El Poder En Manos secretas?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Hoy Les Traigo Mi 1 Post En Esta Comunidad, Tratando De Algo Ya Común En Todo El Mundo No Solo Por Su Relevancia Que Trae Para Nuestro Futuro, La Verdad Estos Temas A Mi Me Encantan Por Decirlo De Una Forma u Otra. Sin Mas Preámbulos... Por Cierto Si A Usted No Les gusta Este Tema O Simplemente No Quieren Leer Los Invito a Que Busque Otro Post

Pues Bien Como Ya En El Titulo Dice, Siempre Eh Tenido Estas Preguntas.

* ¿El Poder Siempre Ah Sido Manejado Por Un Poder Oculto?

* ¿Cual Puede Ser ese Poder Oculto?

* ¿Esta Todo Ya Planeado Para Un Fin Mundial Con Un Orden Político Y De Justicia Que Compartan Solo Unos Pocos?

* ¿Es Un Poder Mundial? Continental?

Pues Bien Un Día Como Hoy Aburrido Me Decidí A Responderme Esta Y Mas Preguntas Y llegue a La Conclusión Que Les Daré Al Final.

Buscando Encontré Que Muchas Organizaciones Tiene Como Ideales Principales El Cambio Político En Su País O En Su Continente Un Ejemplo Claro Uno De Los Grupos Mas Famosos Y Que Marco Gran Parte De la Historia De acuerdo a Sus Pensamientos, Illuminati, Este Es Un grupo Que Hasta Al Día De Hoy Se Le Atribuye Que Muchos Señores Y Señoras De La Política, Farándula y Hasta Deportista (Aun Sin Saber Quien Puede Ser), A Ellos Les Han Asta Acusados De Manipular La Genética De Hombres Para Tener Un Ser Perfecto Que Seria Aquel Gobernante Mundial, Aunque Este Grupo Data desde 1776 Aun Tienes Renombre En Nuestra Actualidad. Sera Este Aquel Grupo Que Nos Manipulara Según Sus Antojos e Ideales?

Que Son Los Illuminati ?

"En primer lugar debemos saber qué o quiénes son los Illuminati. Como hemos dicho, la palabra Illuminati se usa a veces para mencionar de manera indistinta a determinados grupos de poder, como puede ser el Club Bilderberg, o para describir a agrupaciones secretas como pueden ser los masones o los rosacruces, la verdad, es que la realidad es otra o algo muy distinta a lo que se piensa.

En el pasado existieron varias agrupaciones que se hacían llamar Illuminati, sin embargo, históricamente, la agrupación más importante y que ha pasado de cierta manera en la historia y en el registro de términos de la conspiración es la llamada Los Illuminati de Baviera, que fue fundada el 1 de mayo de 1776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt.

En términos sencillos Los Illuminati de Baviera mezclaban de alguna manera la visión ocultista (practicas espirituales) con la búsqueda del poder político y económico. Esto le dio a la Orden un lado místico, pero a la vez, su relevancia dentro del ?mundo real?.

Quizá por tener estos objetivos, se les acusó de ser los promotores, por ejemplo, de hechos históricos y políticos importantes como la Revolución Francesa en 1789 o la de Estados Unidos en 1776. Entre las principales enseñanzas de esta Orden están la doctrina de la liberación política y social (basados en la igualdad del hombre) y la adhesión al racionalismo, propuestas que los llevaron a romper con instituciones como los reinados o la corona, y con el poder de la Iglesia Católica y otras religiones. "

Y Bueno Quien Es Adam Weishaupt ?

"Quién fue Adam Weishaupt, considerado como el padre de los Illuminati, pues este hombre nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, Baviera. Luego de la muerte de su padre (cuando Weishaupt tenía sólo siete años), su padrino, el barón Ickstatt, lo entregó a los Jesuitas para su educación. Orden religiosa que siempre fue reconocida por sus ideas avanzadas y a veces, revolucionarias.

Esta educación le permitió luego, en la Universidad de Ingolsadt, desarrollar ideas sobre todo de la Era de la Ilustración y también, se entregó al estudio del esoterismo. Dicen que fue allí cuando Weishaupt intentó ingresar a la masonería, sin embargo, por falta de recursos y por considerar que los pensamientos y creencias de los Masones eran demasiado fáciles de entender, decidió abandonar esta primera intención. Fue allí cuando decidió abrir su propio grupo secreto, que tuviera todas las enseñanzas avanzadas que él consideraba, poseía.

Su objetivo, según muchos estudiosos en el tema, era derrocar a todas las instituciones políticas y religiosas para reemplazarlos por personas que compartan con su visión. Según decía Weishaupt: "la felicidad universal completa y rápida podría lograrse mediante la eliminación de la jerarquía, el rango y la riqueza. Los príncipes y las naciones desaparecerán sin violencia de la tierra, la raza humana se convertirá en una familia, el mundo será la morada de los hombres razonables"."

Según Esto Fue Un Hombre Que Sabia De Ideales Pero No Compartía Los Mismos a Otros Ya Que Según El Los Suyos Si Tenían Un Fin Claro Y Eran Por Decirlo "Difíciles".

Pero Bueno Se Preguntaran Que Carajos Tiene Que Ver Esto Con Nuestra Actualidad?

