Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Singularity (2010) [Español Full][PutLocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Desarrollador: Raven Software
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12)
Lanzamiento: 25 de junio de 2010
Pegi: +18

Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: AMD Athlon X2 4800+ o Pentium D 2,8 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 7 Gb.
Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT 256MO o ATI Radeon X1800 o superior

Tipo y formato: DVD9, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Idioma: Español ( Multi 4 )
Peso: 6.65 Gb.
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga

fkmetal333
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Singularity (2010) [Español Full][PutLocker]
Nose porq no me abren los links :S no carga la pagina y probe con otros post q esten cosas para bajar de putlocker y pasa lo mismo  
@AletoChifo esta en la forma antigua asi que solo tienes que seguir la info de la ventanita
nc por q sale haci pero cuando te salga la ventanita dale clip al anuncio de abajo y esperas te abrira los link...
Cita AletoChifo: Mostrar
Fijate tambien q tenes q tener desabilitados los bloqueadores de publicidad. Si tenes chrome lo haces desde la derecha arriba y en herramuientas
Gracias , ahora me deja pero tira complemento desactualizado
sierto eso dice en el jdow yo tambien lo estoy bajando y al mismo tiempo lo comparti... y varias partes dicen eso pero es q estan en mantenimiento.. solo hay q tener paciencia... de todo los juegos q he publicado todo los tengo pero en dvd estos son repost de un amigo... tengan calma q yo no le ayo gracia bajar y bolber a subir por eso comparto y descargo pero no subo ten paciencia........... y yo c q para muchos esto da colera pero por un juego yoran yo perdi 45 juegos en total 230Gb y no llore haci q no se desesperen......
hola te hablo por el post de crysis .... .cerraron los comentarios . solo te queria pedir la parte 6 del primer disco sinofuera mucha la molestia. de antemanos gracias.

amigo bajando la parte 6 del juego CRYSIS... me aparece eso.. ser aque puedes hacer algo?

ya baje todas las partes del disco 1 y 2 .... pero ahora me hace falta esa xD consiguela por favor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!