Maximo: Ghost of Glory [PS2][ESP][PAL/NTSC]

Maximo: Ghost of Glory

Regresa la mítica serie legendaria de Capcom con un "Ghost & Goblins" adaptado al
siglo XXI y en unas completas 3 dimensiones.

La historia nos presenta a Máximo, el protagonista del juego, un bravo monarca que cuando vuelve a su reino lo encuentra gobernado por Achile, su anterior consejero, que ha dado libertad a todo tipo de  monstruos y seres del otro mundo para pulular por el reino, con el único objeto de intentar pararle los pies a nuestro protagonista. Maximo pretende reestablecer el orden para casarse con su amada Sophia. Como veis, sigue el esquema clásico de las aventuras de espada y brujería de la popular saga.

El sistema de juego nos obliga a ir recogiendo por los escenarios las monedas que veamos esparcidas o las que dejarán los múltiples enemigos que lucharán contra nosotros cuando los matemos, para después poder canjearlas por una armadura, vida, magias u otros ítems. Con respecto a este tema, podremos utilizar las citadas magias, lo que hace de Maximo un personaje altamente modificable. El juego incluirá para Maximo más de 40 movimientos, power-ups y modificaciones, que el jugador podrá ir realizando durante el juego. Además, su escudo será un elemento muy a tener en cuenta, ya que podrá utilizarlo para defenderse o se lo podrá tirar a los enemigos.

Título: Maximo: Ghost of Glory
Género: Aventura, acción
Año: 2002
Idioma:Español
Jugadores: 1
Región: PAL/NTSC
Formato: ISO
Tamaño: 18 partes de 95 MB y 1 parte de 52 MB
Servidor: Mediafire
Subido por: Jwolf

Maximo: Ghost of Glory [PS2][ESP][PAL/NTSC]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5921 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Maximo: Ghost of Glory [PS2][ESP][PAL/NTSC]
Gracias se ve un buen juego saludos
Cita xmegaman: Mostrar
Y lo es amigo    
Gracias por tu comentario que lo disfrutes  
Cita Jwolf: Mostrar
Gracias por tu subida ya lo ando bajando lastima que aun no puedo dar puntos pero se te agradece igual ahi tengo varios juegos de ps2 que tambien subire saludos y buen dia
@xmegaman No te preocupes, con tu comentario y las gracias me conformo  
Espero que subas de rango muy pronto, animo!!
que bien lo andaba buscando lo tenia original pero se rallo de casualida sabes si existe otro juego de maximo por que me parecio ber uno pero no lo encuentro
gracias el final de este juego esta bueno
Cita arcangel66: Mostrar
Que casualidad eres una persona con suerte  porque qui tengo el otro; http://www.identi.li/index.php?topic=81660
Gracias por tu comentario y por los puntos, que lo disfrutes
Amigo fijate que yo no tengo internet en mi casa y descargo desde donde puedo por eso no cuento jdownloader me podrias ayudar a saber los link para descargarlo por que este juego me llega.
saludos
Aportaso! Por este salen puntos ya sin haberlo bajado, hace bastante lo estaba buscando en Espa?
gracias por el juegaso lastima que no pueda dar puntos auqnue si pudiera te daria 8 puntos
@mauri3 Lo siento amigo pero esto se hace para que duren los links  
@sOdApOp  Gracias a ti por pasar, comentar y los puntos. Que disfrutes del juego  
@omega513  No importa, me basta con las gracias y tu comentario  
Disfruta del juego amigo
@Jwolf bueno me las ingeniare para bajarlo creo que esta el jdownloader portable nunca lo he usado pero esta bueno este juego lo vale muchas gracias.
una consulta mas soy nuevo en este foro como se si tengo puntos para dar?
gracias amigo!!! te pasaste
@mauri3 Para dar puntos, como m?
es un buen juego @Jwolf  gracias por publicarlo ,ya lo tengo pero te agradesco la subida.soy aun novato no puedo darte puntos mas adelante brother.
@nelson01 Tranquilo amigo, no te preocupes por los puntos con tu comentario me basta para animarme a seguir aportando  
Que disfrutes del juego. Saludos  
Gracias, acabo de reciclar un ps2 al que no le funciona el lector usando una memoria con freemcboot y open ps2 loader, asi que ahora me toca conseguir isos :p , este lo jugue hace a?
@Yuzk3 Si necesitas mas juegos p?
amigo, si tiene selector de zona? no lo encuentro! o es solo pal?
Cita mardik9: Mostrar
Creo que tiene selector.....

naaaaa pero si lo tiene en donde esta? ya lo busque por todas partes? vos pusiste que tiene Regi?
Descargando! exelente aporte...esperemos que sea igual de bueno que el army of zin!  
Por fin alguien puede decirnos si tiene o no tiene selector, ademas este es un CD Convertido a DVD5....
amigo; espero my me respondas, el juego de cassualidad lo tendras para pc, esque lo ando buscando y nada de nada; entonces por eso te pregunto, te lo agradeceria mucho en verdad; o hay algun emulador para jugarlo en la pc, espero me respondas amigo, saluditos
@ROCKER1  El juego no lo tengo para pc, siento no poder ayudarte auque si hay emuladores que puedes usar pero tampoco dispongo de ello  
Espero que lo soluciones, saludos  
gracias amigo, ya lo solucione, descargue el juego y lo monte con un emulador y que por cierto anda de lujo, bueno el emulador se llama PCSX2 0.9.8, FUNCIONA DE MARAVILLA, PERO = GRACIA POR EL JUEGO AMIGO.
Links Muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!