Pues bueno a Tanto Que Visto Leído Ellos  Los Illuminati Se Creían Y Decían ser Los Sucesores De Los Caballeros Templarios. Ellos Fueron Otra Organización Que Fue Muy Poderosa Con Su Fin Que Fue Proteger La Vida De Los Cristianos y La De La Iglesia En Fin Era Una Orden Religiosa Y Militar Pero Eso Acá No Es Para Explicarlo Sera Otro Día.

Bueno Ellos Decían Ser Sus Sucesores, Pero Yo Me Pregunto Si Eran Sus Sucesores Deberían Defender La Misma Religión? Y Si Es Así Como Es Que Manipulan ¡ Supuesta mente! Nuestro ADN  Para ese Ser Perfecto ?
Como Se Ah Dicho Tanto Que Lo Que es La Iglesia Y Este Grupo No Son Compatibles? Que Este Grupo Quiere Derrocar tanto La Religión Profesada Actualmente Como La Forma De gobierno?

Bueno En Fin A Lo Que Eh llegado Hasta el Momento Es A Que Les Estoy Explicando Que Son Los Illuminati Pero Para a Lo Que Les Dire Enseguida Tendría Que Saber Porque Sera un Poder Secreto.

Leyendo Encontré Que Dicho Grupo Ya Ah llegado a América Principalmente EE.UU No Niego Que Existen Acá En Latinoamerica, A Lo Que llevo Serán Ellos Los Que Manipulan Actualmente Estados Unidos? Como Sabemos EE.UU Se Expande Por Toda Latinoamerica Y  Otros Lugares.. Empezando Con Bases Aéreas Que Ni Se Que Tienes Que Hacer En Nuestro Territorio O Manipulando Gran Parte De Nuestro Mercado, Con El Famoso TLC Se Que Esto También debe Traer Sus Cosas buenas No Todo Debe Ser Malo, Pero Nos Hacen Dependientes De Ellos, Nos Manipulan A Su Gusto Y Los Que Estén En Su Contra Fácil, ¡GUERRA!

En Mi País Hace Poco se Aprobó Y Pues La Verdad No Veo Cambio  Aunque El gobierno Cada Vez Es Peor Pero Es que Tenemos Unos Gobernantes Pésimos e Idiotas Que No Saben Lo Tanto Que Tenemos. Pero Bueno Fijo El Día En Que Se Iba a Aprobar Dicho Tratado hubo Un Atentado Y Que Paso? Nadie Hablo Del TLC Todo fue Sobre Este Atentado, Ese Día U vieron Marchar En Contra De Este Tratado, Pero Los Canales "Informativos" De Este País Las Callaron No Dejaron Que Mas Gente Se Enterara De su Porque A Lo Que Me Pregunto, Dicho Atentado Fue Para "Maquillar" El Comienzo Del Fin ?

Bueno Acá Latinoamerica Todos Les Rendimos Pleitezia a Los "Americanos" Así No Queramos Lo Hemos Echo, Nadie Puede Decir Yo No Por Que Por Una Simple Pieza Un Simple Ipod Ipad Celular Etc. Que Tengas Ese Dinero Donde Para? En Su Gobierno. Y Su Gobierno Que Hace? Lo Destina a Sus Fuerzas Armadas a Su Tecnología Y A Su Desarrollo Nuclear Y Nosotros? seguimos Estancados...

Estados Unidos En estos Momentos Manipula Gran Parte De Las Decisiones Mundiales Y Es que Para Nadie Es Un secreto El Poder Que Tienes Pero Este Poder Nace De Otras Manos? De Dichos Illuminati Y Sus Ideales De Un Gobierno Mundial De Sus Diferentes Caprichos?  Pues La Verdad Es Lo Que Creo Yo Por Que Acepto Que Este grupo Ah Tenido Gente Con Mente Brillante Que Fácilmente Puede Estar detrás De Esta Farsa, Estados Unidos Siempre a Tenido Que Ver Con Esto Desde Sus Inicios Hasta Su Actualidad.

Ahora Respondo Las Preguntas del Inicio Y Les Digo Ojala Ustedes Mismos Se Las Respondan

* ¿El Poder Siempre Ah Sido Manejado Por Un Poder Oculto?

Siempre Lo A Sido No Por El mismo Pero Siempre Hay Una Mano Dentro De un Títere.

* ¿Cual Puede Ser ese Poder Oculto?

Fácilmente Los Illuminati Aunque Todos Podemos Estar Equivocado Y Ser Otros. Extraterrestres? Alguien También Debe Pensar Eso.

* ¿Esta Todo Ya Planeado Para Un Fin Mundial Con Un Orden Político Y De Justicia Que Compartan Solo Unos Pocos?

La Verdad Si Lo Cree Solo Es cuestión De Esperar Y Sufrir.

* ¿Es Un Poder Mundial? Continental?

Poder Total En Que Solo Los Beneficiados Serán Aquellos Que En Este Momento Tienen Gran Poder.

Y La Reflexión Que Me Deja Es:

Es Mejor Actuar Ya Luchar Por Un Mundo Con Mas Libertad Por Que La Libertad Total En Nosotros Lastimosamente Nunca Estará, No Callemos Y Esperemos a ver Si Esto Sucede Actuemos E Impidamos Que Así sea Algo Parecido Suceda, No Es Necesario Salir A Tirar Piedras O Papas Bombas Un Simple No Nos Puede Ayudar.

El Poder En Manos secretas?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 431 Favoritos: 2
1 Comentarios El Poder En Manos secretas?
con los post de modelos mas de uno tiene el poder en sus manos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!