Takeshis' [Takeshi Kitano][2005][DvDRip]

Como bien dicen en una de las críticas, es mejor ver esta película conociendo la obra del director, ya que gran parte de la gracia reside en la parodia que hace de sí mismo.

SINOPSIS

Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Takeshis'

AÑO: 2005

DURACIÓN: 108 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takeshi Kitano

GUIÓN: Takeshi Kitano

MÚSICA: Nagi

FOTOGRAFÍA: Katsumi Yanagishima

REPARTO: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Kotomi Kyono
, Kayoko Kishimoto, Ren Ôsugi, Susumu Terajima, Tetsu Watanabe, Akihiro Miwa, Tadanobu Asano

PRODUCTORA: Office Kitano

GÉNERO: Comedia. Drama

-Ey! ¿Jugamos al Peluquero de Alba?
-Em... ¿Y cómo se juega?
-¡Yo pongo el peine y tú pones la calva!

CRÍTICAS
"Pesadilla egomaníaca y paranoica sobre la psicopatología de la fama, Takeshis es, a su modo, el 'Ocho y medio' (1963) de Kitano, pero también su 'Mulholland Drive' (2001) (...) ejercicio de autoinmolación de quien ha dejado de gustarse a sí mismo, pero no puede escapar de su propia genialidad."
(Jordi Costa: Diario El País)

"Kitano se ríe de Kitano. (...) Un ejercicio notable de egocentrismo, fantasía y situaciones repetidas, violentas y tediosas"
 (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Lo primero es lo primero: recomendaría Takeshis' a muy poca gente (...) Pero bien, personalmente opino que es brillante (...) Es muy recomendable conocer algo de la obra de Kitano antes de lanzarse con Takeshis'. No sólo sería esta una terrible forma de empezar a conocer al director, sino que además se recomienda familiaridad con el mismo, para entender de esta forma algunas de las auto-parodias que Kitano realiza, sobretodo con respecto a sus obras relativamente más recientes, como Hana-Bi, Brother o Dolls."
(Barón Vadeaux: FILMAFFINITY)

-Pero coño, ¿nadie más quiere jugar? Atajo de cretinos...

IDIOMA: Japonés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Takeshis' [Takeshi Kitano][2005][DvDRip]
De el solo he visto Zatoichi y es muy buena    
Buen aporte!!!!  
:up:Kitano rules!!!
Recomendado, muchas gracias.
Que grande esta de Kitano me estaba faltando para la coleccion, muchas gracias amigo  
Muy buen aporte y un excelente actor  
@Andy3006 Zatoichi es muy buena, pero te recomiendo que veas unas cuantas m?
Creo que desde Humor Amarillo no hizo nada bueno, menos mal que nos queda el chinooo cruderiiiro!!!  

...y acepto Battle Royale  como animal de compa?
Vos por casualidad no tendras una peli que busco hace un monton?? The other boleyn girl??
@erlenmelle Te refieres a la de Natalie Portman y Scarlet Johansson no?  Pues no, no la tengo, pero tranquila que ya la he apuntado en mi lista de subidas!!   En los pr?
Exactamente a esa me refiero, no te hagas problema si no la tenes, no tengo ning?
podrias resuvirla amigo de verdad te lo agradeceria

hola.me gustan tus aportes... pero los de 4shared no los puedo descargar. me dice que solo cuenta premium descarga con JDownloader... sabria guiarme en esto? o enviarme los links de alguna manera. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!