Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kill Bill the whole bloody affair. [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Queridos amigos, traigo para deleite de la comunidad la estupenda y esperada Kill Bill the whole bloody affair, esta peli, que es como originalmente la pensó Quentin Tarantino, trae las dos peliculas (Kill Bill 1 y 2) en un solo film. Contiene el épico combate en The House Of Blue Leaves sin censurar, escenas de animación extendida y alguna que otra cosita extra. Protagonizada por la bellisima Uma Thurman y el querido y recordado David Carradine. Con un reparto de lujo que incluye al legendario Gordon Liu, Darryl Hannah, Lucy Liu y Sonny Chiba, entro otros grandes actores. Espero sea de su agrado. Saludos cordiales.

Año: 2012
Pais: Estados Unidos.
Director: Quentin Tarantino.
Protagonistas: Uma Thurman, David Carradine, Darryl Hannah, Lucy Liu, Sonny Chiva, Michael Madsen y Gordon Liu.
Genero: Accion.

Audio: Ingles.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 993 Mb.

Para amantes de ?Kill Bill 1 y 2?, ?Kill bill the whole bloody affair? contiene ambas historias en una sola como fue originalmente concebida por Quentin Tarantino. El día de su boda, una asesina profesional (Uma Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
 Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.

Kill Bill the whole bloody affair. [2012]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3784 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Kill Bill the whole bloody affair. [2012]
No me pongas a Bill en la segunda imagen! Sacrilegio!
Este... bueno amigo, ahora lo corrijo  . un saludo cordial.
Gran aporte German!! te dejo puntos y reco amigo1!!!,se te extra?
Cita Germlokura: Mostrar
Cita D4NILO: Mostrar
mortalllllllllllllllll gracias
APORTAZO!!!!! te dejo puntos cuando me recarguen!!!!
Amigo a mi no me anda el jdowloader , pon los enlaces directos  
Cita LAJI: Mostrar

Un gusto amigo, saludos cordiales.
de una vez te dejo 5 , para que pongas los enlaces directos
Gran aporte como siempre Germ?
Hola amigo, primero muchas gracias por el aporte! podr?
Cita Pepitopsp: Mostrar

Que tal amigo, te agradezco los puntines. Pongo los links asi para evitar que los borren. Te recomiendo el mipony que en su ultima version 2.0 est?
Hace una semana me baje de identi la saga y ahora me encuentro cone esto, que grosso!!!!!
Lo voy a poner en
Cita Nolc: Mostrar
Cita tanitojuan: Mostrar
nada mal la buscare en 1080p
gracias, apenas vi el titulo dije "la quiero"
Cita IagoOi: Mostrar

Cita IagoOi: Mostrar

Cita Nemona: Mostrar
Gracias amigos.  Estimado @Nemona tiene muy buena calidad la peli, es un mkv que se ve muy bien. Saludos cordiales.
Cita RAMANUS: Mostrar

Me pas?
y el que no vio la pelicula seguramente no sabe quien es bill...no hacia falta nombralo y listo...XD
Cita RAMANUS: Mostrar

Cierto  
Cita zellig: Mostrar

Gracias amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Que COPADO!!! gracias gracias !!
Cita Ezek87: Mostrar

Un placer poder compartirla amigo. Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo, abrazos.
Te agradeceria mucho si tambien pusieras los Links de Mediafire, por que por mas que he tratado no me funciona e jdownloader

desde ya Muchas Gracias
 y Si me encanto mucho KILL BILL
gracias por compartir    
Cita javier2x: Mostrar

Cita KASUYA07: Mostrar

Cita ppatrone: Mostrar

Cita iki_fenix17: Mostrar

Gracias amigos. saludos cordiales.
Amigos el jdownloader ultimamente es un dolor de cabeza, usen el mipony que es una maravilla, no falla nunca y descarga de lujo. Saludos cordiales.
Tengo una duda, desde hace semanas que quiero descargar cosas de putlocker pero nomas no me deja, e intentado con los dos, mipony y jdownloader pero me sigue diciendo lo mismo, error de descarga, no sabran que podra ser? porque por loq ue veo ya la han descargado0
SALUDOS Y BUSCABA ESTE APORTE MUY BUENO  
Gracias por el aporte muy buenas peliculas, a verlas de nuevo
Que buen aporte... gracias  
Cita FREXURO: Mostrar

Que tal amigo, lo unico que tenes que hacer para descargar la peli es tener abierto cualquiera de los dos programas, hacer clic en el enlace y se carga solo, luego le das a descargar y listo.

