Mass Effect 3 - (full pc esp)

Mass Effect 3
FULL PC - 2 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.

Plataforma: PC
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Rol de acción
Idioma: Textos: Español, Voces: Ingles
Lanzamiento: 9 de Marzo de 2012
PEGI: +18

Formato: iso (2 DVD 9)
Peso: 7, 94 GB - 5, 12 GB

MÍNIMOS

SO: Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
RAM: 1GB en XP; 2GB RAM en Vista/Win 7
DR: 15 GB de espacio libre en disco duro
Vídeo: 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos, al igual que AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350.
Sonido: compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS

SO: Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
RAM: 2GB en XP; 4GB RAM en Vista/Win 7
DR: 15 GB de espacio libre en disco duro
Vídeo: AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Sigan estos pasos para instalar

1 descargar y unir los 2 dvds con la ultima vercion del 7zip. La contrasña es identi.li - sr medi
2 montan el dvd 1 y en las reproduciones automaticas le dan donde dice ejecutar origininstaller.exe
3 donde dice english (estados unidos) tocan ahi le ponen spanish y despues a install, y el juego comenzara a instalar
4 en el momento que te dice la instalacion esto GameGameFiles.part35.rar no se asusten, solo monten el DVD 2, esperen a que lo cargue y despues le dan en ok y el juego seguira instalando
5 cuando la instalacion termine, la venta se finalizara sola
6 ahora ignoren el archivo que les deje aparte en el DVD 2 MassEffect3.exe y borrenlo, pq me equivoque de crack y ese no sirve, por eso les deje este otro aparte. Descarguen este crack....

7 ahora lo extraeen, lo copian y lo pegan en Mass Effect 3BinariesWin32 sacan un acceso directo y lo ejecutan al juego
8 en el juego se van a extras, opciones, narrativo (opcion 2) y dentro de ella eliguen la opcion de español
9 Ahora salen, agradecen al uploader y a disfrutar del juego.

Probado y testeado en windows 7 ultimate SP1 de 64 bits, funciono perfectamente

DVD 1

9 partes,  8 de 999 MB y 1 de 142 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 69 bytes

En Putlocker.com

DVD 2

6 partes,  5 de 999 MB y 1 de 271 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 69 bytes

En Putlocker.com

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Mass Effect 3 - (full pc esp)
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7914 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Mass Effect 3 - (full pc esp)
este me3 no tr?
@idflaco no traee el update, pq es un poquito dificil de instalar y no tengo ganas que me esten bombardeando de comentarios, asi q preferi dejarlo y que el que lo quiera lo busque por google   q lo disfrutes y gracias x pasarte  
gracias por el aporte se le agradecee!
lastima que no lo puedo jugar.. cai tan bajo que estoy jugando al MOH 1j jajajaja
@elconde22 de nada q lo disfrutes  
@ismael2010 gracias colega  
@pekensen pero si puedes, te recomiendo como asi antes yo, q los descargaba y los guardaba en dvds para cuando pueda jugarlos, asi cuando me pude comprar la placa, ya tenia banda de juegos. estuve meces descargando juegos mientras ahorraba para comprarme la placa   gracias x pasarte amigo  
buen aporte gracias
na minha opiniao e perfeito belo up  
como faso para subir de ranco alguein me a juda
@pekensen jaja el que te subi yo jajaja bueno sr mediafire excelente juego ahi te dejo 10 y reco  
@fish 69 de nada, q lo disfrutes  
@dragon37 no entiendo muy bien lo q dices colega  
@41UC4RD gracias por pasarte y me alegra q te guste, q lo disfrutes  
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE
@nathalyXD gracias nata, q loo disfrutes al juego  
Buenisimo, una tremenda saga de PC,  me los pase todos dos veces. Gran aporte  
@Karson gracias! me alegro q te haya gustado, q lo disfrutes  
Excelente Juego  
@pekensen pero si puedes, te recomiendo como asi antes yo, q los descargaba y los guardaba en dvds para cuando pueda jugarlos, asi cuando me pude comprar la placa, ya tenia banda de juegos. estuve meces descargando juegos mientras ahorraba para comprarme la placa   gracias x pasarte amigo  [/quote]
Tiene razon @sr_mediafire yo tambien lo hacia asi... descargaba y descargaba juegos hasta comprarme todo lo necesario para tener un PC Full  jeje:D
Que buen juego, lastima que mi pc ni ah?
cual es la contase?
@hunter_x9 gracias colega, q lo disfrutes  
@Zhake pero podes descargarlo y guardarlo, asi q cuando puedas jugarlo, ya lo tenes   gracias x pasar  
@therats09 en el post figate q esta en el tuto de instalacion y seguilo para evitar problemas  
Me podrias pasar los links del dvd 2 es que con el jdownloader se me da?
@chico185 no colega, pq seria injusto para los demas. Usa otros, esta el myponi y el rapid no se cuanto tamben. Mis disculpas  
muchas gracias sr_mediafire  
Cita sr_mediafire: Mostrar
vere como me apa?
Cita chico185: Mostrar
oie saber k me tira error de d3dx9_42.dll k puedo hacer
@slashazu descargar el dll q te falta   ahi muchas paginas q lo ofresen, buscalo por google  
gracias lo buscare
@slashazu ahi lo encontre, es de facil descarga. No te paso el link para no spamear, pero salen resultados. Suerte  
gracias ya lo solucione descargue el programa dll-files-com es muy bueno me instalo todos los dll que necesitaba
para todos lo que descarguen este juego aviso que anda perfecto asi k descarguen con seguridad
@slashazu gracias x tu coment y me alegro q lo hayas solucionado, q lo disfrutes  
Te pasaste con este juego, pero una duda amigo, ?
@slashazu el Civilization IV: Colonization  
@J_Legacy es full full  
los ultimos links me salen 100%  fuera de linea  
@dantex32 quise entrar a ver si estaban on, pero no me carga la pagina. Capaz q se cayo Putlocker, proba ma?
hahahaha esta bien  
te dire si esta bien el dia de ma?
Chabon Los tres ultimos links de la segunda parte se calleron!
@dantex32 me salio esto http://i.minus.com/ibj4lF35UKxajy.png no seq carajo significa, pero supongo q sera de mantenimiento  
@Addvancee
hahahaha va gracias  
sino igual te aviso  
buen juego!!! ya tengo las dos parte pero no puedo bajar el crack!! podrias resubirlo.. gracias
gracias vieja! una pregunta tengo una ge force 520 4 de ram , andar?
@dragon37  haciendo posts jeje
@sr_mediafire  excelente aporte
gracias @sr_mediafire todo esta bien el dia de hoy  
hahaha ya esta bajando gracias por todo  
Excelente,se agredece ya comienzo a descargar van +10
@intoxicado de nada  
@atorrante te digo la q tengo yo y saca vos la conclucion dale, es una geforce gt 430 de 1GB y y me corre de 10  
@1231 gracias colega  
@dantex32 bien ahi entonces  
@House de nada  

