(Aporte)PC Kivi´s Underworld rpg

Kivi`s Underworld

Este juego es ideal para aquellos que gustan de recorrer calabozos al estilo "Hack and Slash" y no tienen mucho tiempo para jugar.
Sinopsis:

Es un juego de acción casual que explora el misterioso inframundo batallando como Guerrero contra muchos oponentes. Haz que llueva fuego sobre tus enemigos como Mago de fuego, practica tu sigilo para confundir a tus enemigos como Explorador, dale rienda suelta a tu furia de Berserker, o aventúrate con uno de los numerosos personajes jugables.
Género: AcciónAño de lanzamiento: 2008Compañia: Soldak EntertainmentPlataformas: PCFecha de lazamiento: 00-00-2008Peso: 80mg
Características: Aventura de acción casual única en 3D Interfase facil de aprender (solo se necesitan 3 teclas/botónes) Juega con mas de 20 personajes con abilidades y hechizos mágicos únicos (desbloquealos primero) Playing missions with different characters results in different gameplay Por los creadores del galardonado Depths of Peril Comparte la misma historia del mundo de Depths of Peril (enorme historia de fondo) Mundos peligrosos que retarán a tus habilidades(toneladas de trampas y muchos tipos de mostruos con hablilidades/tácticas únicas) Cuatro niveles de dificultad 30 aventuras para explorar y conquistar Cientos de secretos por descubrirRequerimientos del Sistema:

Requerimientos mínimos:
 Windows 98/ME/2000/XP/Vista
 1.2 GHz Pentium 4 (o equivalente)
 128MB RAM
 GeForce 2 (o equivalente)
 100MB de espacio en Disco Duro

Requerimientos recomendados:
 2.0 GHz Pentium 4 (or equivalente)
 256MB RAM
 GeForce 3 o mejor (o equivalente)

Link de descarga:
Pesa 80mg ;-)
(Aporte)PC Kivi´s Underworld rpg
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1852 Favoritos: 3
8 Comentarios (Aporte)PC Kivi´s Underworld rpg
descargando y probando, que raro que un juego pese tan poco, en especial los de RPG que pesan 600 hacia arriba, quiz?
concuerdo con @tokoyo por eso me atrevere a preguntar.... es online?
que onda! queremos saber mas de este juego! no lo quiero descargar al cuhete!
Cita chopii: Mostrar

me anda de lujo, raro que sea tan pesado, f?
no tiene muy buenos graficos pero es muy bueno  
jajaja requiere tan poco espacio que cre?
por cierto, desgraciadamente no tienes acceso a equipo ni estatus. y te coopero con la traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!