Cita HYAKIMARU: Mostrar

Cita jonatan3: Mostrar

Cita thetree: Mostrar

Gracias amigos, espero sea de su agrado. Un saludo cordial y gracias por dejar su comentario.
yo tengo el mismo probllema
FREXURO no me deja ya hice de tener el programa tenerlo abierto amigo y no me deja, lo podrias poner en mediafire por favor esta pelicula,muchas gracias  
Cita marcolfc: Mostrar

Que tal amigo, si tenes el programa abierto y no podes cargar, puede ser un problema con alguno de los aditamentos de firefox como adblock o noscript. Proba de ir a la pagina de putlocker y si estuviera bloqueada, desbloqueala. A mediafire no voy a subir por dos motivos, me banearon la cuenta y me borraron arriba de 120 post que tenia en taringa, asi que nunca mas con esta pagina, lo lamento mucho, pero no pierdo mas mi tiempo alli. Saludos cordiales.
Lo que se me ocurre es que no tengan instalado clic?
gracias x el aporte...
Gracias me encanta esta pelicula esta buenisima  
Cita facu_009: Mostrar

Cita misterbo: Mostrar

Un gusto amigos.
Exelente calidad y reco , ( me dormi a las 4 am   ) , muy buen post y a fav.
Cita Pepitopsp: Mostrar

Gracias amigo. Me alegro te haya gustado. Un saludo cordial.
REBIEN HERMANO!!
Cita emilio19: Mostrar

Gracias amigo. Un saludo cordial.
Con todo respeto,es medio dificil de creer que aun alguien no haya visto estas peliculas,ok...si no te gustan y no las vieron se puede entender,pero con tannnnnta publicidad que tuvo la pelicula y aun con la muerte de David Caradine,es poco creible ahora decir que no saben que salia en esta pelicula,asi que German hace la tuya loco.
Groso aporte !!!! y GRACIAS.
Cita mocoreta0: Mostrar

Que tal amigo, la trama de la peli es la misma por supuesto, pero le agregaron partes muy buenas como un combate de Carradine contra un morocho que sabe lo que hace. Para mi gusto esta muy bien. Gracias por dejar tu comentario amigo. Un saludo cordial.

Esa parte lo traia el dvd en Kill Bill 2 como escena borrada,saludos.
Gracias por esta pelicula, estimado amigo. Es un placer saludarte de nuevo. Hasta pronto.
Cita eddiel: Mostrar

Un gusto estimado amigo Eddie. Tambien es un placer saludarte. Hasta la proxima.
Oh trmendo aporte viejo, muchisimas gracias.
a esto le llamas calidad excelente? es pesima la calidad. Para verlo en un tv de 14 pulgadas supongo que se vera bien. Esperare por algo de mejor calidad. Igual se valora el esfuerzo de tomarte tu tiempo para subir peliculas,espero no tomes a mal mi comentario pero para mi "excelente" es otra cosa.
Cita willow1914: Mostrar

Gracias amigo, un gusto.

Cita jimmy75: Mostrar

Lamento no haya sido de tu agrado amigo, si observas las capturas se ve realmente muy bien. Ten?
@DonatoM . Un gusto amigo. Saludos cordiales.
@sonderling Me alegro te haya gustado amigo. Un saludo cordial.
Buean aporte, muchas gracias amigo  
@Walterium Un gusto amigo. Saludos cordiales.
cual es el chiste de subir un contendero de jdownloader. es mucho pedir los Links???
@aphofis Por el momento los links estan offline amigo. En cuanto pueda subirla nuevamente te aviso. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!