[Nuevo] Mu Forcextreme unete y viciate!

Hola a todos bienvenidos

En esta ocasión les anuncio este juegaso,  la gente es buena onda, los admi mejor aun!

Esta muy bueno amigos miren aca unos caps:

**********Descargar**************

***********Instalación************

1.- descomprimir los 3 archivos .rar 

2.- Ejecutar el Main y juega.

Nota: esta es la pagina
http://forcextreme.net.ms/ 
crean su cuenta y listo a disfrutar! 
[Nuevo] Mu Forcextreme unete y viciate!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Nuevo] Mu Forcextreme unete y viciate!
cuales son los requisitos amigo
Cita alexfred: Mostrar
los mas minimos amigo!... pruebalo te aseguro q te funcionara hasta en una PC no tan poderosa!  
buee aunque le cambien el nombre al mu y le pongan mu inferno o dark o wilson o cualkier nombe nunca va a cambiar , yo ya me aburri de jugarlo siempre lo mismo , leveleas hasta el 350 y reseteas y luego te conseguis el set y bla bla bla
Cita papitotuyo: Mostrar
pero este tiene a los admi activos hacen eventos a cada rato! y nuevas cosas te lo recomiendo amigo!
y como es en el tema de la experiencia?? es facil subir de niveles... o es dificil? yo mas me tiro por lo dificil!  
Cita AndresLL: Mostrar
si es facil amigo... es muy facil matas leveas y asi en poco tiempo te vuelves fuerte!
bueno... lo voy a probar... ya me registr?
che una pregunta ya me registre pero no entra la cuenta ya le puse q me olvide la pass y me la dio otra ves pero no entra como hago para entrar
Cita akate_08: Mostrar
hola brother lo deje de jugar... pero lo ultimo que supe es que hubieron muchas modificaciones asi que mejor lo descargas directamente de la pagina xq aun estos archivos .rar aun no estan actualizados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!