Clasicos Para Identi/ Fuga De Alcatraz 1979 latino

La película está basada en el libro Escape from Alcatraz de J. Campbell Bruce. relata la historia de Frank Morris (Eastwood) y los hermanos John (Fred Ward) y Clarence Anglin (Jack Thibeau), quienes tienen la distinción de ser posiblemente los únicos en haber escapado de la prisión de Alcatraz. Además presenta el debut en películas de Danny Glover.
En un thriller frío y atmosférico, el film captura muchas de las dificultades de la vida en prisión y las condiciones de la prisión de Alcatraz antes que fuera cerrada permanentemente, poco después del escape.
Hay una pista al final de la película que insinúa que el escape fue exitoso pero, de hecho, permanece un misterio si los fugitivos consiguieron sobrevivir o no, aunque los cuerpos fueron buscados en toda la bahía de San Francisco y no se encontraron.

FORMATO: AVI
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 1.36 GB
CALIDAD: DVDRIP
DIMENSIONES: 688 X 384

identi/mauistar

¡¡¡ IMPORTANTE!!! NO COPIES Y PEGUES EL PASS ( NI LOS LINKS EN OTRAS WEBS, OBVIO) ESCRIBELO TAL CUAL, NO VOLVERE A REMOVER CONTRASEÑAS PORQUE ASI DESPROTEJO MIS LINKS, Y BASTANTE TIEMPO LLEVA SUBIR ALGO A INTERNET..

Clasicos Para Identi/ Fuga De Alcatraz 1979 latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4597 Favoritos: 4
18 Comentarios Clasicos Para Identi/ Fuga De Alcatraz 1979 latino
Recomendada, ojala se pudiera en dvd full - pues ya la tengo ripeada.
Excelente- saludos
muy buena pelicula, muchas gracias.
Genio!!! b :up:anjando de una jejeje muchas gracias
Gracias por compartir
Puede ser que el 1er archivo no este disponible? no me lo baja entro me carga todo pero a la hora de empezar no pasa nada... solo con el 1ro
Cita fabian2020: Mostrar
Aporte de calidad
Lo mejor que hay, se?
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - espero no molestar  
pon agregar al jdownloader es mejor para todos gracias  
Muy bueno el post y la pelicula
QUE PASA QUE NI ESCRIBIENDO MANUALMENTE LA CONTRASE?
me disculpo si no reclame  de la mejor manera solo me gustaria saber cual es la verdera contrase?
muy buen aporte, esta caido el link de la parte 1, podrias resubirlo??
gracias!
Mauistar puedes resubir la parte 1 porfavor.
SALUDOS
porfvor alguien que pueda resubir la parte 1.

GRACIAS
c  calleron los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!