Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Les Diaboliques-Las Diabólicas [1955][DVDrip][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les Diaboliques - Las Diabólicas [1955][DVDrip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89192241&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Les Diaboliques
AÑO: 1955
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: H.G. Clouzot (AKA Henri Georges Clouzot)
GUIÓN: H.G. Clouzot (AKA Henri Georges Clouzot), Jérome Géronimi, René Masson, Frédéric Grendel (Novela: Pierre Boileau & Thomas Narcejec)
MÚSICA: Georges Van Parys
FOTOGRAFÍA: Armand Thirard (B&W)
REPARTO: Simone Signoret, Véra Clouzot, Paul Meurisse, Charles Vanel, Jean Brochard, Thérèse Dorny, Georges Chamarat, Michel Serrault
PRODUCTORA: Vera Films
GÉNERO: Intriga, Thriller, Terror
IDIOMA: Francés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 896 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar...

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 900,60 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Les Diaboliques-Las Diabólicas [1955][DVDrip][Sub]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2765 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Les Diaboliques-Las Diabólicas [1955][DVDrip][Sub]
Genial. De nuevo pones buen cine. Por el Titulo estaba esperando un film erotico pero jajaja est?
@joseamat gracias a vos por pasate y comentar!!! que disfrutes de la pel?
amigo sawa por las dudas tenes, te acordas o algo con respecto a una peli que se llamava Distorsiones en Argentina, de un tipo que para cobrar una herencia hacia pasar por loca a su mujer, dandole pastillas alusinatorias???? No la puedo encontrar,.
Distorsiones; (Distortions, 1987); de Armand Mastroianni. Protagonizada por Olivia Hussey, Piper Laurie, Steve Railback, Edward Albert, Rita Gam.
@educap la verdad que no che!!! ni la menor idea!!!  
Interesante aporte nuca la havia visto...grasias
Me gusto tu cartel de bienbenido ami post, como lo hiciste,no tendras por ahi algun  tuto para hacerlo?
@chingos gracias a vos por pasarte!!!! que disfrutes de la pel?
gRASIAS  por responder,  se que tu eres una leyenda en identi asi que buscare los tutos  para mejorar mis post
@chingos jajajajajajaja leyenda ? jajajajajajajajaja mir?
Ufff si te sigo alagando vas a pensar que soy gay jajaj ....nada que ver amigo....Te felicito..otro aporte excelente..
@russell09 jajajajajajajajajajajaja no hace falta amigazo!!! que disfrutes de la pel?
q raro no me notifico de tu post   exelente aporte colega  
@sr_mediafire no te preocupes amigo!!! a nadie!!! ya hace muchos d?
@sawadypap te prometo colega que no te lo voy a decir mas!!!!  
@sr_mediafire jajajajajaja ok!!! viste lo bonito que qued?
@sawadypap  si lo vi, me alegra q te haya gustado  
esta mamalon el intro es decir esta chingon y luego esa musiquita de fondo de musica clasica tipo fin del mundo esta chingon cuidate excelente post XD
Voy a tener que verla ya que solo conocia la version mas nueva (el innecesario y olvidable remake segun la critica), protagonizado por Sharon Stone e Isabelle Adjani, la cual sinceramente no me gusto, veamos que nos depara este clasico, como siempre otro gran aporte amigo, saludos y un abrazo, nos leemos despues.
BuEn ApOrTe AmIgO  
@clon298505 me alegro que te haya gustado y la m?
gracias..se ve copada..
buen aporte seguro a mi papa le gustara
@jote gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@mabe_love as?
@sawadypap Amigo te podrias conseguir la serie "Monsters" 1988-1990 donde contaban historias de terror, aqui el intro:
@roca1987 jajajajajajaja lamentablemente no me estoy dedicando ahora a buscar y postear... tal vez m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!