Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SRS Audio Essentials 1.2.3.12 Mejora Audio PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SRS Audio Essentials ? pone el control de su experiencia de entretenimiento de audio en sus manos. Es compatible con prácticamente todos los PC y reproductores multimedia, como Windows Media Player e iTunes, ofrece una emocionante e inmersiva experiencia de sonido envolvente 3D para películas, música, videojuegos y audiolibros. Utilice las opciones preestablecidas para los auriculares, los altavoces internos de ordenador portátil o altavoces externos. También puede tomar el control de sus "Ajustes Avanzados"  para personalizarlo.

Esta es la versión 1.2.3.12 que incluye soporte para Audiolibros. Es la más nueva.

Features:

Natural, HD-quality audio playback
Three dimensional surround sound
Heart pounding bass
Crystal clear vocals
Steady volume eliminates spikes
Sleek and intuitive interface
Personalized settings and complete control
Compatible with popular media players
Works with music, movies, games and much more
*NEW Music genre detection automatically adjusts the audio tunings
*NEW Voice mode for audio books and podcasts
*NEW Adjustable interface size

Reproductores compatibles:

Window Media Player
Quicktime
Winamp
RealPlayer
YouTube
DivX
Netflix
Yahoo
VLC Player
Media Monkey
Foobar 2000
Hulu
Veoh
J. River Media Center
Ace Media Player
MusicMatch Jukebox
Amazon
Last.fm
Slacker
Vimeo
Spotify
Pandora

Requerimientos del Sistema:

Windows Vista SP1 / 7 (32bit or 64bit), Windows XP SP3 (limited 5.1 support)
Intel Pentium 4 3.0Gz / AMD Athlon 3200+ (A dual core CPU is recommended)
DirectX 9.0c capable video card with 128MB VRAM
1GB System RAM (2GB is recommend for Windows Vista or higher)
60MB Hard Disk Space (Up to 500MB can be used with Microsoft .NET 3.5 Framework installation)
PCI or PCI Express Soundcard

Es mi primer post, soy novato y es por eso que es muy simple. Consejos y sugerencias son bienvenidas.

No te vayas sin comentar!!!

Enlaces De Descarga

perdonamejebus
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8595 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios SRS Audio Essentials 1.2.3.12 Mejora Audio PC
Orale y cual es la diferencia de este y del srs audiosandbox? digo para ver con cual me quedo  
No he probado el que tu mencionas, pero supongo que el posteo es mucho m?
Cita carlinx.av: Mostrar
Tengo una versi?
@saga07 @the_dark_r Gracias a ambos por comentar, saludos!!!  
la diferencia con el sandbox es que solo te mejora la calidad de audio en musica, pero este lo puedes configurar para que mejore el audio en .....juegos y peliculas.... y bueno no lo e probado pero lo voy hacer....me parece mejor al ser mas nuevo tiuene sus mejoras como las que dije anteriormente....buen aporte gracias....
@randallmrc Gracias a ti por aclararme las diferencias y por comentar. Saludos!!!  
Gracias me funciona perfecto  
@kvn23 Gracias a ti por comentar y tambi?
me llevo tu aporte haber que tal, una pregunta es compatible con todos los reproductores por que tengo una mejora muy buena pero solo es para el windows media player
@THECURE Pues yo lo uso con el iTunes, no lo he probado con el resto de los reproductores de la lista que coloqu?
@THECURE Es perfecta!!!      Muchas gracias!!!  

jajaja me imagine que te iba a gustar esta padrisima, jajaja jebus
UNA PREGUNTA NO ENCUENTRO LA CARPETA QUE MENSIONAS DONDE TIENES QUE REMPLASAR EL ARCHIVO DLL
@SKYescorp Recuerda que Program Files en espa?
ok gracias ahora el problema que tengo es que el programa no se termina de instalar  
@SKYescorp Yo tuve el mismo problema tras equivocarme con el archivo dll y lo que hice fue cerrar el instalador desde el administrador de tareas, cerrar sesi?
@carlinx.av Ok lo intentare y dar?
Gracias por el programa, pero lamentablemente a mi NO me result?
@sergiocarp Lamento el hecho de que no te haya funcionado mejor que el Sandbox, pero muchas gracias por comentar y por dejar puntos. Saludos!!!  
archivo blokeado !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!