Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 4 Fantasticos 1 Y 2 [DvDRiP][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los 4 Fantasticos

El Dr. Reed Richards, el astronauta Ben Grimm, la Dra. Sue Storm y el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm, se encuentran en el espacio realizando investigaciones sobre el código genético cuando la estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que alteran el ADN de la tripulación. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los 4 Fantásticos.

TÍTULO ORIGINAL: Fantastic Four (4F)
 AÑO: 2005
 DURACIÓN: 105 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Tim Story
 GUIÓN: Michael France, Mark Frost (Cómic: Stan Lee & Jack Kirby)
 MÚSICA: John Ottman
 FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
 REPARTO: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Stan Lee
 PRODUCTORA: 20th Century Fox / Marvel Enterprises / 1492 Pictures
 WEB OFICIAL: http://www.fantasticfourmovie.com/
 PREMIOS: 2005: Premios Razzie: nominada a peor actriz (Jessica Alba)
 GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer

La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza

TÍTULO ORIGINAL 4: Rise of the Silver Surfer (AKA Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer)
AÑO 2007
DURACIÓN 95 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Tim Story
GUIÓN Mark Frost (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby, Don Payne)
MÚSICA John Ottman
FOTOGRAFÍA Larry Blanford
REPARTO Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington, Andre Braugher, Doug Jones, Stan Lee
PRODUCTORA 20th Century Fox
PREMIOS 2007: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actriz (Jessica Alba)
GÉNERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Enlaces De Descarga

ELMANDAMAS

[/center]
Los 4 Fantasticos 1 Y 2 [DvDRiP][Latino]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 16481 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los 4 Fantasticos 1 Y 2 [DvDRiP][Latino]
me gustaron estas pelis lastima que no sacaran la de galactus   pero buen post  
Excelente tus aportes amigo gracias  
ME LAS LLEVO PARA LA FAMILIA   no se porque razon hoy no tngo puntos  
Buen aporte!!!  
Descargando, se ven buenas esas pelis
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!
Mis chicos me la ven?
Tengo problemas, presiono el bot?
:|no puedo ver los enlases de descarga
ya las baje gracias de nuevo   +5
y los enlaces?
no me aparecen
@ikiban @Mazinsey @adimichina Den click en el boton y luego les aparece otra ventana hay den click en un anuncio y esperen 10 segundos y ya salen
doy click en el boton y no hace nada, ni siquiera aparece otra ventana. Me pasa en todos los lugares que aparece este boton en esta pagina. tenes idea q puede ser?
ME PASA LO MISMO QUE A adimichina ALGUNA SOLUCION?
talvez tengan configurado su navegador para que evite abrir ventanas emergentes.. por eso no las abre, revisen la configuracion de su navegador
Cita kiko615: Mostrar
gracias excelente aporte
ya que las descargo como las veo

amigo tendras de casualidad todavia la parte uno de "Los 4 fantastics 2" ??? la estaba descargando y parece que ya la bloquearon en mf...gracias y disculpa la molestia
amigo, tienes la parte 1 de la Fantastic Four 2?, tengo todas las partes menos esa...
@Sed no amigo lo siento
bueno, muchas gracias por responder man  
amigo no se me unio bien el archivo de la pelicula 1
Gracias amigo eres grande, Saludos desde Guanajuato.
HOLA, oye las partes uno de las ambas pel?
@drleo Creo que no lo podria resubir lo siento
No funca la contrase?
Hola ante todo gracias por el aporte, pero el link 1 de la parte 1 est?
La parte 1 de la primer peli no esta disponible amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!