Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sims 3 Completo[17 En 1] [BlackBox] [17.5GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bien amigos.. después de buscar tanto sobre como instalar Sims 3 con todas las expansiones sin morir en el intento encontre este Pack con todas las actualizaciones y en un solo Disco.. bueh.. al Post!

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!

Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.

Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Características especiales:

El nuevo juego de paz abierto ? viaje sin fronteras

El nuevo sistema de la creación de los personajes de crear un simulador de ? usted será capaz de personificar en la vida de cualquier fantasía

Nuevos héroes realistas ? cada carácter es la personalidad única

Nuevas posibilidades para la creación ? usted será capaz de cambiar absolutamente todo!

REQUERIMIENTOS PARA EL SISTEMA

Para Windows XP:

El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente

Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0

La última versión de DirectX 9.0c

Microsoft Windows XP de servicio del Pack 2

No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para Windows Vista:

El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente

1,5 GB de almacenamiento de trabajo

Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0

Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1

No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para los ordenadores que incorporen en el gráfico:

De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.

De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente

0,5 GB de la memoria adicional

[/color]

PASS :
Cita: Mostrar

Observacion: es un archivo en formato .Dlc.. la bajan y la ejecutan con Jdownloader o MiPony

LINKS REPARADOS

HE AQUI TODA LA INFORMACION SOBRE EL ARCHIVO A DESCARGAR

Como se presentaron algunas Dudas sobre la Instalación de este contenido actualizo el Post con los pasos a seguir en la Instalación de Sims 3 Edición Completa Blackbox.

Obs. Antes que nada.. si tienes instalado The Sims 3 con algunas expansiones te recomiendo ELIMINARLAS completamente.. porque podría crearte problemas con esta Instalación. NO probé con la Instalación de los Sims en el sistema, queda bajo tu responsabilidad. Puedes probarla en una Maquina Virtual como VirtualBox o su equivalente. Para probar esta instalación si tienes dudas sobre la misma. comenta si tienes Dudas.

INSTRUCCIONES.

1. Extraer los archivos comprimidos.

2. Montar la Imagen Iso (puede ser en Daemon Tools o Ultra Iso, la que les sea de mas facilidad)

3. Ejecutar Setup.exe y esperar que Instale TODO el Contenido

4. Pasarlo al Español

- Descargar

- descomprimir y pegar el archivo que descargaste en la ruta donde esta instalado el ejecutable del juego base en mi caso en:

- Ejecutar el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 hacerlo como                                                            administrador) y click en Spanish.

5. Colocar los paquetes DLC que te gusta (Ver mas abajo)

5. A Disfrutar del Juego Completo.

Para habilitar el Dlc dirigete a la carpeta de origen donde instalaste tu juego, en la carpeta Podria ser en:

1. Click en Dlc que deseas Instalar

2. Si es el DLC y edificios mueve la carpeta Electronic Arts a Mis Documentos

e instalarlo desde ahí los que te gustan.

3. Asegúrate de que tienes espacio suficiente en el directorio donde lo instalaste. (Generalmente la Unidad C:/, en mi caso la instale en G:/) para activar los DLC.

3. Todos los programas instalados están actualizados.

4. (Para avanzados) Al instalar esta versión todas las expansiones serán instalados por Defaul.We. No podrás separarlos, tratar de instalar solo algunos. o hacerle cambios. Porque la Instalación Could.After eliminara tus cambios.  

Algunos Videos sobre las expansiones

ES TODO.. Por razones de falta de incentivo no posteo mucho por ahora. Demás está pedir la valoración de ustedes. Si les sirve.
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 19160 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios The Sims 3 Completo[17 En 1] [BlackBox] [17.5GB]
Great post! Este post es uno muy bueno para ser novato(como yo) se nota que te lo has currador, recomendados y favoritos, gracias por aportar
Con este podr?
@MartiX @cYriLos
Asimismo mi amigo!.. y gracias por el apoyo!..  
mediafire o putlocker ?, para cuando llegue ami casa descargarlo... se instalan todos juntos solos ??
@ay_dale por putlocker..   Darle al setup y solo eso..
no estoy en mi casa , pero prov?
Porque es un archivo Dlc.. la descargas y despues la ejecutas con jdownloader o Mipony
esta excelente y aunque ya tengo los sims a muchos otros les encantar tu post
joya, siempre tengo problemas!
no podrias poner los links?, porque no se me pasan con al jdownloader
no se me pasan ami tampoco , no me lo toma el jdownloader
Cita Alzo: Mostrar

Cita MKillua: Mostrar

Ok te paso este http://www.putlocker.com/file/4C3406543B6F5EB6
bajala y ponela en tu jdowloader o mipony...
nose que onda, no me lo muestra como archivo rar....
hola amigo, el mipony no pesca el dlc.
????
@cafe_y_tv @mutawawa @MKillua
La corrijo ahora entonces.. pues a mi me aparecen perfectamente
Amigo, no funciona la imagen .dlc el jdownloader no la ejecuta podrias poner los links mejor?
Cita Drenz: Mostrar
claro.. manda los links y fue
gracias
Cita ay_dale: Mostrar
hay otro que postearon ayer es el mismo blackbox pero por mediafire lo estoy bajando yo ponelo en el buscador
@cafe_y_tv

Amigo es el archivo pero esta en .dlc ejecuta el ts3bbx.dlc y veras que te pesca ya los rar...

