Almacenamiento de Mediafire ya no es sin limite.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Pues si, a raiz del nuevo cambio de la web me fije en un detalle y es que ahora el almacenamiento de la web ya no es ilimitado.
A partir de ahora los users free tendran solo 50 GB de almacenamiento online

He aqui el mail que me han mandado del staff de mediafire.

Cita: Mostrar
Bueno, la cosa se soluciona creandote varias cuentas y ya esta (no hace falta ni que sean mails verdaderos), pero no deja de ser un incordio. Va a perder mediafire muchos puntos de seguir asi.
Almacenamiento de Mediafire ya no es sin limite.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1794 Favoritos: 0
35 Comentarios Almacenamiento de Mediafire ya no es sin limite.
mejor, si te suspenden la cuenta vas a perder menos
Cita burnsj: Mostrar

Tambien es verdad, aunque yo anteriormente ya tenia varias cuentas por si acaso.
no es la muerte de nada, y si, ponele que a mediafire le conbiene borrar cuentas por cosas legales con pocos gigas subidos asi el usuario se perjudica menos.

pero hay que ver como anda esto y la opinion de gente que sabe sobre el tema.
me molesta mas que hayan puesto captchas para descargar porque no puedo dejar el jdownoalder toda la noche descargando archivos grandes como antes...
MF de mal en peor, a este paso ser?
EL MEJOR ES SIN DUDA GAMEFRONT LA SUBIDA ES SIN LIMITE. NO PIDE CAPTCHAS OJALA LO TENGAN EN CUENTA
Era de esperarse, copan el mercado y despues pasan a poner los limites, megaupload hizo lo mismo, aunque con una vision mas amplia del mercado...
Cita elrodri: Mostrar

Lo contrario, megaupload empezo con 50 GB de limite por cuenta (te hablo del a?
sube a gamefront
@baronluigi pero te limitaban las descargas y las cargas... yo me acuerdo que estaba dias para bajar o subir algo...
ahi deje de subir cosas...
igual todos son lo mismo desde la muerte de MU!
Cita elrodri: Mostrar

Eso SIEMPRE estuvo limitado. Mediafire no. Mediafire ahora lo que ha limitado es el espacio, puesto que el trafico ha subido una barbaridad desde la muerte de mu.

meediafire es una mierda
yo opino que cambien de una a mediafire por putlocker donde se descarga mas rapido y sin captchas  
empezare a usar mas putlocker que mf ya se me hacia raro la nueva interfaz de mf. grasias por la info no sabia
Cita danielun: Mostrar
A mi me pasa lo mismo...
es hora de cambiarse a otro server
putlocker o jumbofiles
@danielun Estoy igual, es un incordio estar cada dos por tres poniendo las captchas -_-
Para mi ahora mismo el mejor es putlocker, no se vosotros.. xD
Aquien mas le pasa este error?

Aclaro cree 2 cuentas y me sale lo mismo, no puedo hacer copias de mis archivos porque tengo 0 GB
@danielun @ares1212
@Nemona @manoIo12   para mi mejor es putlocker y yo descargo toda la noche un juego que pese 10 gb y en lo que me paro en la ma?
completamente de acuerdo    
Parece que GameFront va a empezar a cambiar sus politicas tambien
http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/
@01100001 @kurkuza @danielun  es jodido lo del captcha pero encontre una solucion.. se llama captcha trader (http://www.?
Cita moises_95: Mostrar
pero estoy bajando un juego y me falta un link y me dice que pruebe de nuevo que el server esta en mantenimiento  
una pregunta.. es para todos los usuarios esto de solo 50G.. donde puedo ver eso?.. porq a mi me sale q he usado 29.56 G y q me queda 4.55 TB...  
@scorpiogt8 Dice que tienes 0Gb, pero no porque USES 0Gb, sino que el total de las descargas hechas de esos archivos ha sido de 0Gigas.
Te expl?
espero que identi se una con JUMBOFILES  
Cita Vik2017: Mostrar

En todo caso te saldra los gigas que has subido, y el ancho de banda consumido a la hora de compartir.
Cita baronluigi: Mostrar

jaja si bro.. ia entendi como es la cosa  
@sambomba Jumbofiles me va FATAL!.. espero q nooo se de lo q dices jaja!
en putlocker hay solucion para este mensaje???

This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

HAY ESPERANZA DE QUE PUEDA BAJAR ESTE LINK??? me falta solo 200mp de 3,5 GB  
solo las cuentas nuevas tendran 50gb,.. las viejas seguiran con almacenamiento ilimitado (hasta que sean canceladas lol)
, gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!