Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"

Need For Speed The Run [Spanish & Latino][2DVD5]

Need For Speed The Run
[Spanish & Latino][2DVD5] PUTLOCKER

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Conduccion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 8.03 GB
Fecha: 04-07-2012
Release: VictorVal

Jack es un hombre marcado. Pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.
Se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto entre San Francisco y Nueva York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Armado sólo con su coraje y su instinto. Jack competirá con los pilotos más famosos que se hayan reunido nunca. Ciudades con calles abarrotadas, pasos por montañas heladas y sinuosos cañones llevarán sus habilidades al volante al límite. Perseguido implacablemente por la policía, así como por el hombre que le quiere muerto, Jack está corriendo para salvar su vida.

Enlaces De Descarga
Need For Speed The Run [Spanish & Latino][2DVD5]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11829 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Need For Speed The Run [Spanish & Latino][2DVD5]
Cuales son los requisitos?
tengo entendido q en este se puede tunear algo los autos, o no?
Si tu lo subiste ojala no te lo denuncien amigo, mas encima le pusiste el nombre que tiene derechos de autor
tremendo amigo, que importa los derechos reservados si nadie los cumple amigo, a la mierda
Gracias por el tremendo juego...
oye pero solo son esos 3 links o faltan mas porq ahi dice 2 dvd y el peso de esos 3 links eqivale a 1 dvd
arriba en la info sale el peso del DVD 8.3 GB pero al querer descargar los links aparese que el peso total de los archibos es de 4.36 GB falta alguno o eso es todo?
Hay un solo dvd!!!! no son 2?
POR QUE PUTLOCKER !! ? habia una vez una pagina que solo tenia links de mediafire .... pero lo cual la hacia especial :C  ahora es como cualquier otra pag ...  
Hola amigo, falta el otro DVD, al momento de estarlo instalando pide el 2 disco, ese igual lo vas a subir??
Cita sebithz: Mostrar
Estas en un error. el problema no es la pagina, sino mediafire , que ahora tiene capcha. Y putlocker NO.
Cita sebithz: Mostrar
mediafire cada vez va peor ahora solo puedes subir 50gb. Esta mejor putlocker y sin capcha
que paso y ano quiero abrir los links de descarga
Falta el DVD 2 :// Subelo porfavor
buen post y putlocker
dvd2 agregado !!!!!!!!!!!  
cuanta maquina  se nesecita para correr este juego amigo si me lo podrias decir porfa es full o un repack ?¿??  
funciona o tira pantalla negra como todos? alguien lo probo?
Gracias Gracias   Buenisima onda
hermano tuve q pagar x este juego.. y tu recien lo subes
amigo estoy abriendo los link y no abre resubirlos de nuevo      
@Gamenti Grande, pero no tenes el full x ahi? Y quisiera saber que le falta x ser repack.
requisitos de sistema?
amigo me sale que la contreseña es incorrecta cual es ?? gracias de antemano
amigo, podrías subir el shift 2 unleashed algún día, lo busco lo busco y no lo encuentro en ninguna parte
puedo tirar todas la partes a bajar al igual que mf??
bajando a 4.70mbps, en 40 minutos comento como va la instalacion
Diablos, a mi me está bajando a 1.30 que mala suerte....
me anduvo, pero se tranca en la tercer carreara (interstate 580), estoy buscando algun fix
Bien a mi se me queda cargando una pantalla negra con el logo de NFS en la esquina superior derecha. y no hace nada.
Exelente Aprote Amigo so huevudo hojala sigas asi

no sirve el instalador men me dice que el programa dejo de funcionar!!!! por eso nunca son buenos esos repack
((runtime error 216 at 7598405D))
@Isaacahs: segui intentando, a mi ya m paso..
Ya le intente y si avanzo pero al terminar la instalacion se pone a extraer no se que y despues de extraer dice que error al copiar archivo y luego pide instalar el directx y le di que si y tambien lo mismo que el archivo no existe en el repack!!! Ya me enfade,  :asco:por eso mejor no modifiquen los games dejenlos como estan y no repacks que ni sirven.
M TIRA ESTE ERROR A LA HORA DE EJECUATRLO: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetCurrentNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll"

PUede q sea el ejecutable!!! alguien q suba el ejecutable por favor, o q me diga q puede ser!!!!