@mutawawa
 intenta con el jdownloader amigo.. es facil de usar...
Cita PulemaRock: Mostrar

Compa?
amigo gracias por el aporte pero no me sirve el enlace
no ami tampoco me lo pesca
Creo que est?
Es lo que siempre estaba buscando...exelente aporte, pero hay este problema,que te esplico con detalle:
1?
@MartiX @cYriLos @ay_dale @narutox @Alzo @MKillua @cafe_y_tv @Hidragon @Drenz @shavinooo @jlr527 @chingos
Mil disculpas a todos por el problema del Link... arreglado... y gracias por comentar  que lo disfruten.. cualquier problema me avisan
gracias ya me sirvi?
muchas gracias compadre! por ahora descargando y rogando por que no se caigan los links  
Muy bueno... funcionan de maravilla,,,creeme si tuviera puntos te los daria todos pero soy novato por lo menos te pongo a favoritos,  y   te toy 10 pulgares:

Una pregunta sera que me pudes decir porfavor Como estan distribuidas las expanciones  en cada uno delos liks Por ejemplo : (Poniendo como supocision)   La expancion de pets es de la parte del 001 hasta la parte  003 y la expancion de Stuff es de la 004 hasta la 006  y de esta manera sucesivamente............Lo que pasa es que ya tengo  dos  expanciones +el juego base sims 3  y no quisiera  descargarlas de nuevo  Te lo agradeseria enormemente .Grasias
@chingos
esta en un solo pack.. es un unico ISO de 17.6Gb se instala TODO en un solo Lugar.. tendras que eliminar todos tus sims 3.. pero la vas a tener actualizado hasta el World Adventures... y funcionando sin problemas.. pero podes probarla en otra maquina o en una maquina virtual para ver como corre... si no quieres correr riesgos...
Grasias por reponder y tomare en cuenta tu sujerencia de la maquina virtual....
cuando lo instalo me salta un error de ISDone.dll en ruso y no puedo instalarlo, he probado en reponer esa dll,en desactivar el antivirus, en copiarlo a otra carpeta i instalarlo, en descomprimirlo con freearc,y cuando lleva un rato, se bloquea y no completa, tengo todos los drivers actualizados, he utilizaod el programa dll fixer y no hay manera de instalarlo y lo he bajado 3 veces.alguna solucion porfavor?.
@chingos Gracias amigo por comentar
 @Warka Ya actualice el Post algunas de las razones sera por lo expuesto arriba.. prueba desinstalar por completo the sims 3.. TODO.. y borrar los registros. etc. lo que haga falta..

EL problema es que al iniciar la instalacion me sale ese error, y no inicia, error de ISDone.dll
Cita Warka: Mostrar
tenes instalado alguna versi?
espera lo reviso...@Warka
porque no me creo ning?
Ahora reactualizo la Pagina... estate atento por la solucion.. @Warka

Ok,estoy atento
@Warka Tarde un poquito mas pero ahi la posible solucion.. mira arriba.. espero te ayude..  

como se yo que programa da conflicto?
Yo ya voy 20 liks descargados pero no se si continuar Me haces dudar Warka. Seguro que no entra...pone algunas imagenes....TE DEJO ALGUNAS PAGINAS para ver si resuelves tu problema y me avisas luego..
http://www.taringa.net/comunidades/taringarespuestas/3293662/Problema%253A+isDone_dll.html.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111223172717AAKU5H6

Nota:La (d) cambialo po (r)
cuando ahgo lo del cmd y utilizo el comando, me sale una ventana diciendo "Se descargo Isdone.dll, pero no es encontr?
Olvida eso de la (d) por (r).....pense que no iba a entrar bien la direccion
haber, descargalo sin miedo, porque se descarga entero, no sufras, el problema es que ami, me salta ese error de DLL, cuando intento instalar.estoy ahciendo mi 3?
aqui la imagen de que la DLL, no acaba de cuajar,que creo que el problema viene por aqui http://tinypic.com/?t=postupload
hostias,host no permitido? xdd como subo la foto entonces xdd

Prueba mirar este Video.. puede que te ayude.. si no tienes problemas con entender [email protected]
@chingos la instalacion funciona de maravilla pues ya la instale en 4 maquinas y no me crearon problemas.. solo el caso de nuestro amigo es la escepcion.. no se porque...

