Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El universo de Stephen Hawking Documental [MF] Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

John Wheeler, profesor de Física dela Universidad e Princeton, es una de las grandes figuras del siglo XX.
El profesor nos explica como funcionan los llamados agujeros negros, el colapso de una estrella que muere, los quásares y las posibilidades del viaje en el tiempo.

Desde el descubrimiento de los agujeros negros y la teoría de la posibilidad e usar túneles en el espacio-tiempos para poder viajar hasta otros planetas o universos paralelos la gente se pregunta si somos visitados por extraterrestres. El profesor Hawking nos enseña las teorías sobre los ovnis y los contactos de otras civilizaciones..

Enlaces De Descarga
link arreglado

shinta90

Comunidad Documentales
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1568 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El universo de Stephen Hawking Documental [MF] Esp
NO! PERFECTO MAN! te dejo +2 y lo bajo ya mismo!  

EXCELENTE APORTE!! cultura pura! (ojala hubieran mas aportes asi en identi y menos yerba brava, mujeres en ropa interior... etc

gracias por compartirlo!  
el 3 link esta mal no es   verifica
@ticocr @gerardolook @mazerrap
Gracias por comentar
Cita mugywara: Mostrar
los links estan perfecto 100% verificados

arreglado jjajajaj me confundi al tirarlo a la misma carpeta en mediafire mis disculpas
ok sigue asi con los documentales  
Gracias por el apoyo
@azteca25
Gracias por comentar
este documental he querido descargarlo varias veces, pero me ha dado problemas , es que parece que hay una parte que no corresponde   .......... muchas gracias amigo , son excelentes tus documentales  
Cita 21aneudy: Mostrar
ya arregle el problema que tenian los links ahora todo corresponde
gracias por comentar
Se volvieron a caer los links
@K1llr ahora me cerraron la cuenta de mediafire
pero estoy resubiendo todo a una cuenta nueva
te meciono cuando suba el documental
Cita shinta_90: Mostrar
Ok Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!