q lo disfruten  
Gracias por el juego, y por le trabajo que te tomas. Saludos
tengo los requisitos pero mi internet esta muy bajo . muy buen aporte  
jaja el sr mediafire ahora tendra que llamarse sr putlcoker xDD

@sr_mediafire no tengo el pass amigo del crysys!! no me fije q era el post del mismo tipo!! no pude enviart mp por no tener rango!! salu2
@fizz51. no te hagas drama. Gracias igual  
Amigo, baje las Iso, y cuando las monto, me llevo la sorpresa de que es un instalador de Reloaded, cre?
ya lo tengo para 360 pero como no tengo nada m?
Se agradece, hermano...
groso ya casi lo termino de bajar dicen que est?
gracias me funciono el juego
Una pregunta. como se utiliza el archivo de comprobacion de partes esque me da error al extraer el dvd 2
@pacotabaco con el rapid crc programa gratuito y lo descargas de su web oficial http://rapidcrc.sourceforge.net/download.html  
@sr_mediafire gracias.si tengo alguna duda mas te comento
No puedo poner el juego en espa?
@deo900 para avilitar el juego en espa?
oie disculpa, pero al intentar instalar el juego me marca error el instalador, dice que hubo un error al extraer el juego
bajado e instalado, te dejaria puntos pero todavia no puedo. Exelente aporte che felicitaciones
Una pregunta, que contrase?
aaa nada ya lo vi
muchas gracias por aporte
Gracias. exelente juego y funciona al 100

Aportazo
Gracias por el juego... esta muy bien. me funciona a la perfeccion con la unica pega de que no se oye nada!!! no tengo ni idea de porque, al incio si tiene sonido, nada mas arrancar el juego, pero una vez en la partida, desde es primer dia sin sonido... por lo menos tengo los subtitulos... sabes a que se puede deber?
amigo pone la contras?
@g86784 leete tooooodo el post puede q te lleves una sorpresa  
Descargado y funcionando al 100%, el link del crack esta caido pero en el DVD1 sale una carpeta donde esta el crack, use ese y funciono asi que probado y jugado...gracias  
Me funciono muy bien, use el crack del disco 1   muchas gracias
Bro el link del crack no funciona, lo podrias resubir?
bajando, una pregunta, te llamas sr_mediafire y subiste a putlocker xD si funciona todo bien van puntos, saludos
@rodrifag el xd es pq no me conoces, subia a mediafire antes que se vuelva la mierd.... q hoy es, me tumbar 3 cuentas, una con mas de 1TB, otra con 700/800 GB + o - y la tercera q recien la iniciaba con apenas 14 GB, vale la pena subir a Mediafire?

funciono perfecto, saludos y puntitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!