Ese paso lo he usado y caundo va por 16 millones de bytes, se cuelga alegando un error,eso me paso 3 veces

puedes pasarme tu isdone.dll que esta en la carpeta system32? quizas eso lo solucione
@Warka
haz lo siguiente. o no existe en su sistema o el que tenes te crea problemas 1.borrala. funciona bien tanto SIN el archivo en cuestion, 2. prueba con el  que publique arriba.

sin el archivo me daba el mismo problema, por eso digo.algun error que desconozca?
@PulemaRock de acuerdo.. grasias por el interes
en cuanto lo tenga bajado por 4?
sigue dando el mismo error ya no se que hacer....
Links mediafire muertos! (mediafire ql)
Bajando ... ya llevo 50 links ... gracias por el aporte ... la unica expansion que falta es la Diesel Stuff verdad ??  porque la descargo a parte y la instalo luego ...  
Descargado instalado y jugando ! de 10 amigo gracias
Bajando, vuelvo cuando se me instale.
una pregunta se instalan todas las expasiones juntas o puedes elegir cual qieres instalar ???
Cita Kmilo0101: Mostrar
Esta en PUTLOCKER host funcionando..
@LeonKenedd
Asi mismo.. es completamente compatible.
@LeonKenedd @Piojitox @milton93
Gracias por comentar.
Cita eskha: Mostrar
Es un Pack completo con TODAS las expansiones... NO se pueden separar... te recomiendo que leas el post. Ahi vas a encontrar como va la cosa..
@PulemaRock ...Remaining time 1 hr 30 min .... mas o menos en ese tiempo te vuelvo a cometar para decirte si me fue bien y dejarte algunos puntos ....  
Bueno, te comento cual es el inconveniente que encontre ... al momento de ejecutarlo te pide que lo actualices ... pero despues de actualizarlo te dice que re-instales el juego base ... y si le pones la ultima expansion ( DIESEL STUFF ) te da el mismo error ... tenes alguna solucion para este detalle ??? Despues esta todo bien de bien ...
Ya lo estoy descargando y desde ya muchas gracias por resubir los links n,n
Se le puede instalar arriva la expanci?
anda el juego al final???? alguien lo prob?
@LeonKenedd
El problema es que el Juego en si es Retocado.. osea que cuando lo actualizas tenes que ponerle el crack de nuevo.. en la cuestion del Diesel Stuff no lo pude probar todavia porque tengo examenes por ahora...  
ahora me pongo a trabajar por el problema que cause con la expansion Diesel stuff..
@Facundinho
oks amigo, lo voy a descargar as?
@PulemaRock gracias por tu respuesta ... pero tu tienes un crack para solucionar el problema de que se actualiza ?? muchas gracias ...  
puedes resubir los links? me quede en la parte 69 y parece que se cortaron
secayeron los links
Las probe todas ahora.. Funcionando... me di un susto del siglo!.. prueben de nuevo..@zorarowhit @percival
che, cual es el pass para descomprimir los archivos??
@Facundinho LEE el Post...
Pass
si, gracias, no la hab?
buenas, le doy a mostrar el pass pero no abre, podrias darme alguna solucion por favor? muchas gracias
El para abrir el contenido es "ESC" si comillas... @nespertine
che como paso el juego a ESPA?
bueeee re seco, ya est?
Che ahora si, como instalo los DLC por que me aparecen los archivos comunes y no se con que instalarlos
@Facundinho Por favor LEE el POST ahi deje bien explicado como instalar los DLC para que funcione,,, si hay algun problema o duda.. comenta..
muy buen post, aunque yo lo descargue por otro usuario hace poco m?
muy bueno tu post! lo descargue y lo tengo instalado hace poko....erpo tengo una duda-problema... cuando ejecuto el sims 3 o algunas de las expanciones siempre SIEMPRE abre el de katty perry (justo el q menos queria XD) no si me puedes hechar una mano men! te lo agradeceria      
Cita ale.PX: Mostrar
eso es por que el juego ejecuta el juego mas reciente no se puede de otro modo [ gracias ea]  igualmente tendras todo lo de las demas expansiones y todos los extras si pusiste bien en documentos los archivos [ cuando cambias de idioma hays k pasar todos los archivos  tanto de mods como de pakake a la carpeta en espa?
Hola muchas gracias el juego me abre perfecto, pero te queria consultar algo que no entendi bien, para instalar los DLC entro en las carpetas y me salen archivos formato package, y no se como instalarlos, haciendoles clic no me deja ejecutarlos. Perdon si es una pregunta tonta nunca jugue a este juego jaja gracias !
Hola PulemaRock, te hago una consulta, desde ya muchas gracias  , me lo acabo de bajar e instalar, mi duda est?
@esfmaster Mi querido amigo el juego es una recompilacion de TODO.. por lo tanto se detecta como una Instalacion Unica.. lo cual no te permitir?
puse "ESC" sin comillas de contrase?
Amigo, puedes subir el link 47 esta ca?
Intenta otravez.. funciona.. aveces jdowloader se traga algunos links..
Gracias por responder, pero nada funciona, desde ayer que intento y no lo he podido bajar siempre sale Complemento desactualizado y la verdad es la ?
aparecen desactualizados algunos links
@carlos604 Si, algunos links est?
Ami no me sirven los links 47, 63, 67 y 69
Ya veo otras opciones..
No podrias subirlos a otro servidor ????
@carlos604
Trabajando en ello. pasa que no tengo mucho tiempo libre.. pero ahora subiendo
@PulemaRock el juego esta en espa?
@carlos604 Lee las instrucciones.. ahi vas a encontrar como poner en espa?
@PulemaRock no le puedo dar clic a descargar para ponerlo en espa?

