Alien Abduction, familia Mc Pherson

Hola a todos de la familia identi , en esta ocasion y como mi primer aporte les comparto esta buenisima pelicula que mas de alguno la vio de chico :

Alien Abduction incident lake county

Un poco de historia

Alien Abduction: Incident in Lake Country es un largometraje estadounidense filmado en forma de documental falso. Fue producido para la difunta cadena de televisión UPN y emitido en 1998.

Producción

Creada por Dick Clark Producciones, y dirigida por Dean Alioto, la película retrata a una familia de apellido McPhersons siendo secuestrados por extraterrestres en el Condado de Lake, Montana. Es una recreación de La Cinta McPherson, un vídeo casero que se adujeron para representar una abducción extraterrestre. El hecho de que se tratara de una recreación de otra cinta llevó a la confusión sobre que fue de la cinta original. El incidente fue filmado con una cámara de vídeo casera para que pareciese una filmación real.

Controversia

La película causó un nivel de confusión y controversia por su transmisión inicial haciéndose eco de anteriores incidentes enturbiando la realidad como Orson Welles La guerra de los mundos programa de radio. Transmitido en UPN inmediatamente después de Vampiros Reales, que ofreció un diario sensacionalista sobre la investigación de los Vampiros, que llevó a algunos espectadores a creer que Alien Abduction también retrataba los acontecimientos reales. Los investigadores de OVNIS, entre ellos Stanton Friedman, no fueron informados de la naturaleza de la película por decisión de los productores, y la controversia y la confusión también se centró en la falta de responsabilidad haciendo de este hecho real para el público. El debate sobre el engaño de la película se llevó a cabo en Internet, salas de chat y tableros de anuncios, donde se expuso que todo se trataba de un hecho ficticio gracias al personaje de Tommy McPherson que se vinculaba con el actor Kristian Ayre. Algunos espectadores siguieron insistiendo que algunas partes de la película eran ficticias, pero que la experiencia de los McPhersons fue real, y otros que la propia pelicula era una cadena de pruebas de una conspiración. La película fue transmitida posteriormente en Nueva Zelanda en TVNZ, con una advertencia sobre la controversia y la autenticidad de la película que se estaba llevando acabo en Estados Unidos. TVNZ sin embargo, cortó los créditos finales para sustituirlos con el mensaje "La familia McPhersons fueron interpretados por actores". El análisis de la pelicula de alguna manera ha restado importancia a su apariencia de realidad, lo que sugiere que su emisión engañosa se debió en mayor parte a organismos de radiodifusión para fomentar deliberadamente esta confusión.

Fuente: Wikipedia

Trailer

NOTA:

Esta en ingles con los Subs en español pegados.

Formato AVI Resolucion 768x576

Calidad Media - Buena

Descarga:

Salu2 y gracias por visitar mi primer post
Alien Abduction, familia Mc Pherson
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4761 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Alien Abduction, familia Mc Pherson
Bienvenido a Identi!!!  
Se agradece por la pel?
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias bro

Cita kauzerick: Mostrar
que tan buena calidad es? gracias
Muy buen aporte. Es hasta el dia de hoy que la veo y me cago en las patas!!!!!
Cita xpectro7: Mostrar
Media - Buena ya que no la pude conseguir en mejor calidad

Cita 009ferlu: Mostrar

Exacto XD
si, me acuerdo que mientras la veia me cagaba todo. una noche a las 3 de la ma?
@bracajuan jajaja si Xd, bueno al final los extraterrestres apagan la camara xd
yo ya la vi pero me quedo una duda si se supone que todo lo electronoco murio poruqe la camra y el reloj del chique sigue funcionando???? alguien sabe
Cita lsqrz90: Mostrar

Si todo lo electronico, los extraterrestres cortaron la luz por eso no funcionaba nada, pero los artefactos que tenian baterias, o sea reloj , camara y linternas si funcionaban. xD
Cita snake09: Mostrar
Gracias men por el video... si bien esta en latino la calidad es mas baja aun.. 240p pero aun asi gracias...
esta peli me dio un buen susto de peque?
de nada kapo,che no se puede descargar la version que suvi pero en alta calidad
en este video esta en mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lQEEdQqz3G8
Nooo alta peli, la vi a los 7 u 8 a?
Cita snake09: Mostrar

Si bro esta muy bueno pero la calidad sigue siendo baja... si se puede descargar ese video con atube catcher

Cita Floyd 12: Mostrar
me la recomendaron ayer.. voy a ver q onda.. se agradece!!
De nada bro, disfrutala
la vi hace mucho por i-sat! ahora la bajo, gracias capo!
Buen post, saludos
gracias x la peli.... tenia tiempo busc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!