The Raven (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1.27GB PL

The Raven (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1.27GB PutLocker

En ?El enigma del cuervo?, una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Director: James McTeigue
Reparto: John Cusack (Edgar Allan Poe), Luke Evans (detective Emmett Fields), Alice Eve (Emily Hamilton), Brendan Gleeson (coronel Hamilton), Oliver Jackson-Cohen (John Cantrell), Kevin McNally (Maddux)
Formato: MKV
Genero: Misterio | Thriller
Tamaño: 1.27 GB
Resolución: 1920*800
Duración: 1h 50m
Idioma: Inglés
Subtitulo: con los link de descarga

The Raven (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1.27GB PL
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4117 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Raven (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1.27GB PL
Amigo que tal la peli la recomiendas ?
Gracias
haber que tal
en que idioma esta
podrias conseguire Jarhead?
te lo pediria por mp pero soy novato xD
Descargado, muy buena calidad pero los sub horribles.
muy buen aporte los sub ya saldran mejor dejen de criticar
@gerapimi
SUBTITULO CORREGIDO CAMBI?
Cita FAS_tidio: Mostrar
@walas998

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente calidad pero los subtitulos estan como a lo indio, un asco aun!!!!
no es que no corran bien @FAS_tidio es que estan traducidos con el traductor de google parece esperaremos sub buenos nomas, buen aporte
Gracias man + 3  
Muchas gracias por el aporte. a bajar y ver.
yo me baje de otro lado el subtitulo  
Muchas gracias gran aporte, la queria ver  
el link del subtitulo esta malo alguien que me pase algun link para descargarlos
no se por que pero no puedo descargar por putlocker,podrias subirla por mediafire xfis?
Cita FAS_tidio: Mostrar
no se encuentran algun otro link
@shukikin Como que no se encuentran, por favor!!!
como joden jhahja si no les gustan los sub. busquenlos uds mismos que no es tanto trabajo y hay algunos que tendrian que leer el post antes de preguntar bobadas jhahajha
Bueno el aporte, descargando. (a ver cuando arreglas los sub que apestan  )
@shemihazah
Cita shemihazah: Mostrar
QUE DICES !!!!! LOS INK ESTAN PERFECTOS!!!!!!
Gracias, por el el aporte execelente subida..
esta pelicula la pueden ver ni?
gracias men! la acabo de ver hoy en una publicidad de un bus de locomocion colectiva y me pareci?
links caidos  
@guepardo ....pufffff hace una bocha.....ya fu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!