educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1961-La isla misteriosa-Clásicos Harryhausen-MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resubida y funcionando (agosto 2012)

TÍTULO ORIGINAL

Mysterious Island

AÑO 1961

GUIÓN

John Prebble, Daniel Ullman, Crane Wilbur (Novela: Julio Verne)

REPARTO

Michael Craig, Herbert Lom, Joan Greenwood, Gary Merrill, Michael Callan, Beth Rogan, Percy Herbert, Dan Jackson
GÉNERO

Fantástico. Aventuras | Siglo XIX

SINOPSIS

Durante la guerra de Secesión, en un campo de prisioneros, un grupo de prisioneros sudistas logra escapar a borde de un globo. Sin rumbo y en medio de una gran tormenta, llegan a una isla desconocida. Su primer paso es sobrevivir y explorar la isla, para saber si existe alguna clase de vida... Adaptación de la popular novela de Julio Verne. Con efectos especiales a cargo del legendario Ray Harryhausen. (FILMAFFINITY)

Info ed
______

700 MB
Avi xvid
MP3
Español de España (no se la consigue en latino, dejense de joder coño )

Enlaces De Descarga

educap
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2396 Favoritos: 1
22 Comentarios 1961-La isla misteriosa-Clásicos Harryhausen-MF
hola amigo me llamo paatorivera:) y hace poco empece a hacer videos en youtube y necesito mas subscriptores! ojalas que me puedan ayudar http://www.youtube.com/user/paatorivera ese es mi canal
oye amigo educap ami me viene de perla las peliculas en castellano jejeje  muchas gracias como siempre EXCELENTES  
Cita paatoriver: Mostrar
ojala se pudiera borrar spams  
Cita kiko615: Mostrar
claro, me imagino que vamos a pelearnos siempre por eso del idioma, poruqe no hablamos con los mismos giros... como yo uso el latino, me gustan en latino, y por un problema visual, prefiero en el de espa?
Tienes toda toda la rason hay que tomar lo que hay latino o castellano los dos somos hermanos saludos educap ya estoy viendo la pelicula gracias por todo  
Genial aporte. No importa el idioma, latino o de espa?
Exelente aporteeee.  
Una opinion:
la novelas es buenisima. Lastima que nunca la han adaptado al pie de la letra. por ejemplo en la novela nunca salen insectos gigantes. creo que hacen eso para que sea m?
Cita kiko615: Mostrar
gracias hermano a ti por pasar, saludos a nuestro padre    

Cita cthuluh: Mostrar
muchas gracias, la estoy descargando, mucha suerte!!!!  
Bueno, no era la que me dec?
excelente post y mejor pel?
le mandare un saludo de parte tuya jejeje  
que buenas peliculas subes ?
Cita alefor0: Mostrar
link reactivo a partir del dia de la fecha  
Quiero decir que la resubi melon  
Gracias, descargando

Gracias amigo educap  
Cita wiljoveor: Mostrar
Cita educap: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!