Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Dia que la Tierra se Detuvo [DvdRip-latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SIPNOSIS
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
INFORMACION
Tamaño: 701 MB
Duracion: 110 Min
Formato: .avi
Resolucion: 676×278
Audio: Español Latino

Links:

Password:
win32yque
El Dia que la Tierra se Detuvo [DvdRip-latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1183 Favoritos: 1
8 Comentarios El Dia que la Tierra se Detuvo [DvdRip-latino]
sorry por ser el primero y comenzar haci pero es una de la peores pelicula que eh visto. pero gracias por el esfuerzo
Esta pelicula es genial, gracias por subirla, saludos man.
buena ahora tengo la oportunidad de verla
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - espero no molestar  
psa q pide captcha es haci..hay q bajar de a 1 o poner forzar descarga en jd haber  q hace
ola amigo gran aporte pero me salen los linck muertos los resubirias porfa....
alcance a descargar los primeros 2. te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!