Como despertar el tercer ojo

Como despertar el tercer ojo

En él encontrarán técnicas sencillas para que aprendamos a desarrollar la clarividencia y la percepción sutil, este un manual describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo.

Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. 

Las técnicas descritas en este libro incluyen: Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil; el sueño psíquico; la exploración de las energías telúricas; trabajar el tercer ojo con niños; prácticas para lograr la protección psíquica; numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias.

Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana.

El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia.

Enlaces De Descarga
Como despertar el tercer ojo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2093 Favoritos: 4
22 Comentarios Como despertar el tercer ojo
Y me convierto en ten shin han? Chiste facil xD

Gracias por el aporte, a mi me interesa leer sobre estas cosas
Gracias amigo me interesa
Cita JORGEARNES: Mostrar
Cita Spiegel21: Mostrar

Me cagaste el chiste  
Y despues como hablo con el diablo a XD  
@Spiegel21 Me ganaste el chiste.    
Interesante aporte.  
Oye tu no eres de la rosa cruz on  o tb de la orden de melquisedec (creo que  se escribe asi)? porque ellos llevan este tipo de ideas y informacion.
Pero en mi experiencia cuando lleve  y estudie esta informacion lllegue a la conclusion de que no trae nada que sea bueno (te lo digo con onda)  ,Es como abrir puertas prohibidas que no deben ser abiertas, te recomiendo que intentes averiguar mas sobre lo malo y bueno de seguir este tipo de filosofias y no te concentres en lo que te digan siempre debes de desconfiar
muchas gracias a todos los que postearon, es a criterio de cada quien a mi me gustan estos libros y a de haber muchos que compartan mis gustos, simplemente lo puedes leer como cultura general y de nuevo gracias a todos

mejor como cerrar tu segundo parpado   lo vi en mushishi
Se ve interezante el libro, pero es como dijo alguien en un comentario mas arriba, hay "puertas" en la mente que en algunos casos es mejor no abrir si no estas preparado para lo que vas a encontrar.. Nose si se entiende.. Creo que no cualquiera deberia practicar esas cosas porque puede encontrarse con cosas que le afecten tanto mental como espiritualmente..
@-Joker- asi es, pero esta puesto para las personas que esten preparadas para eso o que si puedan hacerlo sin problema y gracias por tu comentario
graciassssssssssss por el librooo muy bueno
gracias por el aporte, s?
Excelente post, muchas gracias, necesitamos mas libros de este tipo, de verdad las personas deben leerlo!
@Alejandro. gracias Alejandro yo pienso lo mismo, el d?
Gracias x compartir.....
@dracog gracias a ti por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!