para morirse de risa

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les traigo a uno de los mejores humoristas Chilenos de todos los tiempos, no hay quien no se ria, ni mucho menos ni quien lo aplauda el fenómeno de los chiste bombo fica espero que les guste, un video dura mas de 1 hora pero les diré traigan palomitas de maíz su buena bebida y a contemplar del buen humor:

Chile Viña 2010

Chile Viña 2012

este video se los recomiendo a todos disfrútenlo y que tengan buenas rizas
para morirse de risa
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1196 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios para morirse de risa
MALISIMOOOO!!!!
Cita link2009: Mostrar
ni siquiera la haz visto, mira primero antes de hablar o no comentes
Cita link2009: Mostrar
men tu humor no es el mismo que el nuestro.... ahorrate tus comentarios si no son productivos, ten mas respeto

buen post bro gracias por compartir  
@tokoyo @chandy  Lo vi y no me parecio gracioso , y punto! y como son comentarios puedo decir si lo que quiera. Valoro el post como cualquier otro pero no me causo gracia y digo lo que me parecio el que se sintio afectado lo lamento
una cosa es comentar pero es diferente una critica mal intencionada como la tuya no puedes poner malisimo a algo que no te gusta mejor te abstienes de comentar y pasas al otro post, asi de simple ten respeto por las personas que comparten, por eso te digo que tu humor no es el mismo que el nuestro, saludos bro  
una hora doce minutos!!! gracias por compartir pero no lo voy a ver  
jajaja es muy bueno el loco igual q dinamitashow saludos comicos muy buenos de chile igual me gusta dinogordillo
jajaja.. .no lo vi completo pero me gusto..... gracias .. cuando alguien comparte humor .. seguro sos piola ( buena persona ) ..saludos desde argentina ..XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!