Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

German Truck Simulator Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Descripción:
Este es un hermoso y asombrosamente detallado juego dedicada a la fácil jugabilidad, pero vital para los camioneros de artesanía. Habiendo comenzado su carrera como piloto, ganar dinero para comprar su propio camión. Mas adelante, el segundo, tercero, cuarto camion. Los conductores de alquiler y compra de garaje a través de Alemania para construir un pleno imperio de la logística. Un poco de perseverancia y de cansados miles de kilómetros - y alcanzarás tu meta

Réquisitos del sistema:

? SO: XP/Vista/7

? Procesador: 2 GHz o más rápido

? RAM: 1GB/2GB o superior (OS Vista)

? Coloque el disco duro: 1GB

? Tarjeta de vídeo: ATI 9600 o NVIDIA Serie GFORCE FX (O superiores)

? Teclado, Ratón.

Información del juego:

Año: 2010

Género: Racing / Simulator / 3D

Productor: SCS Software

Distribuidor: Rondomedia

Formato: PC

Idioma: Español

Krackeado: No hace falta

Información de la descarga:

Nombre del archivo: G

Tamaño: 361.94MB

Servidor: Mediafire

Partes totales:3 links!

Uploader: jose64

Compresión: WinRar

PASS jose64+Identi

German Truck Simulator Full Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5487 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios German Truck Simulator Full Español
loa linck amigo
@nitlel @nitlel A que te refieres con los links
Descargado y probado sin problema, muchas gracias
gracias jose64 hey y solo alemania y austria salen ay algun parche para mas paises
@masterxxx1 para la version en espa?
@morro666 de nada disfrutalo  grasias por pasar y comentar
gracias man, excelente aporte lo descargue pero puse este pass: jose64+Identi solo ke me da error podrias decirme cual es el pass? saludos
@games421a dale clic en mostrar contrase?
muy buen juego yo hasta hoy lo baje ! y muy muy bueno ahora tengo una pregunta no se quien me la pueda resolver jose64 puso 3 link yo descarge y los 3 es lo mismo ??? porque me puse a jugan solo con el link 1 y alli se instalo y lo eh jugado normal ahora mi pregunta es: que diferecia tienen los 3 links ?? hayq ue instalarlos o que se hace ?? Gracias

@tuntunR24 el archivo esta comprimido y dividido en 3 partes nesesitas descargar todos los links para poder descomprimirlo Y con la 1parte descomprimes las demas partes eso es todo
Me pide una clave sabes cual es???
Cita Aariin: Mostrar
dale clic en mostrar contrase?
ahhh...ahi la encontre gracias
Gracias por postear este juego pero, habra una posibilidad de volver a subir este juego, la parte 3 me marca error al quererlo descargar
@Fega12 LO resubire para ma?
Cita jose64: Mostrar
resubirlos por favor
Alguien me puede ayudar con los pasos para descargar el Juego, porque no puedo descargarlo...
Muchas Gracias [email protected]
@BENDER88     descarga las 3 partes y descomprimelas con winrar

Hola, no se me descarga con Winrar, sino con: B1, es un ico celeste y no lo puedo descomprimir.
Q puedo hacer.
Gracias
muy buen aporte exelente

resubilo por favor
ya no tengo el juego @roman1997
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!