Nano Breaker [PS2] [NTSC/PAL][Multi]

Nano Breaker [NTSC/PAL]

La tecnología ha hecho grandes avances en el año 2021, a tal punto que se ha creado una isla en donde algunos humanos son portadores de nanomáquinas que prometen un paso en la evolución al mejorar el organismo, sin embargo, un fallo en la máquina central provoca que las unidades pierdan el control y comiencen a replicarse indiscriminadamente,
 trayendo como producto seres bio-mecánicos que podrían ser los próximos conquistadores de la humanidad: Los Orgamecas.

Para prevenir un Apocalipsis, el ejército de EUA envía aJake Warren, un cybersoldado equipado con una espada de plasma transformable.      

Jake estuvo en estado criogénico por un tiempo debido a sus acciones en el pasado, por lo que ahora buscará redimirse al prestar sus servicios para evitar que la raza humana sea ?consumida? por sus propias creaciones.

Una de las características de Nano Breaker será su elevado grado de violencia, pues a cada sablazo que consigamos encajar en los circuitos de alguna pobre máquina, un chorro de sangre (o aceite, al hablar de máquinas) brotará del cuerpo enemigo, salpicando el escenario en una simulación de líquido bastante conseguida.
Lo divertido del asunto es que esta sangre no desaparecerá al tocar el suelo como suele ocurrir en la mayoría de juegos; en NanoBreaker, a los 5 minutos no seremos capaces de reconocer el color del asfalto ya que todo quedará pringado de enormes charcos, rojos en el modo de configuración por defecto, o de diferentes colores si nos entretenemos en configurar el tono del aceite en el menú de opciones.

Título: Nano Breaker
Género: Acción
Año: 2005
Idioma: Multidioma, incluye español (solo textos)
Región: PAL/NTSC (con selector de frecuencia)
Tamaño: 12 partes de 190 MB y 1 parte de 168 MB (descomprimido 3.53 GB)

Formato: ISO

Subido por: Jwolf

Servidor: Mediafire

Jwolf

Espero que disfruten de este estupendo juego
Nano Breaker [PS2] [NTSC/PAL][Multi]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2954 Favoritos: 7
14 Comentarios Nano Breaker [PS2] [NTSC/PAL][Multi]
se ve piola me lo llevo, soy noob para darte puntos... se agradece el aporte
@Darkarmy No te preocupes por los puntos amigo  
Que lo disfrutes y gracias por tu comentario  
@Jwolf Bajando, tiene linda pinta, lo pruebo y puntuo
Graciela!
@sOdApOp  Claro amigo!! no creo que el jueso sea malo  
Por cierto, me podrias decir como puedo editar los tags, me equivoque al ponerlos jejeje.
Saludos y Gracias por tu comentario ^^
Mepa que no te da la opcion de modificarle los Tag (la cual tendria que darte)...
Aunque me esta pasando tmb que no me avisa cuando una persona que estoy siguiendo, realiza un nuevo post, no se si a vos te pasara eso tmb.
Sep, me pasa tmb que se repiten y que aunque ya las hallas leido, a los 15 Min. vulven a aparecer como no leidas, por lo visto algo tocaron que se cago.
Te pregunto, porq anoche quise postear un par de juegos y no me dejo ya que como Host de imagenes uso DropBox y al parecer ya no se puede usar mas -.-!
Que Host de imagenes estas usando en este momento?
@sOdApOp Yo actualmente estoy usando Picasa como host de im?
Muchas gracias por los juegos de PS2, me estoy llevando todos los que puedo, por ahora los que he descargado andan genial.
@alvarezaca Me alegra que te sirvan. Gracias por el comentario  
Saludos
Gracias por el juego. Saludos
amigo me podrias pasar el link de la parte 9 por mp mUCHAS GRACIIAS   Es la unika ke me falta xfavor!
Amigo me podes pasar los link? se agradece y te sabre recompensar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!