Un regalo para mis mejores amigos de identi

Muy buenas!!!

Bueno, iba a poner algo a C/U pero el post se sobre carga y no hay caso, no me levanta el post, así que simplemente los nombro a C/U y les dejo su regalo.

Espero le guste

PD: sawp, esta vez use word jaaaaaaa!!!!!!! (vos me entendes)

@cesar_villar

@ClinT~

@cris099

@jax17

@jimmyok100

@Karson

@leddek

@naldo28

@nathalyXD

@neofidodido

@pekensen

@sawadypap

@scorp

@SoyElNo1.1

Bueno, como ven es una pavadita, pero es una manera de agradecerles su apoyo siempre!!!!

Y como no me gusta que nadie se valla con las manos vacías de mis post, les hice al resto de los usuarios que entran a este post el siguiente tutorial, mostrándoles como hacer estos gif, con el Camtasia Studio

En mi caso use la versión 6 del programa, porque me es mas cómoda, ustedes usen la versión que quieran usar.

Primer paso abren el programa y se van aquí

Por ultimo sigan este gif

Bueno, eso es todo.

Muchas gracias por pasarse

Un regalo para mis mejores amigos de identi
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4585 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Un regalo para mis mejores amigos de identi
preparados... listos...
Jajajajajajaja ahora s?
amigo me haces una para mi.  
@Fellow ya  
@sawadypap jajajajaja viste q me ibas a entender   me alegro q te guste  
@hebikiller gracias colega  
@Elgato29 perdona amigo, pero es un regalo explusivo para ellos  
Muy bueno amigo  
hola, que lindos te quedaron, voy a hacerme uno aver si me queda, soy como tu esposa, pero con nombre mas cortito
Cita sr_mediafire: Mostrar
@miss_fire jajajajajajajaaja excelente!!! excelente!!! muy bien ah?
MuChIsImAs GrAcIaS aMiGo EsTa MuY bUeNo   Lo UsArE eN mIs PrOxImOs PoSt  
que bpnito regalo.me haces uno.ah re manguera
Muchas gracias amigo por tenerme en cuenta, me gustaron +10
esta super bueno el programa ajajjaajaja  
Muchas gracias por acordarte de mi !!! . Como siempre te dije, para mi sos un idolo .
Esta muy buena la animacion, te agradezco de nuevo compa?
Gracias colega se ve bueno lo voy a usar en mis siguientes post. Saludos
uyyy amigo @sr_mediafire hoy no estuve  en todo el dia x problemas personales asi que recien me toy enterando de todo   y la verdad estan buenas siempre kise una asi   ma?
hahaha muchas gracias amigo!!! hasta ahorita veo tu MP, muchas gracias por el detalle
Muy bueno amigo gracias x tenerme en ese lote, ya el mio necesitaba un cambio el q tengo ya esta muy viejo...jajaja apartir del proximo post lo uso
Me mato lo de @jax17 iba a decir lo mismo...jajaja lo del perfil de @miss_fire Necesito que me apapachen quien sabe..jajaja decile q si al altar de una con esa fotito  
@sr_mediafire disculpa si es molestia pero como le haces para aparescan los usuarios que nombraste en el post???
como es posible hacer amigos en una pagina web??
@FRAVIER2 gracias colega  
@miss_fire jajaja es verdad, nombre mas corto  
@nathalyXD me alegro amiga q te guste, gracias x pasarte!  
@pekensen como no te iba a tener en cuenta   me alegro q te haya gustado, gracias x pasarte!  
@ay_dale me alegro q sirva  
@Karson eres un gran amigo karson, espero verte aportan esos games de PS3 q aportas tu   gracias x pasarte!  
@naldo28 el agradecido soy yo, tantas cosas q te pedi, y siempre ayudando. Gracias amigo y gracias x pasarte tambien!  
@jax17 jajajajajaja yo ya tengo quien me apapache   jajajajajaja   me alegro q te guste y gracias x pasarte!  
@Scorp de nada amigo y gracias x pasarte!  
@cris099 jajajajajaja pero es como le dige a @jax17 ya tengo quien me apapache   y de yapa, ya dos veces q la encontre usando mi cuenta de identi, asi q mejor hago buena letra jejejejejeje   me alegro q te sirva y gracias x pasarte amigo!  
@hebikiller asi como los nombras en los comentarios, lo haces en los post colega  
@alexo el mundo esta lleno de sorpresas no?  
y algunas abrumadoras.

Ayer fui a comprar pan lo salude y se transformo en mi amigo.  
@alexo yo te ofresco mi amistad amigo, en vista q tanto te molesta este post veo q no tenes amigo, bueno te ganas uno. Un saludo  
Muchas gracias por considerarme brother, esto exactamente es lo que extra?
@SoyElNo1.1 de nada number one   eres un gran amigo de identi, me alegro q te haya gustado y gracias x pasarte   y para el que no sabe, este es el gran number one @SoyElNo1
increible que este post este en los destacados no es importante
me ases uno por favor

@strix gracias x pasar  
@maxlogan no te ofendas, pero es un regalo explusivo que les hice a mis mejores amigos de la pagina, lo siento  
Gracias por el regalo y por tenerme en cuenta...lo usare en mi proximo post
mira no es por trollear el post, nunca hago comentarios como este pero creo que este post es elitista, ?
gracias sr a hora ya entiendo , tremendo aporte lo voy a usar en proximos post, te que do de lujo saludos y gracias
@strix @rayosx Alguien dijo, nunca pertenecer?
@leddek gracias amigo por pasarte, me alegro q te haya gustado  
@jimmyok100 igual para ti, me alegro q te haya gustado y gracias x pasarte amigo  
@rayosx no molesta tu comentario, molesta la forma de decir las cosas, pq el q me conoce de verdad, sabe q yo jamas busque ``puntos?
@issue si pero como post sobresaliente no le veo lo impresionante si tanto regalo hubiera querido hacer se lo hubiera mandado por pm esto solo es una se?
@strix iformate, veras q no soy el primero q lo hace, por un lado y por otro lado tambien deje algo para los q entraban en el post, pq no me gusta q nadie se valla con las manos vacias  
@maxpower podrias quitarme los 100 puntos que logre en este post porfavor, gracias  
@sr_mediafire Amigo no hagas caso, si fuera as?
No, no compartas el comentario conmigo, que yo no te he dicho nada.  

A mi me da igual lo que postee la gente. Lo que si me jode es que Identi me este limitando continuamente.  
@xXShakesXx gracias x tu apoyo, de verdad gracias  
@issue si tenes razon, perdoname, es q te pone re caliente estas cosas que lees cualquiera. Perdon  
esto es spam, este tipo de post me recuerdan a Taringa y yo que pensaba que solo aya se creaban estas tonter?
Fin de la discusi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!