Historia de los Mundiales 1978-1982-1986 DVDFULL

Historia de los Mundiales 1978 - 1982 - 1986

Esto fue lo mejor de este mundial, el partido de Argentina vs Inglaterra, este partido marcara una historia sin sabor amargo, el sentimiento es para nuestros caidos en Malvinas.

Copa Mundial de Fútbol de 1978
La XI Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Argentina, entre el 1 y el 25 de junio de 1978. La Copa del Mundo volvía así a Sudamérica por primera vez desde 1962. El torneo fue disputado en 6 estadios, repartidos en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.
La mascota de este mundial fue Gauchito y la pelota oficial sufrió un cambio revolucionario con la aparición de la Adidas Tango. Esta pelota se convirtió un clásico del diseño que iba a perdurar durante cinco mundiales, y contaba con mayor impermeabilización que los diseños anteriores.
En el torneo no participó la estrella holandesa Johan Cruyff, pero sí lo hicieron consagrados futbolistas internacionales de la época como Johan Neeskens, Teófilo Cubillas, Zico, Dino Zoff y Mario Kempes, además de Michel Platini, Karl-Heinz Rummenigge y Paolo Rossi, entre otros jóvenes valores destacados.
Se jugó con el mismo sistema de eliminación que en Alemania Federal 1974: una primera ronda con cuatro grupos clasificatorios, donde los dos primeros de cada uno clasificaron a la segunda fase, en la que se definieron los dos finalistas. La gran final se jugó entre los Países Bajos, ganadores del Grupo A, y Argentina, que clasificó ganando el Grupo B. Fue un partido muy disputado en que los equipos debieron ir a tiempo suplementario, ya que en los 90 minutos habían empatado 1:1. Finalmente, con goles de Mario Kempes y Daniel Bertoni la selección albiceleste se impuso por 3:1, levantando la copa por primera vez, luego de que se le había escapado en la Copa Mundial de Fútbol de 1930, al perder por 4:2 en la final, ante Uruguay.

XI Copa Mundial de Fútbol
Argentina 1978
Argentina '78
Cantidad de equipos 16 (de 106 participantes)
Sede: Argentina
Fecha: 1 de junio de 1978 - 25 de junio de 1978

Podio
? Campeón:  Argentina
? Subcampeón:  Países Bajos
? Tercer lugar: Brasil
? Cuarto lugar: Italia  
Partidos: 38
Goles anotados: 102 (2,7 por partido)
Espectadores: 1.546.151 (40.688 por partido)
Goleador: Mario Kempes (6)

Copa Mundial de Fútbol de 1982
La Copa Mundial de Fútbol de 1982 tuvo lugar en España, entre el 13 de junio y el 11 de julio de ese año.
El mundial tuvo como mascota a Naranjito y la pelota oficial fue la Adidas Tango España 82. El diseño no variaba mucho de la Tango de 1978, ambas usaban como material el cuero, pero este modelo traía costuras impermeables que reducían la absorción de agua en caso de lluvias.
La ceremonia inaugural se celebró en el Camp Nou de Barcelona, donde más de 3.000 estudiantes de la ciudad formaron diversas imágenes en el campo, destacando una enorme paloma, símbolo de la paz. Posteriormente, Argentina se enfrentaría a Bélgica, los que derrotarían a los campeones defensores por 1:0 en el primer partido del torneo.
Italia ganó el mundial al derrotar a Alemania Federal por 3:1 en la final. Con su tercer título (ganó los mundiales de 1934 y 1938), Italia igualó al también tricampeón Brasil bajo la tutela de jugadores como Paolo Rossi, Dino Zoff, Antonio Cabrini y Marco Tardelli.
Uno de los partidos más memorables del campeonato fue la semifinal entre Alemania Federal y Francia. Se produjo un terrible incidente cuando el guardameta alemán Harald Schumacher le cometió una fuerte falta al jugador francés Patrick Battiston, cuando éste estaba en camino de convertir un gol, dejándolo inconsciente. Los franceses se mostraron atónitos cuando el árbitro no expulsó al arquero y ni siquiera señaló la falta. Sin embargo, el partido también se destacó por sus momentos deportivos. Cuando el partido terminó 1:1, la selección francesa marcó 2 goles durante la prórroga. Sin embargo, los alemanes no se rindieron y marcaron otros dos goles para volver a igualar el partido. La prórroga terminó 3:3, y los alemanes ganaron la definición por penales 5-4, clasificándose nuevamente a una final del torneo.

XII Copa Mundial de Fútbol
España 1982
Copa del Mundo de Fútbol
Cantidad de equipos 24 (de 109 participantes)
Sede: España
Fecha: 13 de junio de 1982 - 11 de julio de 1982

Podio
? Campeón: Italia
? Subcampeón: Alemania Federal
? Tercer lugar: Polonia
? Cuarto lugar: Francia  
Partidos: 52
Goles anotados: 146 (2,8 por partido)
Espectadores: 2.109.723 (40.571 por partido)
Bota de oro: Paolo Rossi (6)
Premio: juego limpio a Brasil
Copa Mundial de Fútbol de 1986
La XIII Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en México, entre el 31 de mayo y el 29 de junio de 1986. México se convirtió en el primer país en celebrar dos veces una Copa del Mundo, cuando el Comité Ejecutivo de la FIFA, tras una reunión en Zúrich, Suiza en mayo de 1983, decide sustituir la sede seleccionada en 1974, Colombia, el cual tuvo que declinar en noviembre de 1982 ante la imposibilidad de cumplir con los requerimientos que FIFA exigió para celebrar el evento.
Fueron 24 selecciones las que acudieron al torneo y 52 partidos celebrados, al igual que en el mundial pasado de España 1982. La mascota del mundial fue Pique y el balón oficial fue el Adidas Azteca Mexico, dicho balón fue el primero fabricado con materiales sintéticos, lo que aumentaba la impermeabilidad y la durabilidad, brindando mejor rendimiento en campos de juego duros, con mucha humedad y a grandes alturas.
Durante esta copa, se realizaron dos aportes a la cultura popular, la primera fue la ola mexicana que consiste en cientos de aficionados levantando las manos de manera sincronizada, fenómeno colectivo que da la vuelta a las tribunas y que hoy en día se ha establecido casi como regla para la alegría y goce de los aficionados, en todas partes del mundo. La segunda, de carácter más local, fue la representante no oficial de los mexicanos, la famosa chica Chiquitibum.1 El campeón fue Argentina.

