosas batallas del trepa paredes contra su poderoso enemigo y que también fue su amigo, Venom/Eddie Brock. En el desenlace de esta entrega también aparecen y luchan personajes tales como: Rhino, Duende verde, Wolverine, Electro y más. Ultimate Spiderman es un excelente juego para quienes apreciamos los personajes que nos a dejado a través de los años marvel Comic y si no es así, igual es una entretenida forma de adentrase a la historia de este gran universo.

Requerimiento

Pentium III 1.2 GHz o Athlon 1.2 GHz

256 MB de RAM

Windows 2000/XP tarjeta de vídeo 3D compatible con DirectX 9.0c de al menos 64 MB

3500 MB de espacio en el disco duro.

Imagenes

Videos

Descarga

Mediafire

Putlocker

Ultimate-Spiderman PC [Mediafire][Putlocker]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 23881 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ultimate-Spiderman PC [Mediafire][Putlocker]
hay un juego del hombre ara?
Cita papitotuyo: Mostrar
al que me refiero es este

o el de spider man of shadows tiene buenos graficos , si podes algunos de esos 2 te lo super agradeceria
Cita papitotuyo: Mostrar
digo tenia spiderman 3 y la de shadows xD, sigueme para que estes pendiente cuando subo el juego porque los novatos no pueden mandar pm u.u (subire los 2 juego)
Gracias por el juego, se ve muy bueno!
@maxpower el user @argentum21 hace spam de una p?
que buen aporte pero en que idioma esta
Cita dranixatem: Mostrar
Espa?
me pide pass
Cita CGUX: Mostrar
Nei,no tiene pass los archivos subido por mi no le pongo pass,quizas lo descargaste en otro lado
@Quepaso554
Gracias se ve bueno...
Cita Quepaso554: Mostrar
que pena si era otro archivo jeje ya lo instale y lo estoy jugando muchas gracias
ESPECTACULAR! Hace rato buscaba alguno de spiderman que ande, jejej. gracias!

Cita 69leon69: Mostrar
dale, no hay drama, lo espero! tengo un problema con la parte 2 de este, ya lo baje entero 2 veces, pero la parte 2 me tira error, ahora pruebo bajarlo sin el j downoloader
Cita 69leon69: Mostrar
raro a lo demas le han funcionado si tiene todavia problema con esa parte lo vuelvo a subir...
problema con la parte 2 y 6 no funciona da error componelo o pone el link de media fire de la dos y la 6 para descargarla
Cita SOFTBRG: Mostrar
ojo la parte 6 pesa 766kb,la demas 200mb intentaste descargarlo en putlocker?
imagen si ya dos veces y no le pusistes recuperacion al archivo
Cita SOFTBRG: Mostrar
dame unas hrs lo subo (internet lento y.y)
saludos checa bien  
es muy bueno el juego, hace tiempo busco el parche para dejarlo en espa?
Cita nanoverdug: Mostrar
@SOFTBRG @69leon69 listo perdon por la demora
ey amigo se borraron un par de archivos me faltaba el ultimo y lo borraron lo podras volver a subir
Cita cristianhell: Mostrar
resubi la parte2 y 6 dale denuevo bro
ahora si todo bien saludos, lastima que este en ingles el idioma le puse el crak y aun los titulos de pelea en espa.
No tienes Spiderman 3?? O-o o Iron man 2 xD son juegos que quisiera pero no se si los tienes y se que muchos an de buscarlos creo que sos el que subira el 3 bueno no se suerte
@Luis1995 spiderman 3 estoy subiendo... la de iron man2 es solo para la consola no la sacaron para pc...
nooo T_T rayos bueno ni modo haber cuando subas Spiderman 3 es  un buen juego xD bueno ami me gusto
Cita Luis1995: Mostrar
espera otro dia mas porque lo subi hoy al poner lo links mediafire me lo borro ?
El mejor juego de Spiderman que he jugado... (y)
Gracias por el Juego  
che viejo , me podes pasar por mp el link de la parte 5 que esta subido a mediafire

en el jdowloader no me lo descarga
Hola qepaso el ultimate spiderman estan con las voces espa?
Descargando gracias bro  
Disculpa amigo me pide un segundo disco :S
@fercholink raro porque no lo pide xD lo crackeaste?
pues aun esta en la instalacion bro lo descomprimi i me descomprimio un archivo iso lo corri y a media instalacion me pide el CD 2 como lo instalo o q le ago bro? :S
oye... la parte dos, ?
Antes que nada gracias por el aporte, a ver si alguien me puede ayudar hay manera de jugar o configurar un control generico para este juego, a pesar de configurarlo en opciones no me reconoce los gatillos para lanzar la telara?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!