cubo rubik metodo fridrich reducido[velocidad]

Hola amigos de identi, en este post les dejaré vídeos de como resolver el cubo rubik con el método fridrich reducido y con reducido quiero decir que no es necesario aprenderse 50 algoritmos, solo tendrán que aprender unos pocos, obvio que al principio cuesta bastante pero luego de resolverlo unas 30/40 veces sale intuitivo y los tiempos se reducen bastante, de mas está decir que tenes que haber resuelto el cubo un par de veces con el método fácil sino no entenderán nada.

Jessica Fridrich
Jessica Fridrich es la inventora del método mas comúnmente usado por los speedcubers.
Este método describe resolver el cubo capa por capa. Primero se hace la "cruz" sobre la primera capa, que consta armar la pieza central y las aristas de un lado. Las esquinas de la primera capa y los bordes de la segunda capa se colocan en sus posiciones correctas simultáneamente (cuatro pares). La última capa se resuelve mediante la orientación de primera y luego permutando las últimas pegatinas, utilizando un gran número de algoritmos.

---F2L---

---F2L---

Notación del Cubo Rubik

---OLL---

pdf flash

---PLL---

pdf flash

---YAPA---
Programas para medir tus tiempos(portables)

Mis tiempos usando este metodo

Este es online

http://www.cubetimer.com/
logo de identi)???

cubo rubik metodo fridrich reducido[velocidad]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20198 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios cubo rubik metodo fridrich reducido[velocidad]
Interesante!!  
Dos colores fue lo m?
@ikiban visita mi post del metodo facil , al menos un lado entero haces , se tiene que tener mucha paciencia pero cuando logras resolverlo y hacerlo 10 veces, sale en menos de 2 minutos
Cuando dije dos colores fue lo mismo que decir "Dos lados completos" gracias por la invitaci?
ya se resolver el cubo rubik lo aprende hace ya varios a?
@ulisexhh gracias a vos por comentar!  
algo que me pregunto es como se pueden estar mas de 40 minutos explicando algo que supuestamente se arma en 50 segundos o menos diria que es una explicacion demasiado larga, pero bueno se armar el cubo pero con el metodo basico y ahora voy por el 4x4 y tambien queria aprender el metodo fridrich pero es demasiada larga la explicacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!