Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Forgotten Realms Demon Stone [PC][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Forgotten Realms Demon Stone se desarrolla en la mítica tierra del universo de Forgotten Reals y más específicamente en Faerun, donde peligrosos diablos y grandes héroes se rodean de maga, profecías y misterio. El jugador controla a un grupo de tres personajes: un luchador, un brujo y un granuja, que han emprendido una misión para enmendar un error y moldear el futuro.

Faerun, mundo imaginario utilizado en multitud de ocasiones para los escritos de "Forgotten Realms";, es en el que nos encontraremos a lo largo de Demon Stone. De manera casi fortuita, los tres héroes, un bárbaro, una pícara (mitad elfa del bosque y mitad drow) y un hechicero, se verán enzarzados en una lucha que aparentemente no les incumbe. Pronto descubrirán que ésto no es así, teniendo cada uno de ellos fuertes motivos por encontrarse donde se encuentran, y lo que más importa, cada uno tendrá sus propias obligaciones morales para continuar su andanza contra Ygorl y Cireka. 

Ygorl y Cireka eran dos poderosos enemigos que sembraron la destrucción años atrás a lo largo y ancho de Faerun en una lucha por hacerse con el poder. Para evitarlo, el mago Khelben, mentor de Illius, les introdujo en una "Piedra Demonio" donde quedarían presos para toda la eternidad, pero pasados unos años, Ygorl consigue proyectar una atracción mental sobre Rannek, Zhai e Illius, de manera que los tres héroes pudieran liberarle inconscientemente.

Los tres personajes protagonistas irán juntos durante todo el desarrollo.Según las situaciones que se nos pongan por delante, tendremos la oportunidad de manejar a cualquiera de los tres personajes, según consideremos nosotros cuál es el más adecuado. 

Los personajes poseen ciertas habilidades que les hacen distintos del otro y útiles en un preciso y determinado momento. Así, mientras Zhai aporta su velocidad y capacidad de ocultarse a la vista enemiga mediante la interacción con reconocibles puntos del escenario, acompañado del rápido manejo de sus dos dagas, Rannek demostrará su fuerza bruta y maestría en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Illius hará gala de sus mejores hechizos. Tras finalizar cada una de las misiones obtendremos una cantidad de oro y experiencia por cada personaje, según haya sido su actuación en batalla. Ambos recursos nos servirán para poder mejorar el equipo o aumentar las habilidades de los personajes, haciéndoles cada vez más competitivos y duros, algo imprescindible si queremos sobrevivir según avancemos en el juego

* PLATAFORMA: PC 
* GÉNERO: RPG, Acción, Beat-'Em-Up
* TEMÁTICA: Fantasía 
* DESARROLLADO POR: StormFront Studios
* DISTRIBUIDO POR: Atari
* IDIOMA: Español
* FORMATO: ISO
* PESO: 1,83 GB

REQUISITOS MÍNIMOS 

* SO: Windows 2000/XP
* PROCESADOR: Intel Pentium III a 1 GHz o AMD equivalente
* MEMORIA: 256 MB
* TARJETA GRÁFICA: NVidia GeForce 3, Radeon 8500 o equivalente
* DIRECT X: 9.0
* ESPACIO EN DISCO: 2.8 GB
* SONIDO: Compatible DirectX 9.0

Pass: By_GSK_OLIVIA_40

[/B]
Forgotten Realms Demon Stone [PC][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1729 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Forgotten Realms Demon Stone [PC][PL]
por ahora a favs amigo lo que tengo que hacer es como saber para dejar el JDOWNLOADER descargando toda la noche... por que no se XD
Cita HeRo: Mostrar

Yo te dir?
Existe alguna chance de que pongas los links? no uso el jdownload y no te puedo mandar un mensaje privado porque me dice que no tengo rango suficiente
Cita Layamon: Mostrar

No hace falta usar JD,puedes cargarlos en mi poni haciendo click en agregar enlaces con Mi Poni abierto.La posibilidad de que ponga los links al descubierto es bastante remota
Buen aporte. ?
buenisimo pero  yo estoy esperando the KIngdown under fire 2   ?
Pregunta corre en W7??
Cita leerock: Mostrar
En Windows 7 32 bits si,en sistemas de 64 bits,lo desconozco
@OLIVIA_40
Hola ya que estamos tu subiste confrotation, no???, me podrias pasar por mensaje o en el post
Como lo instalo???, por que lo descomprimi y de alli no pasa no pude hacerlo correr   , se bueno y dime pliss

Si,lo sub?
pues le di al setup lo descomprime y nada

Vamos a ver,ejecutas el setup que tiene un icono con una R,te sale una ventanita donde se pone a extraer o iniciar la instalaci?
mira te deje un mensaje con lo que me dice el en topic del [email protected]_40
Beeellisimo post! Reco!  
Links caidos U.U
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!