ahi es y la bajas con Jdownloader o mipony
@PulemaRock gracias ya lo descargue............oyes ya reparaste los links

@PulemaRock  descargo otra vez el dlc?
@PulemaRock oye pero estan en rapidshare y ami ese servidor se descarga a muy baja velocidad   no sabes como acer q baje mas rapido ?
dos palabras.. google... cuentas premium. aunque a mi me baja a 100 kbps/seg
y ademas es provisorio.. cuando suba todo la publico y aviso
Gracias Bro, supongo que empezare de nuevo, pero si tienes la parte 47 de los links anterior no dudes en subirla jeje
@PulemaRock bueno voy a tener q matar el tiempo jugando sims 3   ay me avisas cuando subas los links  
Tengo el mismo problema que @Warka, cuando empieza la instalacion, me tira el error ese de ISDone.dll y sale algo en ruso! no me deja empezar la instalacion ! ya hice de todo, limpie el registro, no tengo copias de the sims 3,ya baje el dll y lo sustitui! etc..
encontraron alguna solucion?? por favor ayudaaa!!
esto es lo que me pasa:
hasta aca todo bien..

despues esto pasa..
[/img]

la verdad que nose que pasa..
man tengo una duda, anterior mente me baje ya esta BLACK BOX pero con errores, es decir, durante la instalacion me daba error
Al parecer la ISO estaba mal descargada
El problema que tengo es que en el ADMINISTRADOR de PROGRAMAS me figuran todas las expanciones de los SIMS 3 pero no me permite eliminar ninguna, me da error al intentar sacarlas
Lo quise eliminar desde el registro de sistema y nada, sigue igual y temo que cuando quiera instalar esta iso que subiste vos me de algun conflicto por ello
Alguna idea para eliminarlo totalmente del sistema de una vez por todas? (sin tener que formatear)
Si.. se elimina TODO cuando le das al que dice the complete blackbox sims 3.. con ese se elimina TODO.. de sims3 claro..
como hago para instalar las demas expansiones si que se joda todos los anteriores que descargue osea el black box?
Solamente instalar encima.. se supone que las detecta como instalaciones comunes y corrientes..  
osea,, yo las instale y no me crearon problemas.. tengo el diesel stuff y el sobrenatural encima..
PD: nunca las jugu?
Como se desinstala el Repack? no me sale en lo del panel de control donde salen todos los programas.
Lo intente instalar... pero luego de hora y media lo consegui. No lo pude hacer funcionar porque tenia Los Sims3 instalados... los desinstale y ahora estoy volviendo a instalar el repack... espero que funcione..
Voy a subir como desinstalarlo
hay forma de que lo subas otra ves a MF? Saludos
Tengo un serio problema ..... me descargue esta pack (por asi llamarlo) va muy bien y todo. El problema esta en que descargue supernatural y 4 estaciones y no se instalan. Sera que no esposible instalar mas expanciones???? Agradeceria la ayuda.
tendrian que funcionar sin problemas.. ya que se detectan como instalaciones normales.. bueh no la juego mucho pero la instale de prueba y anda perfectamente.. deberias de revisar los requerimientos de tus expansiones
Muchas Gracias, PulemaRock.
Hola @PulemaRock....mira necesito ayuda yo descargue el juego de un repack de black_box que tiene todas las expansiones execpto la de cuatro estaciones y me descargue de internet una de una pagina que confio mucho....el punto es que no tengo ni idea de como instalar encima de ese repack....no se si no sirve porque el repack se instala en espa?
PulemaRock , me he descargado seasons y esta todo bie en la expansion, solo que para continuar la instalacion me dice que tengo que actualizar tengo la 13..... y tendria que tener la 15...... , podria instala esta expansion sin actualizar o hay algun truquillo para poder instalarla???
links caidos amigo
Lastima doy por cerrado este post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!