Megaman X8 [Español] [Full] [PC] [MF]

Megaman X8 Español PC MF

La trama de Mega Man ??X8 se centra en el secuestro de una nueva generación de "Reploid" desde el sitio de construcción de un ascensor espacial , y la búsqueda posterior de sus captores. Durante el transcurso de el juego de las motivaciones de estos captores entra en el foco, y es a los héroes, liderado por Mega Man ??X , para detenerlos. El modo de juego de Mega Man ??X8 es similar al de los otros juegos de la serie, en la que el jugador debe completar una serie de etapas. La derrota de sus jefes de que ganará el personaje del jugador arma especial.

A pesar de Mega Man ??X8 utiliza gráficos en 3D , como Mega Man ??X7 , el equipo de desarrollo decidió no optar por el modo de juego 3D (algo muy bueno ya que eso hecho a perder mucho el X7 creo yo) .

Este es un gran juego el audio esta en ingles pero los textos estan en español yo lo juego con un joystick sin necesidad de poner un emulador de joystick de XBOX 360 ni nada por el estilo funciona a la perfeccion          

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema:
- Windows 98SE/200/Me/XP
- Intel Pentium III ? Procesador de 1 GHz
- 128 MB de RAM
- 1.0 GB de espacio en el disco duro
- Monitor compatible con una resolución de 640 x 480
- Tarjeta de vídeo 3D compatible con DirectX 8.1 o superior y una resolución de 640 x 480. Debe contar con 64 MB de VRAM
- DirectX 8.1 o versión más reciente

Requisitos del sistema recomendados:
- Windows XP
- Intel Pentium 4: procesador de 2 GHz o superior
- 256 MB de RAM
- 1.6 GB de espacio en el disco duro
- Monitor compatible con una resolución de 640 x 480
- Tarjeta de vídeo 3D compatible con DirectX 8.1 o superior y una resolución de 640 x 480. Debe contar con 64 MB de VRAM
- Mando de 12 botones

Para descomprimirlo usen el 7-zip

Son 2 imagenes isos primero monten la primera y empiecen a instalar y despues les pedira la segunda solo montan la segunda y la eligen , depues se van a la carpeta crack que esta en una de las iso y lo copean y pegan en donde se instalo el juego

narutox

Espero que el juego les funcione perfectamente , yo lo he instalado en windows 7 ultimate de 32 bits y 64 bits y funciona perfectamente.

Comenten no les cuesta nada  

Megaman X8 [Español] [Full] [PC] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11135 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Megaman X8 [Español] [Full] [PC] [MF]
si pones caps , estaria mejor  
@Pepitopsp  ya esta men ya le agregue unas,  @ppipe2.0  @ppipe2.0      gracias a los 3 por comentar  
@narut76  gracias por comentar que lo disfrutes  
@cafe_y_tv  denada men que disfrutes el juego
el X7 no lo tenes tambien?
uuu no lo puedes poner por mediafire
parece muy bueno el juego

olle esta full ?
Gracias amigo , y ahora si a volverlo a jugar , ya que es un muy buen juego
Le falta el crack... instale con el serial y me sale que el disco es incorrecto... tenes el crack?
no lo puedo instalar en mi win 7
@kimi86  lo tenia para pc con textos en espa?
@shaka33  gracias por cometar
pasa que cuando abre, presiono instalar y de ah?
@milla25  mmmmmm que raro , si mal no me equivoco tambien viene un autorun instalalo desde este a ver si puedes
ni siquiera con el autorrun...no pesca nada y no encuentro solucion
@milla25  dime las caracteristicas de tu pc , una pregunta si lo montas con el daemon tools ; este no te dio problemas al instalarlo (el daemon tools)
tengo un asus g50v, nvidia 9800gs, 4 gb ram, 320 dd, procesador intel core 2 duo 2.13, so win 7 32 bits..
este es mi notebook
gracias me anda al 100% en una mini hp..
@amarator  denada amigo , es un juego que no exige muchas caracteristicas  que bien que te haiga funcionado perfectamente

@milla25   mmmmmmm ps no deberia de haber problema   la compu esta muy bien ,  ponlo en compatibilidad con win XP y ejecutar como administrador , fijate tambien si el proceso no esta consumiendo muchos recursos de tu pc , o probablement lo otro que se me ocurre es que tu antivirus de lo bloquea fijate en tu antivirus
Sirve a la perfecci?
pone el link sin jdownloader de MF gracias
@wilomaku  denada amigo que bueno que te haiga funcionado , gracias por comentar.

@Anti_Apple  es que asi es mas seguro pero si quieres te los mando por MP
@narutox ok mandamelo por MP gracias  
Muy buen o lo bajar?
@batousai  gracias por comentar , y gracias por los puntos amigo
la parte 9 y 10 no estan  
@Irivak amigo si estan ya las cheque y si estan bien
Cita narutox: Mostrar
Ufff, gracias!
Si lo puedes subir para ps2 mejor porque no me da la pc u.u
@ShadowGuns  lo tratare de subir , yo e aviso cuando lo termine de subir
bueno dale, gracias
Cita ShadowGuns: Mostrar

Me vas a tener que esperar amigo lamentablemente perdi casi todos mis archivos y tengo que ir con un amigo al que le pase casi todo  

No hay drama no hay apuro jajaja gracias igual  
@ShadowGuns  ya amigo ya lo subi para ps2 ve a mi perfil para que veas mis pots , es el ultimo que he hecho
@mrodriguez  denada amigo que disfrutes el juego
gracias men, bajando  
Tendrias la version en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!