[Megapost] Juegos Indie MF

Mi segundo post para todos, en donde incluyo  juegos indie o independientes, aunque algunos ya son conocidos, son juegos cuya estética visual y sus bandas sonoras los hacen verdaderas obras de arte convertidas en videojuegos, Casi todos han sido galardonados con premios de excelencia en arte gráfico o banda sonora... sin mas, empecemos (es necesario esperar un poco a que cargue el post):

Machinarium es un galardonado juego de puzle y aventura independiente desarrollado por los creadores de los populares juegos web Samorost y Samorost2.Un pequeño robot que ha sido arrojado al desguace detrás de la ciudad debe regresar y enfrentarse a la Hermandad Black Cap y salvar a su amiga robot.

Desarrollador: Amanita Design
Idioma: Inglés
Peso: 442 mb
Server: MF

Requisitos mínimos:
CPU: 1.8 GHz o mejor
RAM: 512 MB de RAM
VGA: Cualquier tarjeta gráfica, también puede ser de las incluidas en las placas base
HDD: 250 MB espacio libre en el disco duro o más

INSTRUCCIONES
1. Montar la imagen ISO con Daemon Tools lite, o alcohol 120° o el que quieran
2. Ejecutar el instalador
3. Jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Botanicula es un juego tipo point'n'click hecho por Amanita Design (machinarium). Se trata de un grupo de cinco amigos - pequeñas criaturas arbóreas que en una aventura se propusieron salvar la última semilla de un arbol de su hogar que está infestado de parásitos malignos. Los efectos originales de la banda sonora y el sonido se crea por la banda checa de música alternativa DVA.

Idioma: Español
Peso: 638.7 mb

Requerimientos:
* Windows XP/Vista/7/8
* CPU 1.6 GHz o mas rápido
* Memoria Ram: 1Gb
* Espacio en disco: 700Mb

INSTRUCCIONES:
1. Ejecutar el instalador
2. Aplicar el fix, que arregla un bug en uno de los niveles
3. Jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

FIX

PASS

[/size]

Blueberry Garden es un juego breve y experimental que trata sobre explorar un extraño mundo. Situado en un ecosistema cambiante, tu misión es averiguar qué está pasando entre la vegetación y las misteriosas criaturas que viven allí.El juego es una experiencia relajante pero intensa, pensada para los usuarios que les gusta volar por los cielos.

Desarrollador: Erik Svedäng
Peso: 15.2 mb

REQUERIMIENTOS:
Operating System: Microsoft® Windows® XP / Vista
Additional Requirements: NET 2.0 Framework, XNA 3.0 support
Processor: 2.0 GHz Dual Core
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 40 MB
Video Card: DirectX® 9.0c compatible video card, Shader Model 3.0 required. 256 MB
Sound Card: DirectX® 9.0c compatible sound card
DirectX® Version: DirectX® 9.0c

INSTRUCCIONES
Ejecutar el instalador como administrador o no funcionará
Una vez instalado, también ejecutar el juego como administrador o marcará error
Controles con las flechas y saltar con la barra espaciadora.

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Aquaria es un premiado juego de aventuras ambientado en un enorme mundo subacuático repleto de vida y secretos ancestrales. Únete a Naija, una solitaria aventurera submarina, en su viaje desde cavernas ocultas en penumbra hasta hermosos oasis iluminados por la luz del sol, en el afán de descubrir su pasado. Descubrirá tesoros escondidos, recorrerá aguas inexploradas y combatirá a colosales criaturas subacuáticas para conocer la verdad sobre su familia y revelar el secreto de Aquaria.

Desarrollador: Bit Blot
Peso: 211.7 mb

Requerimientos:
 1.6Ghz
 256MB RAM
 Mid/High-End Video Card
 Latest Video Card Drivers w/ OpenGL support
 Sound Card
 200 Mb Free Hard Disk Space

INSTRUCCIONES:
Juego portable
Hacer doble click en el icono llamado "Aquiaria" y a jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

UNA DISCULPA ESTE JUEGO CONSTA DE 2 LINKS, POR ALGUNA BIZARRA RAZÓN EL CONTENEDOR DE LINKS PARA JD LOADER NO ME CARGA EL 2do DE ELLOS, PERO AQUI LO PONGO PROVISIONAL EN LO QUE ENCUENTRO SOLUCION:

PASS

[/size]

Dudoso sobre el destino de su hermana, un niño entra en el LIMBO decidido a encontrarla

