[Photoshop] ShowTime Estilos V1 [PSD]

[Photoshop] ShowTime Estilos V1 [PSD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 909 Favoritos: 6
16 Comentarios [Photoshop] ShowTime Estilos V1 [PSD]
me gustaron  thanks  
@CBastian me alegro... esta gente de GraphicRiver hacen muy buenos trabajos, gracias por pasar y comentar!!!  
En de lujo gracias por el aporte  
@devilmay01 gracias a vos por pasar y comentar!!!  
como siempre eres el mejor posteando  estas cosas  
@guillotina sigo tus aportes con mucho interes, el unico problema es que me quedare con las ganas de tenerlos, no se si sea el unico, pero a mi no me funciona el jdownlader, aun asi te agradezco el tiempo que te tomas para darnos algo de ti, un saludo desde Mexico, nos seguimos viendo.
@Exolar jajaja muchas gracias por tus palabras... me alegro que te gusten mis aportes, simplemente soy uno m?
@guillotina agradezo tu respuesta, mi problema es que lo he intentado instalar y por una u otra causa no termina de instalarse, no se si sea problema de mi maquina o que, pero no hay problema, mi agradecimiento sigue y esperemos tiempos mejores con mediafire, te reitero mi saludo, hasta la proxima.
@cherokee estoy igual. He descargado Java (que ya lo ten?
@karkussen noooo, me imagino como est?
Cita guillotina: Mostrar
@karkussen mira como solucione el problema.

1.- La pagina de la descarga, por ejem. la pagina X de guillotina a descargar.
2.- Abres MY PONY, yo use la version portable.
3.-Click en agregar click a jdownloader, en automatico lo integra a my pony y en la direccion que aparece en my pony le das click derecho, luego copiar enlace y en la barra de direcciones del navegador, click derecho, click en pegar & ir y te manda a la pagina de descargas y listo a descargar, espero te sirva, saludos, nota no cierres my pony, solo hasta completar las descargas, te sera mas facil.
@guillotina gracias por tu atencion hacia los que no podiamos bajar con jdowloader, y poner mirrors directos, te mando un saludo.
Perdon hubo error de dedo y tambien mental no es my pony es MIPONY
@cherokee, Gratxe x xplicaci?
Alguien podria hacer otro post pero con links pero si sirvan y nada de Jdownloader ya que a muchos no les anda gracias.
@zemkore listo ya podes descargar el pack!!!  

Recurso Actualizado: http://www.identi.li/index.php?topic=262371
Alojado en Zippyshare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!