Goku (dibujo a cuadrícula)

Bueno este es un dibujo de gokú, con esta técnica que esta buenísima y fácil,estoy seguro que cualquiera puede dibujar con ella.., bueno,,aqui comenzamos.

Esta es la impresión de la imagen que hice

Ésta es la cartulina ya con la cuadricula...

Un acercamiento...

Los cuadros son de 4 cm..

Miren que me va a quedar grande el dibujo,,jaja,,,de cuadros a 1 cm,,,a 4 cm..

Pues empecé dibujando la cinta del pantalón...

Seguí haciendo todo el pantalón...noten que las lineas pasan exactamente por el mismo lugar en la impresión y en la cartulina,de eso se trata esta técnica..

Un poco mas cerca

Después dibuje el torso

Después un brazo...

El otro brazo...

Así va quedando!!!

Ahora la cabeza...

Miren como va ya esta todo el dibujodisculpen la calidad de la imagen,  pero pues esta con lápiz

Lo remarque con pluma de gel...primero el pantalón...

La camisa y el brazo...

el otro brazo... NO ES QUE MI PLUMA NO SIRVA ASÍ LO DEJE POR QUE EN DONDE CASI NO SE APRECIA LA PLUMA, PASA UN RAYO DE LUZ SI NOTAN TODO EL DIBUJO ESTA ASI LO ACLARO PARA QUE NO PIENSEN MAL...OK?..

Miren como va...

Noten que en la cabeza,en la oreja y el brazo de goku, hay partes que no tienen casi pluma, eso es intencional, les repito, por ahi pasa un rayo de luz...

Pues ya esta remarcado con pluma todo el dibujo, ahora hay que borrar el lápiz de la cuadricula y del dibujo...

Aquí ya no hay nada de lápiz solo la marca de la genquidama pero no se alcanza a preciar...

Empece coloreando con azul recuerden que el flash de la cam hace que se pierda la intensidad del color, pero hay unas imagenes que se miran bien ok?

Después sigue el pantalón...

Pinté las sombras de rojo y arriba un anaranjado, miren

Asi va quedando!!  

Seguí con el pelo...

Después la sombra de la piel con un café...

Después arriba de el café le mezclo un naranja amarillo respetando la luz miren

la parte mas clara de la piel no la pinte, solo lo manche con el dedo espero y se note!!

Casi se me olvidan los arboles pues nada especial solo un color azul, la sombra de negro y desvanecer con el dedo al igual que con la piel...

Solo le falta lo mas fácil el fondo, jajaa, miren

39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2680 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Goku (dibujo a cuadrícula)
Q genialidad, igual estaria bueno una certificada...
naaaa geniooooooo me encanto como lo pintaste x q hay ke saber jaja , yo la otra vez pinte a un pato ajajaj rre mal me salio , pero kapo tnes un buen talento , segui subiendo dibujosss
dibujas bastante bien, yo dibujo solo con lapiz de tinta y nunca me equivoco no necesito borrar, pero si me llegara a equivocar tendr?
Muy buen dibujo !
Muy bueno locoo  
SI FELICITACIONES MEN XD  
VAS POR BUEN CAMINO
Cita AndresLL: Mostrar
jajajajajajjaja, asi parecido dibujo yo
bueno es etruco tambien lo e hecho pro ed mejor a pulso  
Expectacular Capo!! Felicitaciones quedo Barbaro!!  
Link
genial y es casi obligado que algun remarcador no ande   siempre pasa aunque sea nuevo, que lapices usas   son de colores re lindos  
buen dibujo exelente no me qedo = q el tuyo pero es muy bueno de todas maneras gracias x el tutorial
Ese Truco Me Lo Ense?
Muy bueno el dibujo, sigue as?
Buena tecnica para dibujar  
exelente me acuerdo de mis viejos tiempos salu2 +5
kdo una rechimbaaa!!!
Muy bueno gracias
a ver si ahora subes de rango
wwwaaawww espectacular me trae recuerdos de cuando dibujaba,,, hay dios mujeres mujeres jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!