Charlie Sheen: "Anger Management" Capitulos por MF

Anger management
, donde Sheen encarna a un terapeuta experto en el control de la ira, debutó el domingo en su país, en el canal FX con una audiencia de 5,5 millones de espectadores, una cifra sobresaliente para ese canal de cable.

La serie, que se estrenará el 19 de este mes en Latinoamérica y el 20 de septiembre en Brasil a través de la cadena TBS veryfunny, está cerca de ser renovada oficialmente hasta un total de 90 episodios.
 ?Si tras 90 capítulos alguien no acaba roto debe ser un maldito robot?, dijo un reformado Sheen entre risas.
 Poco queda de la estrella que perdió los papeles hace poco más de un año.
 El actor había entrado en una dinámica de excesos asociados con las drogas y el alcohol que forzó primero la suspensión del rodaje de Two and a half men y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación.

Anger Management, la nueva serie que estelariza Charlie Sheen, está ya en problemas. Cada semana se le va retirando audiencia. Para el cuarto capítulo se retiró más audiencia, un 28 por ciento menos de los televidentes que estaban viendo la serie la semana anterior. Este episodio del jueves sólo contó con 2.4 millones de personas frente al televisor.
Sin embargo, para una serie que pasa por televisión por cable aún son números muy buenos, considerando que FX tiene una programación bastante particular. Se menciona además que los poco más de 5 millones de televidentes en el primer episodio iban con curiosidad para ver la novedad de la nueva producción de Charlie. La serie está pactada y realizada ya para 10 episodios y hasta que pasen esos capítulos el canal tomará una decisión de dejarla o no.Algo que no se puede negar es el ´arrastre´ de Charlie Sheen. Ahora hasta lo piensan nominar como juez para el programa "American Idol". Quizás Charlie está exorcizando sus demonios con el programa, lo que le servirá interiormente, pero su empleador, el canal FX, es quien tendrá la última palabra. Veremos qué sucede y si el público lo deja ´sobrevivir´.

CAPTURAS:

Charlie Sheen: "Anger Management" Capitulos por MF
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4162 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Charlie Sheen: "Anger Management" Capitulos por MF
Gracias men me ahorraste la fatiga   +5
Soluciona lo del capitulo 2 los subtitulos porfa!
Cita Elvir: Mostrar

Listo colega gracias por avisar.
gracias men lo andaba buscando
muchas gracias man !
a ver ke tal es esta serie gracias  
vi los primeros 2 cap, y los puse en T! hace unas semanas, el tercero reci?
Muchas gracias por compartir, est?
excelente amigo gracias por compartir
Muchas gracias por el aporte, vas a seguir subiendo capitulos en este post( para seguirlo te pregunto)
Cita assasino: Mostrar

si a medida que vayan saliendo los ir?
Muyy bueeno! Lastima q en Arg lo da TBS y no lo tengo
genial man, que buen aporte. veremos si esta tan buena como Two and a half men..
Buen aporte bro, me gusto la serie. Saludos!  
me lo llevo. un Grande Charlie  
bajando, grax por el aporte  
Gracias amigo por compartir excelente serie
saludos
SIGUE SUBIENDO Y TEDOY MAS PUNTOS
Agregado el episodio 5 con subtitulos integrados.
Agregado el episodio 6 con subtitulos integrados.
Vemos que onda esta serie, debe estar buena gracias por ahora.  
Episodio 7 agregado disculpen la calidad de este ultimo, ya que es un formato mas reducido! ahorita me estoy mudando estar?
mediafire ya tumbo todos los links y no puedo borrar el post! sorry
tienes las temporadas completas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!