PUede q sea el ejecutable!!! alguien q suba el ejecutable por favor, o q me diga q puede ser!!!!
para los que se les queda la pantalla negra con el logo de NFS, esto es provocado por que no sirve el idioma español latino, necesitas dejarlo en español hibérico. NO cambien el idioma y funciona. Para los que les faltan dll's, actualicen su direct X. y sus controladores de video.
a mi me sale un error que el archivo ''parte16.VV'' no se encuentra, y ya lo baje dos veces y sigue igual
Hola te recomendaría encriptar los links, excelente aporte    a fav.
buen post amigo instalando
Gracias por este juegazo  

Para aquelloas personas que le quedan la pantalla negra. aqui hay una solucion de este repack, lo dice el mismo creador del repack victorvall

MUY IMPORTANTE

Debido A Un Fallo En La Compresion De Los Archivos,Cuando Acabais De Instalar,Debeis Mover Los 3 Archivos De La Carpeta Data...

- Chunks1.sb
- Chunks2.sb
- ChunksAudio.sb

A La Carpeta Win32,Sino Se Os Quedará La Pantalla En Negro Y No Empezará
Otra cosa, es mejor jugarlo en español, si lo juegan en latino deben renombrar los archivos en Latino a MX y los pones donde instalas,en el registro cambia ES Por MX...
Ves al Reg locale y pon en vez de ES,pon MX

SOLO FUNCIONA CON WINDOWS 7, no funciona con XP...
Esos son los requisitos del creador Victorval
Ok saludos espero q los alla ayudados..
Cita rjim90: Mostrar

buen gif
Hola tengo un problema, tengo el Battlefield 3 y el Fifa 12 originales, por ende uso origin, y al ejecutar el juego se ejecuta automaticamente el origin y crashea, ya intente bloqueando la conexion por firewall pero aún así origin se ejecuta, alguna solución?
lo corre    bien al principio pero corre muy lento
Cita pichuking: Mostrar

tienes conexion de 50mb?
gracias descargandoooooooooooooooooo
Cita T_Cooper92: Mostrar
FUNCIONA DE 10 GRACIAS AMIGO!!!
AMIGGGGGGOOO!!!! PODRIAS RESUBIR LA 2DA PARTE DEL DISCO 2??? IBA A LA MITAD Y DEE REPENTE YA NO CONTINUO, Y ENTRO AL LINK Y ME MARCA ERROR, ALOMEJOR EL LINK ESTA CAIDO... GRACIAS
se queda en la pantalla de carga con el logo en la esquina superior derecha y de ahi no pasa, como puedo solucionarlo?saludos
@Gamenti Perdon que desvritue tu post muy weno y anda barbaro, te pido un favor, podes subir el sacred 2 fallen angel por putlocker o mf?? muchas gracias
Alguein me ayuda no hay ejecutable u y en la carpeta autorun hay un archivo que es .cdd pero no se como ejecutarlo
El ejecutable que tiene el disco uno me salta troyano desactive el antivirus y me dice que no puede acceder a la ruta especificada porque no tengo permisos ni siquiera en administrador
listo me resigne nooo se puede bajar link caidos !!! a comprar no mas el juego !!!
Link 3 caido!  
Por Favor....Alguien podria confirmar si el juego funciona o no?

No quisiera que me volviese a pasar como con el "Shift 2Unleashed", del que me baje  6,58 GB para que después no ande
Me sale un error al ejecutar el programa!!
@Arpia, podrias por favor confirmarme si "este" juego te anduvo?. Perdon por ser tan insistente, es que me lo estoy bajando y leo que mucha gente dice que no funcionó.

Gracias!!
@yeyo2006  no soy @Arpia pero te confirmo que funciona al 100%   ya lo descargué e instalé incluso con voces en latino y al menos lo estuve jugando 3 horas antes de comentar esto, saludos,  aaaah!!!! y gracias por el aporte @Gamenti  
Oye Cuando queiro Descagr con JDowloader no me deja y en MyPony me sale Error de descarga!
Alguna solucion?
Saludos!
Excelente aporte.
Consulta, como configuro el gamepad?
Gracias.
Muchas Gracias @locopoet!!  

Ya lo bajé a dos DVD5, aunque no lo probé porque no tengo espacio suficiente en el dísco  
ayuda.... al momento de descomprimir me sale un error de Paked data CRC faild.. en del DVD 1 Y el DVD 2
Gracias compap  funciona de  del 10    se te agradece  buen post
+10...El juego funca perfecto... sólo que es demasiado genial como para correr en mi máquina aún así bajando las config. al mínimo corre como pedo en caracol  
poblema!!!!!...
una solucion mi lap con w8 pro lo ejecuta pero se queda en pantalla negra el juego no corre alguien ayudeme
donde estan lso links q no salen sol odice espere 8 segundos y no pasa nada
si puedes subir la traduccion en español latino
Links rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!