Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paco La Punta del Iceberg 2010 BRrip Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Paco La Punta del Iceberg 2010 BRrip Audio Latino

SINOPSIS
Paco, Francisco Blanco, es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria porque fue encontrado por la policía en estado de sobredosis de paco, la más nueva y letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en cocinas urbanas. Está acusado de destruir una de esas cocinas con explosivos, matando a los responsables, pero también a inocentes. Su madre, una importante congresista de ascendente carrera política, se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico. ¿Acaso no conoce a su hijo?

Titulo Original: Paco, la punta del iceberg
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2010
Subtitulos: No
Género: Drama
Tamaño: 878mb
Calidad Imagen: BRrip
Formato: .avi

KALIFA

Enlaces De Descarga

Contraseña: www1dvdrip-audiolatino1com Cambiar ños 1 x (.)
Paco La Punta del Iceberg 2010 BRrip Audio Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1230 Favoritos: 1
5 Comentarios Paco La Punta del Iceberg 2010 BRrip Audio Latino
porque no puedo ver los links? IDENTI esta reparando esa parte?
Cita rikicatt: Mostrar
@rikicatt todo esta OK q raro lo que te pasa
Cita kalifa: Mostrar
tengo problemas con el mozilla e Internet explorer, el crome si lo abre..... con los anteriores abre la ventana de publicidad y me dice "404 not found"..... lo mas lindo que venia bajando desde hace ya mas de 6 meses y no me la abria y me desocultaba los links igual..... ahora tengo que arreglar eso. Gracias por avisarme!! asi sabia que era un error en mi maquina.
gracias x el aport
una pena, links caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!