skimlo
"Visita mi canal: http://www.youtube.com/user/skimlo"

Obten claves wifi Infinitum 4 digitos

Que onda banda aqui trayendoles otro post, en esta ocacion les voy a explicar como hackear redes wifi Infinitum de 4 diguitos en menos de 5 minutos, bueno ps empezemos, las instrucciones estan en el video:

Ahora el link de los archivos:

http://www.mediafire.com/?6vlbu5772y6cwi7Obten claves wifi Infinitum 4 digitos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 52333 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Obten claves wifi Infinitum 4 digitos
bienvenodo a identi, saludos y gracias por compartir
vamos a chequerlo .......agradecido

@Caffenio. Gracias voy a aportar todo lo que pueda  @xilenxio Pruebalo espero que te funcione
Lo eh probado  y realmente funciona...
Cita Lehunam: Mostrar
Seee la verdad que funciona muy bien y muy rapido
corre en cualquier pc con windows xp???
gracias por la info man!! otra cosa podrias postear el tema ese que estas usando para windows 7, esta muy bueno, gracias
Funciona y muy bien, la verdad que te pasaste man, sos un capo! Se agradece el aporte, saludos  
grasias men aunque yo uso beini ymefunsiona asta para las cableras y telmex lo guardare para una ocasion
@abogadojos Si, en cualquier pc @icebox Deja lo busco man por que ese video lo hize en mi otra pc y ya la formatie pero si encuentro el tema lo subo @JonyThra  Denada man que bueno que te sirvio
@astero01 Si beini es muy bueno pero si hay una infinitum 4 diitos es mas facil este ya que te tardaas menos de 2 minutos, y el beini a veces es algo tardado
ok @skimlo desde ya gracias
man vos sabes que no me funciona la clave numerica que me tira no funciona, la probe con una propia que tengo y no conincide tampoco, igual gracias por el aporte
@icebox   Lo siento man no se que onda a mi me a funcionado con varias claves, pero bueno Saludos
Cita icebox: Mostrar
Amigo te dejo el link de un video de un amigo de youtube  es el lider de mi antiguo team de youtube:

Ahi te deja un pack de personalizacion completo con el tema que uso en mi video.:

http://www.mediafire.com/?3389fa4rtbd3w1p
gracias @skimlo se te agradece
5 MINUTOS !!, te las saca en 30 segundos jajajja !. enrealidad no es hacking !, es solo el programa a la inversa que usan los de infinitum para crear las claves de los modems !, es un algoritmo de desencripcion !, pero si cambiar la contraseña del modem, ya no funcionaria este algoritmo !, pero nadi las cambia jaja !.
pero por eso los de infinitum ya sacaron nuevos modelos de mod!, mas complicados !.

buen aporte
Cita hax_1000: Mostrar
Jaja tienes razon no hackea pero no sabia como expresarlo por eso en el titulo mejor puse Obtener XD y si lo bueno es que si encuentras alguna red que se puede es mas facil, ya no tienes que esperar mucho pero ps si no se puede hay que usar beini o blacktrac   Saludos
Cita skimlo: Mostrar

claro hay esta el backtrack que no se raja !, jajaja la que se raja es la gente porque le da flojera aprender jajajaja !.
a mi en lo personal me encanta linux entorno gnome !. y uso backtrack 4 !, el BT5 ya no me agrado le quitaron muchas cosas aunque ya trae gnome !. antier de hecho quise usar "chntpw" para quitar la clave de 1 sesion en w7 !, y nada mas no estaba instalada la aplicacion !, pero ya que !, el bueno sigue siendo el bt4 !.  
@hax_1000 Seee tienes razon no hay nada como linux, lo malo es que la mayoria usa windows y por ejemplo a mi en en el bachiller solo me enseñaron en windows  , a ver si ahorita en la uni me ponen a usar linux  
@skimlo jaja pues asi es, yo igual todo el software que uso !, de diseño 2d, 3d, programacion web, y programacion de aplicaciones, todo lo uso en windows !.

pero hace como 5 años atras !. que aun estudiaba , me tome 1 año para usar linux como sistemas operativo del diario !. NO HAY MEJOR MAESTRO QUE UNO MISMO. y ahora ya con internet, el que quiere aprender, que busque y practique !. es mejor cuando llegas ya sabiendo que el que llegues en blanco !.
@hax_1000 Si tienes razon por eso de ves en cuando lo uso tengo una particion con ubuntu y en ocaciones practico es muy rapido esta bueno
Me anduvo de 10
@abogadojos que bueno man y gracias por los puntos
Cita mrmaurodj: Mostrar
mmm lo que pasa es que a esa red le cambaron la contraseña y me parece que hasta el nombre, y si viste el video explico que solo funciona con redes que no les cambiaron la contra es decir que estan como se las dan la compañia
en ecuador la red de cnt ponen siempre internet cnt y la clave por defecto del wireless el num de telefono ademas para accesar al router id: instalador
pasword<: .corporacion ai que los que pinchan redes no la tienen tan facil a mi me han querido pinchar soy el unico que tiene 9mb/s en mi zona y siempre hay el pilas que de alguna forma quiere sacar la contraseña el otro dia en mi cyber alguien estaba usando estos programas de hack y le cambie otra ves por una encriptada automaticamente que se cambia cada 48 horas jeje
Cita mrmaurodj: Mostrar
jeje si tienes razon es mejor tener seguridad, yo la verdad estoy colgado de la red de alguien pero no se de quien  
Cita MIREY1REY: Mostrar

Wow!!!! Está buenisimo.. a mi me ha servido en infinitum de 4 y 6 dígitos y es cierto en menos de 5 minutos..!!! muchas gracias.. ha sido de mucha ayuda.
que chevere!!!  
Cuando le doy GO y se escribe automáticamente la clave y el nombre de la red, me da otro nombre de red, qué hago?
amigo buen aporte podrias resubir el link me dice que no es valido saludos
hola, antes que nada te agradezco tu aporte. Sin embargo, tus links en mediafire te los suspendieron, podrias volverlos a subir. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!