Mi escudo de Rosario Central

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Un dia al pedo en mi casa le dije  a mi viejo que tenia ganas de hacer algo en la pared por que era muy triste   y bueno salio la idea de hacer el escudo que les mostrare ahora  ^^ bueno es asi dibujo del escudo a mano por mi por eso esta desparejo y todo chueco y las letras lineas y demas son caladas en madera pinturas con aerosol por vago obvio  :alaba:

Bueno eso es todo  
Mi escudo de Rosario Central
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1186 Favoritos: 0
16 Comentarios Mi escudo de Rosario Central
esta barbaro amigo. un buen trabajo con el aerosol. quedo prolijo che. yo cuando pinto con aerosol mancho todo jajaja. muy bueno. saludos  
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Disculpe usted mi ignorancia, escudo de que?
Club Atletico Rosario Central http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Rosario_Central
Cita gerardolook: Mostrar
Gracias, acabas de culturizar a un metalero sobre la procedencia de un escudo!  
Cita gerardolook: Mostrar

Gracias por comentar
Muy buen trabajo  
VAMOS CENTRAL LOCO!!! Otro rosariono mas t canaya como yo!!!!
Cita irukaumino: Mostrar
Rosario que??? de que estas hablando?
Cita alvarezaca: Mostrar
jaja que maldad

la verdad los piedrasos que nos comimos en esa cancha fue increible la ultimavez me fui en micro de linea desde la plata y sin ropa pincha para evitar los piedrasos y la entrega de la policia en la cancha de newells safas pero en la de central estas al horno
Cita Pincha1254: Mostrar

Disculpas si mi club no les agrada , creo que mejor que una agrecion prefiero que no comenten ... no todos somos iguales
Cita pekotero: Mostrar
Vamos Canalla !!!!!!!un abrazo pekotero y no les de bola a la gilada muy buen escudo y vamos que este a?
QUE GRANDE EL CANALLA!
MUYYY BUEEENOOOO
VAMO CANALLA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!