Bleach [366/366] [Sub/Esp]

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

Título: Bleach
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 366 - Completa!
Duración: 24 minutos aprox!
Formato: MP4
Tamaño: 50-100 MB

Carpeta Contenedora!
http://www.mediafire.com/?fb96hyofxdrwo

@fdmaycry
Bleach [366/366] [Sub/Esp]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5861 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bleach [366/366] [Sub/Esp]
Buen post   bastante labor subirlos todos !
Buenisimo. Gracias!
Siempre he querido ver esta serie..excelente!!!!!
ya termino la serie?? lei que estaba por concluir. Gracias!! yo tambien queria verla pero naruto no me dejaba tiempo jajaja.
Extelente post, gracias por el esfuerzo
este otro tambien a favoritos
de verdad gracias, me faltaban un par de episodios.
Que bueno que siguen en linea aprovecho antes de que los putos los borren.
Gracias.
Gracias Gran Aporte  
links muertos!!
los links funcionan perfecto...gracias man...estoy a 50 capitulos de terminar de verla...y luego empiezo a ver One Piece...xD
muxas grasias! est?
gracias por este aportaso! solo que en el cap 266 manda copyright y no permite descargarlo u.u
excelente el post!! lamentablemente ya est?
  gracias haora puede seguir viendo la serie
buen post
te denunciaron los link lastima
muchisimas gracias por el aporte la andaba buscando para descargar... men te faltan unos episodios si los pudieras subir, te los coloco en orden para que sepas cuales son: 219, 223, 230, 234, 238, 240, 246, 248, 253, 260, 262, 263, 264, 272, 281, 282, 286, 287, 289, 297, 298, 302, 303, 305, 307, 327, 343, 348 esos 28 capitulos, te lo agradeceria encarecidamente si pudieras postearlos de nuevos, muchas gracias
Cita reivaj84: Mostrar
no todos estan disponibles arreglalo porfa
men soy yo otra vez, los capitulos ahora segun estan disponibles pero cuando empieza la descarga, me dice que no se encuentra el archivo, por favor, revisa a ver que ocurre con los enlaces, solo me faltan los capitulos del 233 en adelante
Excelente aporte muchas gracias ya llevaba un buen tiempo tratando de conseguir el resto de los capitulos que no estaba en espa?
hey dale los permisos para poder descargarlos  
buen post! muchas gracias!
Men los Links del 266 para adelante estan caidos $
hay muchos links sin permisos...  
Folder no found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!