Crysis Maximum Edition [PutLocker]

Plataforma: PC
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1, 32 Online
Lanzamiento: 5 de mayo de 2009
Pegi: +16

Edicion especial que incluye Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars. De los creadores de Far Cry,y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento,que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.

Tipo y formato: 4 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español
Peso: 15.3 Gb.
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga

fkmetal333
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2781 Favoritos: 8
10 Comentarios Crysis Maximum Edition [PutLocker]
sirve para jugar online?
esos links no son tuyos
Quien a dicho q son mios dece mi subida alcaso, estoy compartiendo por parte de un amigo si no te gusta no comentes jajajjaa
He cierto no ay que comentar solo se te agradece tu aporte
abelnivek no me podes subir el crisis wars grasias  
que onda? son todos los crysis incluido el uno?
espere, quiero q me borren el post de crysis uno para publicarlo pero no me lo an borrado y si tambien lo publicare ese diegoletal....
Cita abelnivek: Mostrar
la cosa nom es por ser mala leche , si no que aveces  pueden dar problemas o  caidas de links y si tu no lo subiste pueden a kedar incopletas la descarga. o errores en el instalador o cosas asi.
3 links andan  en mantenimiento esos k se tardan 1 semana hasta k los eliminan.......
Cita abelnivek: Mostrar
hola me gustaria saber si puedes subirr la parte 6 del disco 1 del crysis 2 por favor sino fuera mucha la molestia desde antemanos gracias.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!