Desarolladora: Playdead
Idioma: Multi (Español)
Peso: 74.9 mb

Requerimientos:
SO: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Disco Duro: 150 MB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 5 años o menos de antigüedad. Puede no funcionar con gráficas integradas y tarjetas de muy bajo presupuesto. Necesita Shader Model 3.0
Versión de DirectX®: 9.0c

INSTRUCCIONES
Ejecutar el instalador y jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Hay una sola regla en el juego. Y debe ser quebrantada. Hay un solo objetivo. Y cuando lo logres, morirás.
Seis hermanas viven en un apartamento en la ciudad. Su madre las manda, una por una, a hacer un recado en casa de la abuela que está en la cama, enferma. Se les ordena que vayan a casa de la abuela que se encuentra en medio de la foresta y que sobre todo ¡sigan el sendero! Los lobos están escondidos en los bosques, y esperan extraviar a las chicas. Sin embargo, las jóvenes mujeres no tienen fama de ser obedientes, ¿verdad? ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones de la foresta? ¿Se mantendrán fuera de peligros? ¿Conseguirán que la antigua fábula no se cuente otra vez?

Desarrolladora: Tale of tales
peso: 219.6 mb

Requisitos:
 PC: Windows XP/Vista/7
 2 Ghz CPU
 2 GB RAM
 256 MB Radeon or Geforce videocard of at least x6xx type
 Integrated videocards are not supported.
INSTRUCCIONES:

SCREENSHOT

DOWNLOAD
MAS DISCULPAS, MISMO PROBLEMA QUE EN EL JUEGO DE AQUARIA, TAMPOCO TOMA EL 2DO LINK EL CONTENEDOR DE JDOWNLOADER, PERO AQUI LO DEJO PUBLICO:

PASS

[/size]

Eufloria es juego ambiental de exploración y conquista del espacio basado en un concepto tan sorprendente como el crecimiento de las plantas y la evolución biomecánica. El juego permite que el jugador explore un precioso universo renderizado con un estilo que es a la vez único y convincente. La estética de Eufloria recuerda a la de los libros infantiles como "El Principito" y la jugabilidad se sostiene en una original banda sonora ambiental compuesta por Brian Grainger.

Desarrolladora: Dyson
Idioma: Multi (Español)
Peso: 107 mb

Requerimientos:
 -Operating System: Microsoft® Windows® XP SP2; Windows Vista, Windows 7
 -Processor: 1 GHz
 -Memory: 512 MB RAM
 -Hard Disk Space: 100 MB

INSTRUCCIONES
Ejecutar el instalador como administrador
Ejecutar el juego como administrador

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Entra en el ambiente del mundo de Osmos: elegante, una mecánica de juego basada en la física, gráficos oníricos y una banda sonora de música electrónica minimalista.
Tu objetivo es crecer absorbiendo otras motas. Impúlsate expulsando materia. Pero ten cuidado: al expulsar materia tu tamaño disminuye. Relájate - lo bueno se hace esperar.

Desarrollador: Hemisphere
Peso: 21.6 mb

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de Vídeo 3D con soporte OpenGL. Resolución mínima 800x600
DirectX®: N/D (OpenGL)
Disco Duro: 33 Mb
Sonido: por supuesto

INSTRUCCIONES

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes. Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.

Desarrollador: 2D Boy
Peso: 165 mb
Server MF

Requisitos:
1GHz or faster CPU
512MB of RAM
100MB of disk space
a 3D graphics card
DirectX 9.0c

INSTRUCCIONES:
1. Montar con Daemon tools lite, alcohol 120° o el que quieran
2. Ejecutar el instalador
3. Jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

And Yet It Moves es un plataformas estilo puzzle que tiene lugar en un mundo único hecho de trizas de papel. En este collage de papel puedes saltar, correr y por último pero no por ello menos importante, rotar el escenario. Aprende cómo aplicar las consecuencias físicas de la rotación para dominar las muchas situaciones enrevesadas en las que puedes verte envuelto.

