6 Hosting para Identi|Comentemos|

AMIGOS DE IDENTI COMO ANTERIORMENTE HABIA HECHO UN POST, QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE ACEPTEN A GAMEFRONT.

http://www.identi.li/index.php?topic=96178

ES ESTE POST LES TRAIGO UNOS NUEVOS HOSTING  SOLO QUIERO QUE VEAN COMO SON.

DESCARGAS PARALELAS 
DESCARGAS ILIMITADAS 
ALMACENAMIENTO ILIMITADO 
SUBE HASTA 5 GB 
PAUSA Y REANUDA DESCARGA 
STREAMING EN LINEA PARA VER PELICULAS 
REMOTE URL UPLOAD 
REMOTE FTP PROXIMAMENTE 
NO EXISTE CUENTA PREMIUM ES GRATIS 
NO BORRAN ARCHIVOS 
BUSQUEDA DE ARCHIVOS 

PRUEBA DE FREEUPLOADS
http://www.freeuploads.fr/?d=38624

POR LO QUE YO VEO ES MEJOR QUE GAMEFRONT EN EL ALMACENAMIENTO.
6 Hosting para Identi|Comentemos|
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 6 Hosting para Identi|Comentemos|
Interesante... revisar?
Wooooooooooooo ese freeuploads esta de padre ojala la gente se anime a probrar ese servidor pronto
pero putlocker no tiene velocidad ilimitada me baja lentisimo nada q ver con MF...buen post sera que freeuploads sera nuestra siguiente buena eleccion?
que venga....que se pongan de acuerdo..para que los archivos duren mas y mucho....ademas es como en el comercio...mientras mas proveedores haya mejor seran las ventas..y menor la competencia....
Para mi el Mejor es y sera MF !
TODOS SABEMOS QUE EL MEJOR SIGUE SIENDO MEDIAFIRE .. claro en velocidad de descarga
Antes pensaba lo mismo del MF pero ustedes lo dicen xq no suben archivos y no les cierran las cuentas almenos prueben freeuploads parece ser una buena alternativa en mi opinion va de 10  
los mejores
1.freeuploads 2.jumbofiles 3.mediafire 4.putlocker esos deberian ser los servers de identi  
Voy a subir en freeuploads y si me los borran q se largen a la csmr estoy cansado de q mediafire me cierre las cuentas con mas de 200gb de info y pelis
Para mi estaria bien,
1?
http://www.fileswap.com/
http://www.utorrent.com/
deverian de tomar en cuenta estos 2 servidores
fileswap y poner links magneticos torrent
eso esta autorizado por el administrador?
No MF es el mejor que mas quieren no tiene limite de velocidad, no hay esperas, descargas paralelas y seguras, esta buena pagina se echar?
Cita EdAr: Mostrar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gamefront y Freeuploads  
espero que tengamos mas occiones
- Mediafire obvio que es el mejor y blabla pero hay que ir pensando en alternativas.
- Putlocker me gusta para descargar (no es r?
Cita electro7: Mostrar
jamas va haber otro como MU,pero me quedo con freeuploads como alternativa a MF,JF,PL
jumbofiles me parecia excelente pero estan borrando muy seguido los link... freeuploads en aparciencia porque no borra link una buena idea  
Cita EdAr: Mostrar
Pero si MF y PL van de lujo, no se que llorais, el problema son loshost de imagenes que todos los putos dias bloquean uno distinto, mecaguendioenlareinayelpresidente  
Freeupload se ve buenisimo, Mediafire es excelente pero me da bronca que esten borrando todo archivo que genere mucho trafico y que sea contra copyright
@electro7

no me lo tomes a mal man,pero yo no le veo caso ya que los administradores no hacen caso no se porque no ponen uno o 2 de prueba los admi,lo que deven de hacer es permitir algun otro mas,no se porque no lo hacen,uno se cansa de mf y pl siempre borrado todo.
Muy bueno, prob?
hay algo q es cierto que los novatos no saben lo q se siente q te cierren tus cuentas almenos en MF se a convertido en caseria de brujas y ya nada esta a salvo mirenlo por ustedes mismos y no importa que nivel de seguridad pongan siempre terminan por caer los links si solo se dedican a descargar pues que sigan diciendo que MF es el mejor pero para aquellos que somos los que subimos tenemos que pensar en algo que nooooo este en contra de nosotros debemos de pensar en algo bueno para los uploads y aquellos que solo se dedican a descargar almenos esperen a que se tome una decision y despues sigan bajando lo que les plasca  
Cita issue: Mostrar
usa dropbox
PERO NO AGREGASTES MAS HOSTIN EN EL ARCHIVO EXCEL ,DE LOS QUE YO PUSE EN EL POST ORIGINAL ACA http://www.identi.li/index.php?topic=82118
deberias de cerrar los comentarios y mandarlo a comunidades, estos post dan para el forobardo
En mi opinion seria MF el mejor... PL la subida y descarga dan lastima... JF lo mismo que PL... GameFront y FreeUploads parecen muy buenas opciones...
Yo recomiendo a todos los usuarios www.tusfiles.net es perfecto es ilimitado ademas permite streaming
@EdAr ami no me interesa de donde vengas si vines de ta riiiinga  ne valeeee los tariiiiiiiiingerosss  
a mi me vales verga tu
Cita dhack18: Mostrar
muy bueno tu comenatario
MF siempre a sido bueno el problema es que desde que cerraron a Megaupload todos los servers se kuidan del copyright, maldito FBI Aguante Identi
@detodomf lo siento no habia visto ese post tuyo
muy buena conversacion
muy buenos hosting porfa ojala que aprueben todos
Cita Crusher_GG: Mostrar
ser?
Cita radiokp: Mostrar
Me gusto Karelia. Habr?
@Hostinger cuales son las caracteristicas de esa pagina
@detodomf estas son las caracteristicas

http://www.freeuploads.fr ya lo eh visto pasa q identi no sale de mediafire y PL
putlocker va de la patada y mediafire mee sta borrando las subidas...asi que hasta que no exista una alternativa en firme distinta ya no posteare...para los novatos que solo bajan y bajan te da coraje ver tus gigas borrados que son tiempo y esfuerzo por compartir...y para colmo exigentes...ojala pronto acepten otras alternativas o tocara subir a MF y hacer un mirror en otro servidor...
de los que pusiste en el cuadro son muy buenos freeupload y jumbofiles.
Hay otro bueno llamado 1fichier. ?
@batousai lo tengo en la lista 1fichier pero JUMBOFILES No sirve para nda, bueno en mi modem no ocupo todo banda ancha solo lamitad.
@electro7   a mi me gusta las opciones de GameFront y 1Fichier
@batousai mira sabes cuales hosting quisiera q tuviera identi son
FREEUPLOADS
GAMEFRONT
1FICHIER
PUTLOCKER
ESOS CUATRO SERVIDORES, PERO COMO HACEMOS Q LOS ACEPTEN AYUDAME A DECIRLE A LOS ADMINISTRADORS Q LO PRUEBEN
a tener en cuenta este servidor  
Cita detodomf: Mostrar
gamefront dice que el 17 de julio los archivos que hayan sido subidos despues de 30 dias sin 1 descarga seran eliminados si no me cren leanlo den le clil ha upload ahi les sale
putlocker y freeuploads

freeuploads, gamefront, jumbofiles....
quien sabe como, hay una comunidad hecha por neo, b?
Jumbofiles, un mes de descarga y tres de upload un archivo de 200 MB
compas otra recomendacion, usen relinkus para sus archivos, creo q asi duran mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!