Futurama Temporada 06 (16/26) Brrip 720p Latino

Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008. Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los fans, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos.

TEMPORADA: 6
CAPITULO: 16 Y ACTUALIZANDO
FORMATO: MKV
CALIDAD: 1280X720
IDIOMA: LATINO

PASOS PARA DESCOMPRIMIR:

1-DESCOMPRIME EL ARCHIVO .__a CON FILE SPLITTER AND JOINER
2-AGREGAR LA EXTENSION 7z CON EL ARCHIBO .BAT
3-DESCOMPRIME Y LISTO

ESTO ES POR SEGURIDAD PORQUE MEDIAFIRE ESTA BORRANDO MIS ARCHIVOS

FILE SPLITTER AND JOINER

DETODOMF
(con mayuscula)

CLICK EN LA IMAGEN
-

Futurama Temporada 06 (16/26) Brrip 720p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2279 Favoritos: 3
21 Comentarios Futurama Temporada 06 (16/26) Brrip 720p Latino
muchas gracias tienes muy buenos aportes amigo  
uhh... gracias man!!! ya los voy a descargar
Muchas gracias!!  
antes eran descargas por mediafire o mega, buen aporte pero yo descargo con idm esto haci es mas complicado
amigo por q me aparece en JD un archivo de 27b, y lo e intentado una y otra ves, estan en linea??
@carlos1984 ese es el .bat para renombrar , tienen qe aparecerte 2 archivos uno es el episodio y el otro para renombrar, lee las instrucciones en el post
@detodomf ahh ok, pero no me rega?
Esta bastante buena esa temporada los episodios son muy creativos y bien pensados pero la mejor es la 1era temporada !buen aporte!
no entiendo como descargar desrgue este archivo FSJSetup_ y de hay que mas hago? ya lo instale
@detodomf  Una pregunta..el metodo que usas para proteger tus link , para que te lo borren en el servidor que usas, te funciona o no , porque escuche por ahi que ahora mediafire rastrea los link  mediante el trafico de red.
@shion44 hasta el momento si me funciona, lo del trafico no tengo claro despues de cuanta descargas te borran algo
@detodomf  grasias por responder ,voy intentar probarlo,
Cuando descargo el archivo de futurama y hago los pasos que mencionas ( Usar el programa File splitter...lugo el archivo bat ,,,y sale bien hasta ahi , el paso final de descomprimir me sale el mensaje de error),al descomprimir me sale ERROR  el archivo esta da?
@shion44 recien probado,todo bien alomejor anotaste mal la contrase?
Cita detodomf: Mostrar
Listo amigo, todo funciona bien, grasias por el aporte
muchas gracias por el aporte... la calidad es excelente!!!
tendrias el capitulo 14 se llama benderama??? Gracias!
Ke tal ...tube problemas al descomprimir el archivo , me toco tipear el pass 4 veces seguidas y asi funciono no se el xq.   y listo exelente calidad de video sta super st futurama....gracias hermano ..saludosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!