Desarrolladora: Broken rules
Idioma Inglés
Peso: 47.5mb

Requerimientos:
 Operating System: Microsoft® Windows® XP / Vista
 Processor: Dual Core 1.6 Ghz or higher, Single Core 2.0 Ghz or higher
 Memory: XP: 512 MB RAM, Vista: 1 GB RAM; (you might need more RAM if you have an integrated graphics card)
 Hard Disk Space: 60 MB
 Video Card: Intel® gma950 or higher; any non integrated card with 128 MB and openGL 1.2 support

INSTRUCCIONES
Juego portable, no necesita instalación
Doble click al icono llamado "And yet it moves" y comenzar a jugar
Se maneja con las teclas A (Avanzar izq.) D (Avanzar der.) W (Saltar) y las flechas (Invertir mundo)

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS:

[/size]

El ascensor llega a su destino y el fragor de una animada fiesta te rodea de repente. Sin saber quién eres ni dónde estás, tu única pista es una elegante tarjeta de papel con una consigna.Es el comienzo de Gravity Bone, una prueba de concepto que mezcla de forma muy interesante la acción y libertad de movimientos de los shooters en primera persona con elementos más propios de las aventuras gráficas.Como en un shooter, en Gravity Bone puedes moverte, saltar y mirar usando las flechas y el ratón, además de la tecla E para interaccionar con el entorno. Las misiones, por otro lado, requieren buena percepción y dosis de agilidad más propias de un puzle o una aventura a la vieja usanza.

Desarrolladora: Blendo Games
Peso: 28.4 mb

Requerimientos:
Cualquier computadora decente

INSTRUCCIONES:
Juego portable, solo click a Gravity bone y a jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Samorost2, la secuela del juego gratuito para navegadores Samorost1, es una corta aventura estilo point-and-click en la que debes ayudar a un pequeño gnomo espacial a encontrar a su perro, que ha sido secuestrado por alienígenas.

Desarrolladora: Amanita Design
Idioma: N/A Point and click
Peso: 24.1 mb

Requerimientos:
Tener una PC

INSTRUCCIONES

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Extraños escenarios, ambientaciones, sonidos y personajes te guiarán por una corta pero muy artistica aventura point & click

Idioma: N/A Point and click
Peso: 53.5 mb

Requisitos:
Cualquier computadora decente

INSTRUCCIONES
Ejecutar el instalador y jugar.

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Armadillo Run es un tipo de variante de un juego muy popular en la década de los años 90: La Máquina Increíble. El objetivo es construir estructuras con todos los materiales que tenemos disponibles. El propósito de estas estructuras es que el baloncesto tendrá rodando hasta que el círculo azul. Se deben construir rampas, camas elásticas, carpas, etc, cada uno de los materiales que usted está usando puede aplicar diferentes propiedades y características que más le conviene

Compañía: ??? Independiente
Peso: 8.68 mb

Requerimientos
Armadillo Run requires a PC with an OpenGL-compatible graphics card or a motherboard with OpenGL acceleration

INSTRUCCIONES
Juego portable, solo hacer doble click en el icono "armadillo run" y a jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Bienvenidos a I-Fluid, el juego de PC que te sumergirá en una aventura sin precedentes alrededor de la física en la que el objeto más pequeño y común puede convertirse en tu peor enemigo. En I-Fluid experimentarás la vida cotidiana de? ¡una gota de agua!
Imagínate escapar de un desayuno generoso mientras evitas que te absorba el mantel, el pan o las pastas que inundan la mesa; cruzar todo tipos de verduras que se fríen en una sartén sin evaporarte; enfrentarte a unas cucarachas sedientas y conseguir abrirte camino a través de una fiesta mexicana o encontrar tu camino en una cocina de suelo negro solo iluminada por una luciérnaga que pasa por allí. ¡Otras muchas situaciones estimulantes y originales te aguardan! Así que, busca las verduras y las frutas que te permitan regenerarte con agua y estate listo para saltar, pegarte a las paredes e incluso controlar los objetos húmedos para cumplir diversos objetivos.

Desarollador: Exkee
Peso: 144 mb

Requerimientos
 * CPU: Pentium IV 1 GHz
 * RAM: 512 MB
 * HDD: 400MB free disk space
 * Graphics: ATI Mobility Radeon 9700
 * Sound Card: DirectX 9 Compatible
 * DirectX: Version 9.0c

INSTRUCCIONES
Juego portable, solo dar doble click al icono "I-Fluid" y a jugar

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Crayon Physics Deluxe es un rompecabezas bidimensional que te da la sensación de lo que pasaría si tus dibujos pudieran convertirse mágicamente en objetos reales. Resuelve los rompecabezas, usa tu visión artística y el uso creativo de la física.

