Partition Magic 8.0

Bueno esta vez les traigo un programa que se llama Partition Magic v.8.Una herramienta muy recomendado para el mantenimiento de el Disco duro.Pos en en esto me salgo un poco de lo que he subido...

Descripcion:
 Partition Magic es una excelente herramienta para crear particiones de disco de forma visual que soporta los principales sistemas de ficheros: NTFS, FAT32, FAT y Ext de Linux/UNIX.
 El sistema crea las particiones protegiendo tus datos de forma continua, por lo que puedes gestionar la particiones sin temor a perder ningún dato, y todo ello de forma automatica.
 Cuenta también con otras utilidades interesantes para recuperar los sectores perdidos del disco y optimizar el espacio no desperdiciado. Partition Magic es sin duda una herramienta ideal gestionar la instalación de varios sistema operativos diferentes en tu PC.

El Archivo esta en un Iso.Tambien contiene sus respectivos sereales y es ejecutable en si...

Y por si hay algun problema con el link,por favor avisenme que lo solucionare lo mas rapido que pueda...:)

Bueno de ultimo no se si me pueden ayudar con un puntito,ya que todavia estoy en la lucha para subir de nivel....Gracias y comenten:)
Partition Magic 8.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Partition Magic 8.0
ya es algo viejo che
Cita T_Cooper92: Mostrar

Pero lo que cuenta es la intensi?
Cita: Mostrar
@mikroz Disculpa si quiero particionar un disco duro externo, no es necesario que botee el programa ?
Cita barto1989: Mostrar
Gracias anda perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!