Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Company of Heroes [PC] [MF] [ISO FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Company of Heroes [PC] [MF] [FULL ISO]

Company of Heroes, también llamado CoH, es un videojuego de estrategia en tiempo real. Situado en la Segunda Guerra Mundial, el juego cubre el enfrentamiento entre las tropas alemanas y estadounidenses desde el Día D hasta el final de la guerra. Por su innovador estilo de juego e impresionantes gráficos es considerado uno de los exponentes de la estrategia en tiempo real. Ha sido desarrollado para Microsoft Windows por Relic Entertainment. Lanzado el 14 de septiembre de 2006 en tiendas, y el 17 de julio de 2007 en la plataforma Steam.
El método de juego es muy similar al anterior juego de Relic, Warhammer 40.000: Dawn of War. Mediante conquista de puntos esparcidos por el mapa, que el jugador deberá tomar y defender ya que le proporcionan los tres recursos básicos: puntos efectivos, combustible y munición.
El 7 de mayo del 2012 fue anunciado Company of Heroes 2 por parte de THQ. La segunda entrega estará ambientada en el frente oriental poniendo al jugador al mando del ejercito rojo contra las tropas invasoras nazis. El juego hará uso de la versión 3.0 del motor essence.
Sitio Web Oficial:

Imagenes

Video:

Descargar DLC:

Instrucciones:
- Extraer la parte 3 y renombrarla como ?Company Of Heroes By UberR9999.part03.rar?
- Extraer y montar con Daemon tool
- Instala el juego

SERIAL:
 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7

Gracias por pasar, disfruten del juego!
Company of Heroes [PC] [MF] [ISO FULL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16448 Favoritos: 12
27 Comentarios Company of Heroes [PC] [MF] [ISO FULL]
Juegazo!!! ya lo tenia! pero excelente aporte campe?
cuando este en mi desktop, lo descargo XD
Esta en espa?
esta en espa?
muy bueno ... Recomendado al %100 ?
Requisitos y me lo bajo
Amigos gracias por pasar! ..El juego est?
gracias por el aporte
amigo podrias postear el Company of Heroes: Opposing Fronts  es la expancion de este gran juego porfa  
@Arce91 lo tengo, en cualquier momento lo subo  ..un gran juego sin dudas. gracias por pasar  
para mi es el mejor juego de estrategias,este es coh 1,esta el oposing front y el tales...,estaba x salir otro mas,altamente recomendable y adictivo,las capturas son del of
instalando c: gracias por el aporte , si pudiera calificarte lo har?
@oveja900 @gestay92 Gracias por pasar   Disfruten del juego  
alguien tiene las medicinas para las expansiones tales of valor y opposing fronts?? los descargue hace mucho, ahora los queria volver a jugar pero no encuentro el cd con las medicinas!!
disculpa pero no entiendo que es esto de dlc, cuando descargo el link , me abre algo que nose con que programa usar y lo abro con blod de notas y me sale todo un codigo larguisimo que no se para que es. como le hago para bajarlo?
@Chili  Amigo, debes abrir el DLC con el JDownloader..ahi te detectara automaticamente los links de descarga Cualquier cosa no dudes en volver a consultar  
amigo me quede esperando el Company of Heroes: Opposing Fronts  
buen aporte amigo podrias subir el company of heroes opposing fronts
Muchas gracias por el aporte   , hace tiempo que lo buscaba, espero sea tan bueno como dicen  
@yoelbu  gracias , disculpa que tarde tanto en responder, hacia bastante que no me logueaba... ya lo resolvi.
muy buen juego loco!! , funciona de 10!!
@Chili me alegro amigo, a disfrutar del juego nomas  
@illian si, un juegaso!  
la expancion por fa!!!!!!!
Buenisimo lo mmalo que la cagaste toda en ponerlo en Jd a mi nombre el progrma d mhr
la cagaste en ponerlo  con jd  aora tengo que   buscarlo en otra parte
estan muertos los linkkk noooooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!