Historias Cruzadas(The Help) [1080p][Latino]

Historias Cruzadas [1080p][Dual]

Enlaces De Descarga

DLC en otro host muy veloz
http://www.udenti.li/index.php?topic=4682
USAR 7zip

Mr_Movies

Historias Cruzadas(The Help) [1080p][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14454 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Historias Cruzadas(The Help) [1080p][Latino]
muy buena pelicula, buana calidad de imagen ... pero un poco pesada (4GB) para mi gusto, de todas formas gracias !  
Excelente pelicula! +5
descargando y gracias por la peli
Se ve interesantepor lo que te agradezco mucho y proximamante la bajare
se agradece el aporte
@JCBodoque @CR07GT @alex_6040 disfruten de la peli  
 @ClockWork gracias por los puntos  
 @todocad gracias por la visita  
no me falta ninguna parte, al querer descomprimirlo me tira que el archivo esta da?
@handres primero  revisar los n ombres, que no falte ninguna parte  son 27 de 150mb y 1 de136mb , y que este bien escrita la pass   Mr_Movies
si es posible manda una captura
estan todas bien escritas, y estan todas las partes bien!! pero me volvio a tirar error, solo me decomprime 1g y otro detalle es q se me apaga la pc cada vez q lo hgo con esta pelicula :S. nose como mandarte una captura
con la tecla  impr pa   luego abres  el paint  y control +v  listo lo guardas y lo subes  a fcebook dropbox o minus u otro servidor luego simplemente pones el link de la imagen aqui
PD. que tiene que la peli  con se apage tu pc ????, en todo caso debe estar sobrecalentada y se apaga automaticamente
auque ya la tengo, buen aporte, la pelicula es buena por si uno quiere cambiar de genero....
ayuda porfa nesecito los link de la parte 16 y part 2 para poderla ver en el JDounloader me sale complemento desactualizado ..porfa se lo pido Mr_Movie
por favor podrias subir la parte 16 es la unica que necesito para descomprimir la peli GRACIAS
hola soy yo de nuevo el archivo mediafire me dice que el contenido es privado y nopuedo descargarlo necesito el link de la parte 2  
Consulta... El subtitulo viene incluido? ya que en el link que pusiste mas abajo esta ca?
@bsteel88 no tiene subtitulo    
Solo 20 archivos hay!
@cdhard descarga del mirror que esta en udenti   es un servidor muy veloz  
@cdhard me equivoque y no puse los links completos de sharebeast   pero los estoy poniendo ahora  
No te comprendo viejo, me dices que de "udenti" es mas rapido? pero dame el link por que no se como hacerlo desde ahi!  
@cdhard  descarga de sharebeast ya estan los todos los links puestos   ,si se cae un link descarga de otro host   http://www.udenti.li/index.php?topic=4682
Orale, gracias buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!