Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

100 Rifles (Western)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

100 Rifles (Western)

100 Rifles

Info

Idioma: Inglés / Español Latino / Francés
Subtítulos: Inglés / Español
Estilo: Western
País: USA
Fecha de Estreno: 26/03/1969
Formato: VOB
Duración: 1:49:23
Tamaño: 4,37 gb
Resolución: 720x480
Compresor: Winrar

Director:
Tom Gries
Creadores:
Robert MacLeod
Guión:
Robert MacLeod
Música:
Jerry Goldsmith
Productor:
Marvin Schwartz

Reparto:
Jim Brown (Lyedecker) Raquel Welch (Sarita) Burt Reynolds (Yaqui Joe Herrera) Fernando Lamas (Gen. Verdugo) Dan O'Herlihy (Steven Grimes) Eric Braeden (Lt. Franz Von Klemme) Michael Forest (Humara) Aldo Sambrell (Sgt. Paletes) Soledad Miranda (Girl in Hotel) Alberto Dalbés (Padre Francisco) Charly Bravo (Lopez) José Manuel Martín (Sarita's Father) Sancho Gracia (Mexican Leader) Lorenzo Lamas (Indian Boy)

Reseña:

Ambientada en México de 1912, un sheriff de Arizona llamado Lyedecker (Jim Brown) viaja a una remota aldea buscando a Yaqui Joe (Burt Reynolds), un ladrón de banco mitad-Indio, quien robo $ 6,000 para comprar rifles a su gente que está siendo reprimida por el gobierno.
Lyedecker no está preocupado con la causa de Yaqui Joe, y todo lo que le importa es conseguir que el dinero sea devuelto a un banco de Phoenix dentro de su jurisdicción. Ellos se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

La Revolución Mejicana (un tema complejísimo, como para estar estudiándola un curso entero) fue un tema de moda (por muchas razones) a fines de los 60 e inicios de los 70, tanto en el western yanki de toda la vida como en Almería, y dio lugar tanto a peliculones (Grupo salvaje, Salario para matar, Los profesionales, Agachate maldito,...) como a bodrios que usaban aquel hecho histórico como excusa para meter disparos y explosiones, sin molestarse en documentarse sobre lo que fue y significó aquello.
Esta película, americana pero rodada en Almería (sale Sancho Gracia, aunque lo matan pronto), podría estar entre ambas partes.

Enlaces De Descarga

ervred
100 Rifles (Western)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 100 Rifles (Western)
Bajando... para ver que tal... Gracias
capo que pelicula termino con el gran chaparral y la bajo gracias otro 10 puntos te cuento que tengo en avi los capitulo del tunel del tiempo del zorro de la serie la dimencion desconcida y perdidos en el espacio pero tengo un internet malo a pena lo cambie los sube para compartir gracias
@charlyrock Buena Compadre.... una consulta o para quien pueda responderla... pasa que al generar los post no me aparecen las im?
con ganas de ver peliculas de western asi que bajando, gracias!
Hey perruko, megustan mucho las peliculas de western e inclusive e bajado la serie Bonanza que tienes y de verdad te felicito, pero estoy tratando de bajar 100 rifles y no me muestra los links k fome por k se ve super buena la peli. Te agradeceria que me comentes k pasa.....saludos
@maluko estimado este es el Link de la carpeta que contiene los enlaces de la "100 Rifles"... espero puedas bajarla, es bien buena la peli....http://www.mediafire.com/index.php#h2mk5mdvkmrs8
ervred....te gradesco mucho el link y creeme que lo e abierto pero me sale demaciada publicidad, en la cual me pide registrarme, no se si debia pero igual me envia a otras carpetas y no me muestran los enlaces   ...Que lata perro y la peli se ve buenicima, si tienes aguna sugerencia porfa no dudes en enviarmela ya que tengo ganas de ver esa peli...de todas maneras mil gracias viejo...SALUDOS  
@maluko amigo es una paja pero ac?
Hey Men, que lata, que paja viejo si con el hecho de ver este tipo de peliculas no es perder el tiempo descargandolas, te pasaste y te felicito si tubiera puntos te los dejo, gracias mil   :)descargando y con ganas de verla pronto, cuando tengas otra postea porfa....agradecido nuevamente  
Descarge los 29 link y al descomprimir me aparecen todas las fotos y videos cortos de la peli....consulta???...No te falto ninigun link por subir ya que no se descarga completa...sorry por mi insistencia pero se ve guena....gracias
@maluko mmmm voy a revisar y te aviso...
Vale....muchisimas gracias
Muchas gracias comenzare a descargarla, ojala sigas subiendo western en dvd full con el latino
links caidos porfavor subelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!