Windows 7 Logon Background Changer

primero que nada quiero aclarar que esto no es fake o crap es 100% real, esta recontratesteado por mi en 32 & 64 bts, el nombre de las capturas es mi nombre real si asi me llamo pueden comprobarlo en mi face https://www.facebook.com/adalidsalazar bueno sin mas aqui esta lo esperado
[/font][/size]
windows 7 Logon Background Changer es un programa que nos permitira cambiar el wallpaper del inicio de sesion o logon, ¿el peso? pesa demasiado, 445kb ¿demasiado pesado verdad?
para instalar solo descomprimen y abren el ejecutable (nota: no borrar la carpeta "fr" ahi estan los lenguajes del programa) el programa contiene 2 lenguajes ingles y frances, el desarrollador julien-manici es canadiense, es un freeware no se preocupen por una licencia o algo asi

[/size][/color]

capturas propias

SALUDOS
Windows 7 Logon Background Changer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1731 Favoritos: 0
8 Comentarios Windows 7 Logon Background Changer
tune up utilities
Cita karioma: Mostrar
si es verdad tune up es mas cmpleto pero este post no es para preguntar y es mejor agradecer que desagradecer,
me gusta tuneup pero no sabia hacerca de esto gracias x es post ya q igual lo pruebo grax y sigue adelante...

Cita djkire: Mostrar
gracias por el apoyo amigo si encuentro otra cosa como esta ten por seguro que la posteare
@RAWK  de nada amigazzzzooooooo
@karioma y @tato33 si no les gusto lo que aparece en mis capturas si?
@tato33
Cita RAWK: Mostrar
k curada para intalarlo aqui pero no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!