Seducelas sin palabras (Audiolibro)

Seducelas sin palabras (Audiolibro)

¿Quién más quiere aprender a seducir a una mujer sin palabras?

Si tú NO sabes cómo seducir a una mujer  y estás cansado de ser rechazado...  O simplemente quieres volver a conquistarla!!!

Entonces iniciemos tu transformación para convertirte en un seductor de manera ¡práctica!

Quiero que sepas que te entiendo perfectamente cómo te sientes en este momento, yo estaba justamente en la misma situación. Me la pase buscando enfrente de mi computador horas y horas e incluso días completos información por todo el internet acerca de cómo

seducir a una mujer
como conquistarla
como enamorarla
como quitarme el miedo para poder acercarme,
qué hacer cuando estas frente a una chica

Ya que como ti el miedo me paralizaba mostrándome inseguro y en momentos como un tonto al estar con ellas. En repetidas ocasiones la timidez me impidió conocer a una gran cantidad mujeres en distintos lugares que visitaba ya que siempre me dominó ese temor interno para acercarme a ellas.

Siempre pensé que el físico y el dinero era lo más importante para atraer a las mujeres y por tal motivo no me hacían caso; Es más, no sabía identificar si le gustaba a alguna chica y si tenía la oportunidad de hablar con ellas realmente no sabía que decir, cómo comportarme o que personalidad mostrar y al final no me hacían caso.

Mostrándome las técnicas que funcionan y las que no funcionan para seducir a una mujer... Afortunadamente uno de mis maestros me dijo que no hay mejor manera de seducir a una mujer si tú sabes exactamente cuáles son

Los pensamientos
Sentimientos
Emociones
Y patrones de comportamiento de las mujeres
 O en otras palabras...

¿Qué es lo que ellas quieren?.

En mi opinión:

Pues no terminé de escuchar el audio pero algunos consejos que menciona el autor y sus "maestros" me ayudaron en algunas ocasiones pues para "romper el hielo" con una mujer. Tambien algunos consejos de los que nos dan en el libro me ayudaron, en mi caso, a ser un poco más sociable con las mujeres sin tener algun tipo de vergüenza o pena. Te habla sobre la postura que debes de tener con las mujeres y de cómo poder iniciar una conversación que sea interesante para ellas.

Se los traigo y espero q les sirva de algo... XD

Enlaces De Descarga
Seducelas sin palabras (Audiolibro)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2809 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Seducelas sin palabras (Audiolibro)
mmmmhta pero esto vale berta si uno es feo
Vamos a ver De todos Modos Gracias por tu aporte  
@silvanosoy y peor si es feo y sin money
Jaja graxias por los comentarios, y pues como dije en el post, no te vas a convertir en un gran "seductor", pero si t puede ayudar a mejorar tu comunicaci?
Mhhh... si hubiera tenido este material antes...
A la larga podrias terminar con una a la que no tuviste que seducir ni nada. Ser?
link caido viejo gracias  
@Vengates  no se por que pero me borraron la cuenta
Por favor vuelve a subir el archivo en Mega...
xfa sube el archivo!! el link esta mas muerto que mi linea de credito!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!