Susurros del corazon (Japones/Latino) [DVD FULL]

Susurros del corazon  (Japones/Latino) [DVD FULL]

Para los amantes de las pelis de ghibli y del buen anime, compárto la peli "Susurros del corazón" en calidad DVD FULL y con audios japones y latino, desde ya que es una pelicula nuy recomendada para ver y realmente espéro que la disfruten.

Datos:

Titulo Original: Mimi wo sumaseba
Director: Yoshifumi Kondô
País: Japón
Duración: 111 Min
Género: Animación | Drama | Familia | Música | Romance

DATOS DEL DVD:
Tamaño: 4.81 GB
DVD-Full sin modificar, Trae Menú Original, Extras Completos
Archivo: Folder / VIDEO_TS | AUDIO_TS
Versión: Widescreen
Idioma: Español Latino | Japonés
Subtitulos: Español

@sjhjeh

Cualquier consulta dejen un comentario. Gracias

Ya se encuentra resubida la peli con links en 4Shared
Susurros del corazon (Japones/Latino) [DVD FULL]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10069 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Susurros del corazon (Japones/Latino) [DVD FULL]
@edu_a77aque77 tienes toda la razon, son perfectas siempre, gracias por comentar
se ve interesante  
gracias por compartir
excelente apote amigo!! gracias por compartir!!  
@KenghiTzel seguro te va a gustar, gracias por comentar
@luthar @raruto_n @inoue gracias por pasarse y comentar, esp?
Maravilloso aporte amigo. Ojal?
gracias por comentar amigo @Raziel27 , no tengo todas las pelis pero si la gran mayoria en dvd jap/latino y tratar?
A caido el enlace podrias subirla de nuevo??
Enlaces caidos podrias volver a subirlos me quede a la mitad mil gracias
@Pyter01 acabo de entrar a mi cuenta de mediafire y sta suspendida , pero no importa a subirla de nuevo, prontamente estar?
@startrek   stoy en eso, luego actualizo
muy bueno tu aporte....  
Gracias amigo estare atento.
@matias_g92   ... gracias y muchas gracias por los puntos amigo.
stoy resubiendo por los links borrados, no falta mucho, en poco actualizo.
ojala termines luego e resubir +5
@Blackal @Pyter01 @matias_g92 @startrek @Raziel27 @raruto_n @inoue @luthar @KenghiTzel @edu_a77aque77  gracias por pasar y comentar el DVD esta resubido, para todos los que quedaron sin terminar o sin descarga, pronto termino todos los mirrors. stan en putlocker y gamefront  
Muchas gracias     ?
no puedo descargarla , sera porque tengo el jd black ?
la verdad @kthy36 no s?
@samurai0 puedes hacerlo con CloneDVD, es un programa bastante intuitivo de manejar
GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTA ME FALTABA LAS TENGO TODAS O CASI TODAS EN DVDFULL  
disculpando la molestia
1.los archivos de putlocker 8 35 44 y 45 estan caidos
cuando se termino de descargar aparecieron 22 archivos de video,?
no es ninguna molestia @samurai0 , lo que debes hacer es crear una carpeta con el nombre de VIDEO_TS (tal cual) y mover a ella todos los archivos de video, asi ya puedes reproducir arrastrando la carpeta a tu reproductor. Ya verifique los links y aun estan en linea. saludos
Hola:
Te escribo para consultarte sobre el link de descarga de la pel?
@baldomir he subido un dlc que no es el mismo que se encruentra encriptado, te dejo el enlace http://www.putlocker.com/file/E1E3917B934883D5, espero que puedas finalizar de descargarlo ahora. saludos  
Fuiste muy amable y r?
de nada @baldomir   seguro que esta vez la completas, animo!
muy buen post por si acaso tienes los cuentos de terramar, haru en el pais de los gatos, susurros del corazon, mi vecino los  yamada full dvd latino
gracias @leonomon , tengo cuentos de terramar en dvd full pero no haru en el pais de los gatos ni Mis vecinos los Yamada
gracias @leddek por los puntos  
@sjhjeh te agradeceria mucho si subes cuentos de terramar porque no le he encontrado en ningun lado
yo la tengo la subiria  si tuviera una excelente conexion la subiria y la tengo en latino
hola sjhjeh tu post es muy bueno excelente quiero ver esta peliculas pero no la puedo descargar porque estas en putlocker y no puedo descargar nada con este servidor me faltan los links 13,22,25,28..para completarla, amigo sera que me puede pasar los links que me falta de otro servidor como filefront es muy bueno. te lo agradeceria  
@catari acabo de actualizar para que se agreguen los links al jd y descargar un dlc , hay mirrors de gamefront fijate si te sirven pues es muy bueno el host. saludos
@sjhjeh amigo gracia eres lo maximo ya estoy descargando la pelicula  
que bueno @catari , ojala la puedas ver pronto
Exelente peli como todas las de Ghibli
Hola amigo el tama?
@Pyter01 la peli tiene un tama?
Perdon amigo pero en DATOS DEL DVD mas arriba dice Archivo: Folder / VIDEO_TS | AUDIO_TS, pero cuando descomprimo solo esta el contenido del VIDEO_TS y sigue pesando 5.2 g perdon que te moleste pero es lo que me sale, denuevo pregunto esta bien??
no es molestia @Pyter01 , mira al descomprimir estas son las propiedades de la carpeta