XIII Copa Mundial de Fútbol
México 1986
México 86
Cantidad de equipos: 24 (de 121 participantes)
Sede: México
Fecha: 31 de mayo de 1986 - 29 de junio de 1986

Podio
? Campeón: Argentina
? Subcampeón: Alemania Federal
? Tercer lugar: Francia
? Cuarto lugar: Bélgica  
Partidos: 52
Goles anotados: 132 (2,5 por partido)
Espectadores: 2.393.331 (46.025 por partido)
Bota de oro: Gary Lineker (6)
Balón de Oro: Diego Armando Maradona
Premio juego limpio: Brasil

Enlaces De Descarga

monchitoza
Historia de los Mundiales 1978-1982-1986 DVDFULL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3141 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Historia de los Mundiales 1978-1982-1986 DVDFULL
lo tendre en cuenta gracias
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - espero no molestar  
@Angelkaido Gracias

Cita kiko615: Mostrar
me gustaria poder ayudarte pero en este momento es lo que uso, cuando pueda ver como se utiliza el jdownloader lo hago, pero no es dificil de descargar usa el internet downloader manager y listo los abr?
muchas gracias  
@kiko615 Listo ya lo tenes amigo en jdownloader  
@Cougar gracias por comentar no olvidarse de seguirme  
@BLACK_JORE gracias por el apoyo amigo  
@monchitoza MUY BUENO LO TUYO..sobre todo los comentarios...(((chupala @loki !!!! y que decis de San Martin que los independizo y el pueblo chileno jamas se lo agradecio dandole todo el credito a O`Higgins??..aparte se aprovechan de Bolivia y Peru que son paises mas chicos sacandole territorio...con Argentina no pueden putos...los invadimos y se tienen que tirar al mar como ratas::: perdon.. ya me calente cuando lei lo que escribio este forro sacando a relucir su intolerancia en un buen post; escribiendo cosas sin relacion con el tema.
@fatherhell Gracias por el apoyo pero de verdad no hay que calentarse solo los argentinos sabemos lo que vivimos en esa epoca y nuestros padres y abuelos el dolor es Argentino, por eso digo que este muchacho no tiene que hacer nada en este post haciendo ese tipo de comentarios... Nada mas.
@SeRuJi0 @neofidodido les pido analicen los comentarios de esta persona  

Cita loki_: Mostrar
Y lo que decis, de que me saquen de esta, "comunidad" asi se dice no pagina somos una comunidad que es IDENTI la verdad si llegaste a ser idento por este tipo de comentarios creo que algo esta funcionando mal en la comunidad que los moderadores no la ven, solo incitas a la discucion y cuando nombras a taringa no se porque decis tadinga debe ser donde posteabas o seguis posteando y hacen este tipo de conflictos, sos el unico que hice este tipo de comentarios en un post de historia de el utbol y si yo hice referencia a las malvinas es un tema mio que no tiene que generar discucion menos con una persona de chile que no tiene nada que ver... al que tienen que sacar de IDENTI es a vos por este tipo de comentarios.@loki_ y si pueden borrar sus comentarios, gracias. No tendria que permitir que este tipo de user hagan esto en los post generar algun tipo de comentario siempre es bueno pero generar una pelea no es lo mejor y de nuevo gracias...
@loki_ cierre la boca fachista tipico que deja mal a otros chilenos, usted haga zzzzzz  
VIVA CHILE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@hugoneitor si viva pero con los chilenos hermanos no los que son facistas, vamos amigo @hugoneitor yo estoy con mis hermanos chilenos que tienen buena onda, ha y si candelarei es mi hija.....  
Primero,links muertos,segundo,se llenan de pendejadas y no se puede descargar,bola de pelotudos que discuten guevadas en vez de hacer algo de provecho....punto final a esta mierda
@tecpas48 tenes toda la razon a este tipo de problemas yo hice algo util y este pendejo de @loki_ no dejo de decir tonterias y ahora me encuentro con el post vacio habr?
@monchitoza  Entre al peo , pero ya son varioslos post sin nada , debe ser un erros del servidor , para que no te calientes por eso , con este ya son 4 post sin nada  
Permiso , mira @edelweiss , lo mismo que en tu post
@hugoneitor  mierrrr... esto es un atentado en masa???  
@hugoneitor @Edelweiss Problema resuelto ya esta todo en su lugar denuevo    
@tecpas48 Problema resuelto ya esta todo en su lugar denuevo    
Nega hermano te borraron de nuevo los links,estos me parece que son una sarta de sufridores....pero en fin te felicito porque el esfuerzo es lo que se premia,saludos viejo
compadre y despues de todo cuando vuelves a postar los dvds de los mundiales fifa,que aun te espero hermano me faltan desde el dvd 6 en adelante pues son 15 dvds full..un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!