Boys On The Run [Dorama] [Subs Esp] [Actualizable]

Boys On The Run

Aqui les dejos los links de descarga del primer episodio con subtitulos en español

Sinopsis:
Tanishi Toshiyuki, un asalariado que trabaja para una pequeña fabrica de juguetes, nunca ha tenido una novia en los 27 años de su vida. Naturalmente, no tiene ninguna experiencia con mujeres. Ridiculizado como carente de interés en su lugar de trabajo, Toshiyuki es un empleado sin esperanzas lejos de salir adelante en la vida. Él está enamorado de su colega, Uemura Chiharu. Sin embargo, él no es capaz de acercarse a ella, y alivia la melancolía todos los días a través de clubes de citas telefónicas y videos para adultos. Entonces un día, Toshiyuki parece avanzar con Chiharu tras el entrenamiento por el asalariado de élite Aoyama Takahiro quien llegó a conocer en su lugar de trabajo.

Capturas

Peso total: 1.30 GB
Episodio 1
Servidor : Mediafire
Calidad: HDTV 720p
 Idioma : Japones

Subtitulos: Español

contraseña: ueda

Links:
 Version HD

Subtitulos:

Links:
 Version Ligera
 Proximamente
 Estoy trabajando en ella

Nota: Coloquen los subtitulos en la misma carpeta donde tengan el video

Dudas quejas y aclaraciones porfavor dejen mensaje aqui saluditos...

...MEDIAFIRE A ELIMINADO LOS SUBTITULOS DE MIS ARCHIVOS ASI QUE TODOS LOS SUBTITULOS LOS SUBIRE EN 4SHARED PARA EVITAR QUE SUSPENDAN MI CUENTA SALUDOS A [email protected].. CUALQUIER ERROR NOTIFICARLO INMEDIATAMENTE.... LA VERSION LIGERA PARA ALRATO EN LA MADRUGADA...

...la opcion 1 es un archivo comprimido con Winrar.... solo descomprimen el archivo y listo....

....Si hay alguna otra falla haganlo saber....

...este post se ira actualizando dejen comentarios porfavor si les interesa para seguir posteando los demas episodios....

Boys On The Run [Dorama] [Subs Esp] [Actualizable]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1538 Favoritos: 2
3 Comentarios Boys On The Run [Dorama] [Subs Esp] [Actualizable]
hola tengo los capitulos 1,2 ligero pero le faltan los subtitulos por si acaso, donde puedo conseguirlos
pues yo estoy realizando las traducciones al espa?
hola amigo seguiras actualizando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!