la verdad no s?
@ReyCuervo estos son los archivos que quedar?
Muy agradecido por tu respuesta. Voy a intentar eso.
Hola amigo, gracias por tu respuesta, si ves la imagen que subiste de los archivos que quedan dentro de la carpeta VIDEO_TS, vas a ver la suma de los archivos da 5.2 g bueno un poquito mas pero basicamente da el tama?
que bueno que resolviste tu inconveniente @ReyCuervo . Con respecto a la pregunta, la respuesta es s?
@sjhjeh Genial   Esperando entonces. Abusando ya de tu buena voluntad: me esta costando uno y la mitad del otro conseguir la caratula de esta peli (Susurros del coraz?
@ReyCuervo perdona que no te haya contestado antes, le?
Voy a ver si puedo armar uno decente con el Photoshop, ?
@sjhjeh Te paso el link con la car?
@sjhjeh   No se ve la imagen!!! Ah?
@ReyCuervo me olvide de nombrarte, el comentario anterior es para vos amigo
@sjhjeh Por nada viejo, otra forma de agradecer tu esfuerzo  
No entiendo el PUTLOCKER!?
@chelll en putlocker dej?
Hola!! desgraciadamente no puedo descargar desde putlocker ya que cuando hago clik en el link de descarga me manda a otra ventana, y cuando mando el link a downthemall que es un descargador masivo de firefox, solo me descarga el link de  la pagina, y me aparece como .php, y no el archivo rar de 100mb, ahhnoseee!! bueno, gracias igual!!!
Hola amigo @sjhjeh, ?
Muchas gracias por la pel?
@pathaz solo cabe el DVD9, no te vas a arrepentir de dejarla tal cual esta, pues al comprimir la calidad de video para que entre en un DVD5 veras algunas escenas pixeladas
na hay de que @phantom4 , con respecto a la caratula no la tengo pues a esta la consegu?
Cita sjhjeh: Mostrar

Gracias amigo conseguir?
Ok gracias de todas formas!
Muchas gracias la descargue sin problemas y lo mejor es q esta en gamefront, te agradesco mucho...
@davenapalm   gracias por avisar que todo sigue ok con los archivos, que la disfrutes
Oooo no llegue tarde la quiero bajar amigo no se pro que para mi gamefront dejo de funcionar es bueno pero no se que paso simplemente me sale problemas con el servidor si alguien sabe que pueda ser por favor estar?
@ivanovitch usa Hotspot shield y podr?
Oye @sjhjeh por que aun cuando conectos el hotspot shiel aun asi no carga que debo de hacer para que los baje por que se desconecta automaticamente y quiero dejar bajando por las noches las pelis y en la ma?
@ivanovitch  debes revisar  en el ?
Bien genial, te agradezco tu paciencia y tu ayuda espero sigas as?
no te hagas problemas por los puntos @ivanovitch  , lo que quisiera es que puedas descargar la peli. Tienes raz?
no importa te agradesco bastante en vdad y no puedo mandarte puntos pero te mando 10000000 puntos de buena vibra jajaja y sigue as?
oli   oiep soi nueva en este programa, lo descargue para mac, no se si por ello tenga problemas para usar el jdownloader, ya lo instale y tengo el .dlc pero no se como ponerselo  , le estoi dando en agregar contenedor y ai se lo pongo pero no me aparece nada en la lista, luego de repente se lla todo de enlaces   por asi decirlo y no se q hacer despues, tienen nombres extra?
@ferzo si ya tienes el .dlc basta con hacerle doble clic (cerciorate primero que el icono del .dlc que descargaste sea el mismo que el del jdownloader). No tengo conocimientos de mac as?
puedes subierla denuevo amigo porfavor? he descargado casi todos tus aortes pero este est?
@Liberty @Kr4M3r ya casi termino de subirla a 4Shared. Pronto les mando los links por MP y actualizo el post.
la estas subiendo otra vez??? la kero >////< porfa!!!!! las tengo casi casi todas pero esta no u_u
@sjhjeh La verdad que sos un grosso! Tenes toda la coleccion de Ghibli en tus aportes, no lo puedo creer!! A mis hijas , mi esposa y a mi (Mas que a ninguno en mi familia) nos encantan este tipo de peliculas. Las busque por todos lados y las encuentro en un solo user (Claro que me faltaban algunas nada mas), desde ya te sigo y te doy mis ultimos puntos de hoy, muchas gracias capo, saludos!  
Gracias por resubir, estaba esperando esto  
bueno @belldandy  me alegro que ahora puedas descargarla. Suerte
no hay de que @Kr4M3r , stoy terminando de subir Ponyo as?
muchas gracias por el aporte!! comenzare a descargar!!    
Hola! mil gracias por el aporte (:
Lamentablemente tengo un problema al descomprimir, me dice que la parte 1, el fichero est?
Ok, lo intentar?
Amigo eres super genial...
yo tambien no puedo descomprimirla me da contrase?
asi es @animeteca , resub{i y olvide actualizar la contrase?
la parte 15 al parecer esta da?
Amigo sjhjeh no salen los link de putlocker y gamefront donde los veo? gracias
@alondra76 todos los links estan correctos. Ya corrobore. intenta de nuevo. Suerte

@omarj007 los links son solo de 4Shared, cuando escrib?
Descargada sin ningun problema muchas gracias!
Muuuuuuchas gracias
De las Pocas Que Me Faltaban En Latino!! Muchas Gracias!!!  
gracias gracias gracias... es una buena pelicula, no pude salvarla xk mi disco se da?
podrias volver a subir el archivo MWS_NEW.part08.rar
Oye amigo. No funciona la parte MWS_NEW.part08.rar de 4Shared por favor vuelve  a colocarla que me hace falta para completar el DVD. Gracias por tus dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!