Desarrollador: Kloonigames
Peso: 32.5 mb

REQUERIMIENTOS
 Windows XP / Vista / Windows 7:
 1 GHZ or faster CPU,
 512 MB or more RAM,
 3D card with 128 MB of texture memory

INSTRUCCIONES:
Ejecutar Instalador y jugar (no necesita crack)
Cuando pregunte por registro solo darle skip
Si después de haber jugado vuelve a preguntar por registrarse, darle a la opcion "always play offline"

SCREENSHOT

DOWNLOAD

PASS

[/size]

Algunos juegos similares Online:

[/size]

NOTA:
Todos los juegos están subidos a:

Todos los juegos fueron escaneados con:

Gracias por pasar y comentar
Cualquier duda, queja, sugerencia o comentario estoy a la orden
[Megapost] Juegos Indie MF
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 21587 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Megapost] Juegos Indie MF
Son geniales gracias por compartirlos
se ven buenos los juegos, buen post
Muy buen post. Y que curioso que son los dos antivirus que tengo instalados...
Gracias, algunos ya los conocia otros no, asi que a probarlos  
Gracias...
descargando I-Fluid
Gracias, todos se ven muy buenos  
me llevo el I fluid y el de crayones que se ve super creativo,
gracias por compartir ^-^
Me los lleve todos, muchas gracias por este aporte  
buen post...!  
+5
olle tengo un problema descarge el primer juego intento descomprimirlo y pongo la contrase?
no disculpa haora me sirvio buen post se agradese + 5  
@f3l1p3_M Hola, una disculpa, ese juego esta en dos partes, pero no se por que raz?
excelentes juegos!! Muchas Gracias por compartir!!!
@Betogdl gracias por poner el segundo link de aquaria, escelente aporte y ya descomprimi todos sin problemas  
Muchas Gracias por el Post, Machinarium esta genial   , ahora voy a jugar otro. A y una cosa... el Blueberry Garden me tira un error de appcrash y no lo puedo jugar, tienes alguna soluci?
Ahora me di Cuenta el Juego The Path le falta la parte 2, porfavor subela si no es mucha la molestia, gracias compa disculpa por molestar xd.
@Jkornge22

Hola, gracias por pasar y comentar, respecto de tus dudas:

1. Me sucedi?
@Betogdl Intente lo que me dijiste, pero no funciona, intente muchos modos, intente cambiar el archivo KernelBase.dll, windows
no me deja hacer cambios en mi propio computador ?
Amigo el I-Fluid no me funciona, y tengo windows 7  y dentro de todo una maquina rapida pero creo que es problema de compatibilidad.
@Jkornge22

Gracias por la recomendaci?
@club500 Hola amigo, no creo que sea problema de compatibilidad, yo tengo win 7 tambi?
El error que me tira me dice que falta el archivo MSVCP71.dll y que por eso no se puede ejecutar el programa
@club500 Se me ocurre que tal vez tu antivirus borr?
Amigo una pregunta.. En el gravity bone son solo 2 etapas?, es que llego al final, me mata y dice the end xd, Saludos man xd.
Waaaa que buenisimos juegos   no sabes como he buscado el I.fluid   bajando espero que me funcione bien... y de paso me llevo otros me encantan estas clases de juegos que son medio raros pero super divertidos
@93090 Que bueno que te gustaron, espero que los disfrutes, saludos!  
chabon, gracias! por fin juegos que salen un poco de lo comun y q generan una sinapsis diferente en mi cerebro!
mira hace un mes mas o menos pense en reunir los juego que, como muy bien dices, tienen una estetica visual, pero no llograba ponerme de acuerdo con cuales entran en tal categoria ya que es cuestion de gustos, otra es que no todos los indie son excelentes visualmente. Por otro lado recien hara un mes que me entero o discierno el tema de lindos graficos y juegos cortos, me parece que he visto mas en moviles que en pc. contradecime, corregime. en pc se trata de utilizar la potencia que se olvidan del arte, es como olvidarse de pensar y elaborar, porque leemos mucho de internet, para no tenerlo en vanop.
sin embargo de los que subiste tengo el 70 % y los demas los voy a desdcargar + 10 saludos gracias por hacer esta clase de ense?
buen post, pero no deja descargarme aquaria, revisa los links y gracias
amigo puedes subir la segunda parte de aquaria T-T me sale esto Split Archive Blocked  y yo no me di cuenta que eran 2 partes cuando lo baje solo use el dj y no vi el segundo enlace, por fa
@paxulete @alan_13 Hola amigos, este post es algo viejo lo hice hace 8 meses mas o menos, cuando mediafire no se pon?
me gusta mucho este tipo de juegos  
@Ann_th que hermosos frenos que tenes  
@educap Jaja ya no existen! Aunque los extra?
Muchas gracias por tu aporte, finalmente tuve tiempo de pasar por aqui y descargarlos sin embargo la mitad de los links estan caidos. lo cual es una lastima ya que me interesaba Machinarium y Acuarium. parecian buenas. aun a si gracias por tu aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!