Chaos Legion [PC-Game] [1 Link] [GF]

Chaos Legion [PC-Game][1 Link]
[/b][/font][/size]

Chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit, cuya misión es perseguir y evitar que su antiguo aliado Victor Delacroix lleve el mundo al caos y a la oscuridad. Para ayudarte en tu camino, tendrás a tu disposición siete legiones dispuestas a darlo todo por ti, para vencer o morir.
Actualmente yo lo estoy jugando y me parece exelente pero si son de los que les gustan los juegos rebuscados de RPG, donde hay que hablar con millones de personas para conseguir items y etc, no lo bajen.Les soy sincero, este juego se trata de avanzar y matar mounstros, sin complicarse la vida, solo matar todo lo que se te cruze por delante.

Datos Técnicos
Género: Arcade, Aventura, Rol
Idioma de Voces: Inglés
Idioma de Textos: Castellano
Edad Mínima:+12
Nº Máximo de Jugadores: 1

Requisitos
MS Windows 98/Me/2K/XP,
procesador de 1 GHz
128 Megabytes de RAM,
720 Mb de disco duro,
tarjetas de sonido y de vídeo compatibles con DirectX 8.1, 64 Mb de memoria de vídeo.

GameFront

HELLSINGMAU

Por las dudas que se generaron de cómo instalarlo, aqui les dejo una pequeña explicación:

Primero descomprimen el archivo rar, les debe aparecer una carpeta con el mismo nombre del rarIngresan a la carpeta y les debe aparecer unos archivos y como se muestra en la imagen hagan click en Install

Les abrirá el instalador:

Una vez hecho esto esperan a que descomprima todo (el tiempo depende de su compu) y cuando termine entran a la carpeta donde se instaló el juego y le dan click a Chaos Legion.exe y listo, ya estarán jugando.

Espero les sirva para despejar dudas

Chaos Legion [PC-Game] [1 Link] [GF]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2668 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Chaos Legion [PC-Game] [1 Link] [GF]
92,5 mb?????????????' pff no le?
Es bastante liviano, pero no se si para tanto..
@tokoyo es ripiado de seguro y ni cagando peda 3 gb si este juego iwal es antiguo
Cita tokoyo: Mostrar
es recomendable descargarlo se ve bien o no
Es un muy buen juegoa aunqie con graficos antiguos se parece a devil may cry, sabes si salio el 2 para pc?
Cita HELLSINGMA: Mostrar
aunque descomprim?
tiene virus por eso no me anda pfff que lata
Como va a tener virus, yo lo tengo instalado y uso el ESET 5 y esta al dia con la actualizacion y no me detecto nada.
Cita HELLSINGMA: Mostrar

no todos los antivirus son iguales, yo tengo avast el segundo antivirus mas poderoso despu?
creo que te falto especificar que se tiene que ejecutar setup.bat , para que se descomprima todo, ya descomprimiendo eso ya te da los 700 MB, bueno eso es lo me da  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!